Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Estambul 2021 / 2022 (Español)


Voici 61-80 de 98 posts

1 2 3 4 5

Hola!! Un compañero y yo estudiamos Nutrición humana y dietética en la USC y vamos todo el año a Estambul a Biruni Üniversitesi. A ver si podemos ir conociéndonos un poco :)

Hola soy Victoria, estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid y me voy todo el curso que viene a Estambul (Altinbas University). Encantada.:)

Hola soy Flor, estudio Derecho en la universidad de Valencia y voy el año que viene a la universidad de Bilgi, curso completo. Si vais a ir o conocéis a alguien que vaya, estaría encantada de conocer gente antes de ir.

Hola soy David, soy de sevilla, y estudiare el año que viene un semestre también con ustedes, estudió en Istinye university, también ando un poco perdido en cuanto al papeleo como todos, y tengo muchisimas ganas de que está experiencia llegue cuanto antes.

Hola soy Adela, estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y el curso que viene estaré en Estambul, estaría guay irse conociendo. Encantada! :)

Hola, soy Esther!!!

Estudio Relaciones Internacionales en Madrid (Rey Juan Carlos), y el primer cuatri del año que viene estaré en Estambul, en la Universidad de Sabanci. Alguien más que tambien vaya a esa uni??? 

Espero conoceros a todos alli y hacer planes, ¡que ganas! 

Hello I am Emma from Italy! I will attend the first semester of next year at medipol University in Istanbul. Faculty of debtistry 3rd year! ? anyone else?

Ciao Emma 

Sono attualmente sistemando alcune cose per trasferirmi ad istanbul l'anno prossimo. Essendo qui' per piu o meno 2 anni parlo esclusivamente turco e molto poco con gente italiana , quindi se tu venissi quà ed magari avresti bisogno di qualche cosa potresti scrivermi.

Buenas! Soy Pablo, soy de Pamplona, aunque me encuentro estudiando en Sevilla. Hago Derecho y ADE y el año que viene estaré el segundo semestre en Estambul en la Yeditepe Universitesi junto a un compañero mío. A ver si nos conocemos pronto y echamos unos buenos ratos!! 

Hola, soy Hind de Logroño. Estudio Derecho en la Universidad de La Rioja y estaré el año que viene (curso completo) en la Dogüs Universitesi de Estambul. Estoy deseando conocer la ciudad y a gente nueva!!

Hola peoplee, soy Esther de Barcelona y estaré en Estambul el año que viene el primer cuatri estudiando Periodismo en Galatasaray University.

Hola soy Celia. Estudio ingeniería mecánica en la Universidad de la Rioja y voy a el año que viene a la Universidad de Dogus.

Hola, soy Guille y estaré en estambul todo el próximo curso. Me gustaria ir conociendo gente.

Hola, soy Rubén y estudio Ade en la universidad de La Rioja al año que viene estare en Estambul todo el año en la universidad de Dogüs, me gustaría ir conociendo gente para  que cuando estemos allí sea un poco más facil y así pasar buenos momentos todos juntos, ando un poco perdido en tema papeleo asi que si alguien sabe...  Tambíen si alguien esta interesado o interesada en buscar un piso para compartir estaría bien hablarlo para dejarlo zanjado antes de ir, da igual que no seamos de la misma uni allí, se puede buscar algo cerca de ambas.

Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de que llegue el momento

Hola! Soy Jaime, de Zaragoza, y estudio Relaciones Internacionales. El curso que viene lo haré en Estambul en la Aydin University y estaría guay ir conociendo gente antes de ir. Un saludo!

Hola Jaimeee, 

q tal?

Soy Marta y también estudio lo mismo, bueno ESTUDIOS internacionales jajaja

Yo estoy ahora empezando a ver mapas, barrios etc. Tú cómo vas con eso?

No sé si conoces a más gente pero molaría ponernos varios en contacto. 

Ya me dices!! chaoo

Hola soy Eva! estudio Bellas Artes en Salamanca. Iré de erasmus el curso 2021/2022 a la universidad de Yeditepe.Me encantaría saber de gente que también vaya a Estambul. Y también estoy buscando para compartir piso por si a alguien le interesa.

Hola buenas!! Soy Estrella y estudio filosofía en Zaragoza. Voy a estar el curso completo en Estambul en la universidad de Bogazici y ando un poco perdida en el tema alojamiento. Si a alguien le interesa mirar pisos o conocer gente estaría encantada de hablar con vosotros :)

Holaaa! Soy María, me acabo de mudar a Turquía y me gustaría encontrar a otros estudiantes españoles para compartir tiempo juntos y salir de vez en cuando :) 

Voici 61-80 de 98 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !