Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Estambul 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 98 posts

1 2 3 4 5

Hola soy Elena, estudio derecho en Oviedo y voy a pasar el curso que viene en Estambul, sería genial conoceros, un saludo!

Hola! me han dado destino en Estambul pero no se que universidad me corresponde. Voy a cursar 2º de Educación Primaria, alguien con experiencia en esta universidad o que la conozca?

Hola chicos, soy Casilda!! Estudio Relaciones Internacionales y Derecho en Deusto y el primer cuatrimestre del curso 21/22 lo estudiaré en la Universidad de Yeditepe en Estambul.

Si alguien más va a estar por ahí en esas fechas estaría genial irnos conociendo... Un saludo!!

Buenas! Me llamo Henar, estudio Derecho en la UGR y el curso que viene también estaré en Estambul como vosotros.

Un saludo!!

Hola! Soy Nuria y estudio Arquitectura en la UPM y el año que viene estare todo el año en Estambul de Erasmus en la Universidad de Mimar. Molaria ir conociendo a gente para el año que viene. 

Hola, soy Raúl, estudiante de derecho en Granada. El próximo curso estaré estudiando en Yeditepe Universitesi. Si te han destinado por esa zona y buscas compañero de piso, o un contacto para ayuda mutua etc., no dudes en contactar conmigo!

Holaa, soy Álvaro!! Estudio 2°de psicología en Madrid y el curso que viene me voy de erasmus a Estambul, a la universidad de Üsküdar. Y me encantaria ir conociendo gente que vaya a ir tambien. 

Hola me llamo Ana, estudio Periodismo y tambien iré a Estambul a Marmara. Siento que la ciudad es gigante y queria preguntaros si sabéis que es mejor ¿piso o residencia? 
Encantada, espero veros pronto. 

Hola a todos, 

Soy Inma, estudio un Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Castilla-La Mancha y el año que viene voy a estudiar en la Instanbul Medipol University. 

Me gustaría saber un poco más acerca de las Residencias y la gente que va a cursar en año que viene en Estambul durante el primer cuatri. ?

Hola, soy Martin Ruiz y estudio Arquitectura en la ETSAM de Madrid. Me voy el año que viene de Erasmus a Estambul durante todo el curso.

Hola, soy de Madrid y me voy a ir el año que viene a estudiar arquitectura a estambul.

Hola! Yo soy Luna, y pasaré el primer cuatrimestre del curso que viene en Estambul, en la universidad de Yildiz. Estudio Educación Primaria e iría para hacer mi tercer año allí.

A mi también me gustaría conocer gente que vaya a ir para no estar tan perdida al llegar y pasarlo bien!

Holaa! Somos Alberto y Amanda, estudiantes de Pedagogía en la Universidad de Salamanca. El año que viene iremos a la Aydin University todo el curso y nos gustaría conocer gente de cualquier universidad porque tenemos pensado vivir por el centro. Estaremos encantados de conoceros!!! ??

Hola!! soy Alberto ⬆️⬆️

las interrogaciones eran emoticonos jajajajajaja

Holaa, yo soy Gabriel estudio en Vigo, y voy a estar todo el curso que viene en Estambul, también en aydin university. Hola a todos! :)

Hola!!! Soy Alicia!! Estudio la doble de ADE&Derecho en la universidad de Deusto en Donosti!! El curso que viene voy también a Estambul el primer semestre!! Quiero coger piso 100% en el centro de la ciudad asique cualquiera que este interesado en coger piso compartido con mas estudiantes que me diga!!! 

Hola!! yo y otra chica nos vamos a Estambul durante el curso 2021-22 a la Yildiz y estambus buscando piso y gente que conocer en la ciudad!

Holaa!! somos Alberto y Amanda, estudiantes de Pedagogía en la Universidad de Salamanca. El año que viene vamos a estudiar en la Aydin University y estamos deseando conocer a gente. 

Holaa! soy Paula, estudio Derecho en Málaga, y el curso que viene tambien voy a Estambul, me gustaría coger piso y conocer mas erasmus!

Voici 21-40 de 98 posts

1 2 3 4 5

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !