Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Groningen 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-40 de 67 posts

1 2 3 4

Hola! :) Me llamo Marta y estudio Estudios Ingleses en la Universidad Autònoma de Barcelona (UAB). En septiembre me iré a Groningen de Erasmus el primer semestre a estudiar en la RUG y me encantaría poder conocer a gente que también vaya a Groningen el curso que viene! 

Hola! Soy Patricia! Estudio Economía y Negocios Internacionales en la UAH y el año que viene voy de Erasmus a Groningen. Voy a estudiar un semestre en la Hanzehogeschool y me gustaría conocer gente!! 

Hola! Me llamo Elena y estudio ADE en la Universidad de Málaga. El primer semestre del año que viene estaré en Hanzehogeschool Groningen y me encantaría conocer a gente que vaya allí!

Buenas!! Me llamo Aitor y estudio Ingeniería en la UPV/EHU en Bilbao. Voy a ir a Groningen el primer cuatrimestre del curso que viene y estudiare en la Hanze. 

Hola! Soy Sara y estudio Ingeniería Industrial en la Universidad de Deusto de Bilbao. El curso que viene estudiaré en Hanzehogeschool Groningen durante el primer semestre. Me gustaría informarme sobre las resis, y conocer a más gente que vaya!

Buenas! Soy Rafa, estudio Historia en la US (Sevilla) y el año que viene hago el primer semestre en Groningen. Me gustaria conocer gente sobre todo ya que de mi facultad no ha elegido nadie este destino!!

Buenas! Soy Rafa, estudio Historia en la US (Sevilla) y el año que viene hago el primer semestre en RUG, en Groningen. Me gustaria conocer gente sobre todo ya que de mi facultad no ha elegido nadie este destino!!

Hola Rafa! Soy Macarena! Estudio Fisica en la PUC (Chile) Voy a estudiar en RUG el proximo año tambien! ¿En que fecha estaras por alla? Yo tampoco conozco a nadie y me gustaria conocer gente! 

Hola! Soy Macarena! Estudio Fisica en la PUC (Chile) Voy a estudiar en RUG el proximo año. Me gustaria conocer gente que vaya ahi tambien ya que no cononzco a nadie alla!

Holaa! Soy Mariam y estudio Traducción y Derecho en la Universidad de Salamanca. El año que viene estudiaré en la RUG y me gustaría conocer gente :))

Holaa!! Me llamo Melissa y estudio Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estudiar el primer cuatrimestre en la RUG (ojalá más) y vendría bien conocer gente de antemano

Hola, me llamo Laura y estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. El año que viene voy a la Hanze el primer semestre. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y conocer gente nueva. 

Hola a todos! Soy Paula, estudiante de periodismo en la Universidad de Málaga y el próximo curso estaré el primer cuatrimestre estudiando en la Hanze en Groningen. Mil ganas de vivir esta experiencia y conocer gente nueva!

Buenasss, soy Edu y estudio Economía en la Universidad de Valencia. El próximo curso estudiaré en Groningen, en la RUG, y me gustaría saber de gente que vaya a la ciudad!

¡Buenas! Soy Lorena y estudio el tercer año del grado en Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá. El curso 2020-2021 me voy de Erasmus (si todo va bien) a la Hanze University de Groningen, y me encantaría conocer a gente nueva que comparta este destino!

Hola muy buenas, 

me llamo Josep y estoy estudiando biotecnolgía. El próximo curso entero estaré en la Rijskuniversiteit. Espero veros por allí y ya nos iremos conociendo! 

Buenass! Mi nombre es Javier y estudio Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Málaga.

El curso que viene estaré en la Hanze y me gustaría conocer gente que también vaya por allí!

Hola, soy Berta! Estudio ADE en la Universidad de Barcelona (UB) y este primer cuatrimestre del curso que viene estare en la RUG. Me gustaría conocer gente nueva que también vaya y así nos ponemos al día de lo que tenemos que ir haciendo antes de ir :)) 

Hola, soy Berta! Estudio ADE en la Universidad de Barcelona (UB) y este primer cuatrimestre del curso que viene estare en la RUG. Me gustaría conocer gente nueva que también vaya y así nos ponemos al día de lo que tenemos que ir haciendo antes de ir :)) 

¡Hola a todos! Me llamo Pablo y estudio Ingeniería Electrónica en la Universidad de León. El primer cuatrimeste del curso 2020/21 estaré en la Rijskuniversiteit Groningen (RUG). Tengo muchas ganas de conoceros y vamos a pasarlo genial!!

Voici 21-40 de 67 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !