Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Groningen 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 67 posts

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Groningen 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Groningen en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Groningen, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Groningen o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Groningen.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas, soy Bea y estudio Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.El año que viene estaré estudiando durante el primer semestre Psicología en la RUG. Me gustaría conocer a más gente que vaya a Groningen, un saludo!

Buenas!! Soy Ely y estudio Derecho en la Universidad de Granada, yo también estaré estudiando en Groningen el próximo curso y me gustaría conocer a más gente que vaya a ir!! 

Hola! Me llamo Irene, estudio Publicidad y Marketing en la URJC y soy de Jaén. El próximo iré a la Hanzehogeschool durante el primer cuatrimestre (aunque espero poder alargar mi estancia) y estoy deseando conocer a los que serán mis compañeros de aventura :)

Hola! Me llamo Irene, estudio Publicidad y Marketing en la URJC y soy de Jaén. El próximo curso iré a la Hanzehogeschool durante el primer cuatrimestre (aunque espero poder alargar mi estancia) y estoy deseando conocer a los que serán mis compañeros de aventura :)

Hola, me llamo Ana y estudio Derecho y Relaciones Laborales en la Complutense de Madrid, aunque soy de Santander. Tengo 21 años y el año que viene estaré todo el curso en Groningen, y en la Faculty of Law de la universidad Rijksuniversiteit Groningen. Me gustaría conocer a más gente que también vaya! :)

Hola, me llamo Paloma y estudio Psicología en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré estudiando Psicología en la RUG y me gustaría conocer a gente =)

Buenas, me llamo Álvaro, estudio  Derecho y RRHH & RRLL en Sevilla y el año que viene estudiaré en Groningen, en la universidad de Hanzehogeschool. Me gustaría saber sobre residencias que puedan estar cerca, como es la vida en Groningen, precios y todo lo que pueda ser útil. 

Gracias!!

Hola, me llamo Antonio y estudio Comunicación Audiovisual en la Universidad de Barcelona. El próximo curso estudiaré en la Hanzehogeschool durante el primer semestre. Estaré encantado de conocer a gente que también vaya a Groningen! :)

Hola, me llamo Pablo y estudio ADE en la Complutense. El próximo curso estudiaré todo el año escolar en la Hanzehogeschool. Me gustaría poder conocer a la gente que vaya también y así ayudarnos con el proceso. Estoy super encantado de que me haya tocado Groningen ya que parece una ciudad con mucho ambiente.

Hola, Soy Paula y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UPO, y el primer semestre del siguiente curso estudiaré en la Hanzehogeschool. Escribo por aquí para conocer gente que tabién esté por allí y también para investigar un poco sobre todo lo que tengo que hacer antes de irme.

Hola, Soy Paula y estudio Derecho y Ciencias Políticas en la UPO, y el primer semestre del siguiente curso estudiaré en la Hanzehogeschool. Escribo por aquí para conocer gente que tabién esté por allí y también para investigar un poco sobre todo lo que tengo que hacer antes de irme.

Holaaa, Soy silvia y estudio Psicología en la universidad de Málaga, estudio el año que viene en la RUG y me gustaría conocer gente !!!! 

Hooola que tal, soy Santi de Madrid y estudio Historia en la UAH. Muy contento de compartir esta experiencia con todos ustedes y preparar tantas cosas que hay que organizar. (Residencia...) Un saludo. 

Hola!

Estudio Comunicación en la Universidad de Deusto, en San Sebastián. En Agosto iré a University of Groningen durante el primer semestre y querría saber si alguien más irá allí. Tengo miradas varias residencias porque me han avisado de que es muy complicado encontrar alojamiento.

Toda ayuda es bienvenida!

Hola!! Soy Sara y estudio ADE en la UPV de Bilbao. El próximo curso estaré durante el primer semestre en Groningen en Hanzehogeschool. Escribo por aquí para ir informándome sobre el alojamiento, precios y demás pero sobre todo para ir conociendo a gente que también vaya!! 

Buenaas!! Soy Javier y estudio Comunicación Audiovisual en la URJC (Madrid). Esturiaré durante el primer semetre del curso 2020-2021 en Hanzehogeschool de Groningen :)

Busco informarme sobre todo del alojamiento porque me han dicho que es bastante dificil y hay mucha demanda. También me gustaría conocer a gente y poder vernos por allí! 

Hola! Soy Nagore y estudio fisica en la UPV/EHU. El siguien año estudiare en la RUG. Si alguien tiene informacion de pisos/resis me verdria genial. 

Hola!! Soy Carlota y estudio Comunicación en la Universidad de Deusto en San Sebastián, aunque soy de Santander. El año que viene estaré en el primer semestre estudiando en University of Groningen, y me gustaría conocer a más gente que vaya!

Hola!! Soy María José y estudio Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá. El próximo curso iré a Hanzehogeschool Groningen y me encantaría conocer a gente que vaya allí, o a la ciudad en general! :)

Voici 1-20 de 67 posts

1 2 3 4

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !