Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Glasgow 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-49 de 49 posts

1 2 3

Hola a todos ! Me llamo Marta, estudio derecho en el IE y voy a cursar el primer semestre de este curso en University of Strathclyde. 

Hola!! soy Gracia y estudio ingenieria de la energia en la Carlos III de Madrid. El año que viene me voy a Glasgow Caledonian GCU el primer semestre :)

Hola ! Quería preguntar a los que vais solo el primer semestre (hasta diciembre) donde estáis buscando alojamiento ya que todas las residencias que he visto solo te permiten alquilar entre 44 y 55 semanas. Gracias! :) 

Buenas! Soy una estudiante de biología de la UEX que en teoría se iba el curso que viene de erasmus a Paisley. El problema es que hace poco nos hemos enterado de que teníamos que pagar una tasa de 5 mil libras para la matrícula , y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y que ha hecho en ese caso, ya que si tuviera que pagarla al final no podría ir :(. Espero que alguien sepa ayudarme y que nos veamos pronto!

Holaa! Soy estudiante de Traducción e Interpretación en la UPF. El curso que viene estaré en la Universidad de Glasgow y voy a cursar el primer semestre del tercer curso. ¡Me gustaría ir conociendo a gente!

Buenas a todos! Me llamo Víctor y estudio un Máster en Química en la Universidad de Estrasburgo, pero estaré este primer semestre de Erasmus en la Universidad de Glasgow. Espero conocer a gente animada y organizar buenos planes!! ;)

Hola!! Soy Juan, voy a estudiar ingenieria quimica en Paisley el primer semestre. (2021/22) 

Buenas soy Guillermo soy un estudiante de Madrid de 23 años estudiando mi 4 año de carrera en la Universidad de Strathclyde en Glasgow. Estoy buscando un piso donde poder alojarme desde Septiembre hasta diciembre. No me importaria si fuera compartido. Soy una persona ordenada y apasionada del deporte. Gracias y un saludo

 

Hola!!, me llamo Pablo y soy de zaragoza y estoy cursando en grado de Estudios Ingleses. Mi estancia sera de septiembre a junio en la universidad de Strathclyde. Soy muy majo, me gusta la fiesta y escalar, busco gente para ello. ✌

Voici 41-49 de 49 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !