Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Glasgow 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 49 posts

1 2 3

Holaa!! Yo soy Bea, de Madrid, y estudio Psicología en la UCM. El año que viene voy a estudiar el curso entero en la Universidad de Glasgow.

Hola! Soy Javi, estudio ADE en la Universidad de Barcelona y el año que viene estaré el primer semestre en la Universidad de Glasgow.

Hola! Soy Miriam y estudio Lenguas Aplicadas en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). El curso que viene estaré durante el primer trimestre en la Universidad de Glasgow cursando 3º.

Hola! Soy Marc y estudo Derecho en la UJI. El próximo año estaré en la UWS, Glasgow el curso entero.

Hola, soy Belén, estudiante de ADE en la Universidad de Vigo. El próximo curso estudiaré el 3 año de ADE en la UWS. Quería conocer gente y poder aclarar algunas dudas sobre los formularios a entregar en la universidad. Muchas gracias. 

Hola soy Esti y estudio ADE en la uni de Deusto de Bilbao. El primer cuatrimestre del curso que viene estaré en la universidad de Strathclyde. Me encantaría  ir conociendo gente!!!

Hola! Soy Pilar y estudio Bioquímica en Tarragona, estaré estudiando el primer cuatrimester del curso 2021-2022  en UWS (Paisley, Glasgow)?

Hola!!! Soy Candela y estudio Enfermería en la Universidad de Oviedo. El curso que viene estaré el primer semestre en la UWS en el campus de Paisley. Me encantaría ir conociendo gente nueva!

Hola! Soy Pilar y estudio Bioquímica en Tarragona, estaré estudiando el primer cuatrimester del curso 2021-2022  en UWS (Paisley, Glasgow).

Me gustaría ir conociendo gente!

Buenas!!! Soy Cristina, estudiante de Derecho y ADE en la Univerisdad de Granada y el año que viene estaré en la Universidad de Glagow. Busco residencia de estudiantes para quedarme el año entero. 

Hola, soy Carlota y estudio Educación Primaria e Infantil bilingüe en Loyola, Sevilla. Estaré el primer cuatri del curso que viene con dos amigas más en la universidad de Strathclyde! 

Aupa! Soy Iker y estudio Química en Donosti. El curso que viene haré tercero en la University of Strathclyde, en Glasgow. 

Hola, soy Celia. Estudio Traducción y Derecho en la USAL y el próximo curso estaré estudiando Derecho en la Universidad de Glasgow. 

Holaa! Soy Lucia, estudio Derecho y estaré el curso que viene en Paisley. Me gustaría encontrar resi y conocer a gente que tambien vaya a ir :)

Hola.

Me llamo Ana y el año que viene cursaré tercero de ADE en la universidad de Strathclyde.

¿Alguien sabe donde se sacan los certificados de idioma que te piden para sacarte el Visado? Es que esta todo un poco confuso.

Hola! Soy juanjo y el año que viene voy de erasmus a la Universidad de Glasgow durante el primer cuatri.

Muchas gracias y nos vemos en la ciudad!

Buenas!!

Soy Gabri, estudio Ingeniería Informática en la Unex. El curso que viene estaré el año entero estudiando en la UWS en el campus de Paisley.

Con ganas de conocer gente y buscar piso y compis!! ^^

.

Ieup! Me llamo Peio, soy de Durango (País Vasco) y soy estudiande de Ingenieria de Diseño industrial en Mondragon Unibertsitatea. El segundo cuatri del próximo curso estaré en Glasgow haciendo mi TFG, espero conoceros!!

Holaa, soy Jose, el curso que viene voy a ir también a Paisley durante todo el curso. Voy a alquilar un piso con una compañera que solo estara durante el primer cuatri, si alguien va a ir el segundo cuatri y quiere buscar piso puede contactar conmigo.

Voici 21-40 de 49 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !