Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Florencia 2019 / 2020 (Español)


Voici 41-60 de 150 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Hola buenas! 

Me llamo Pepe, estudio Marketing y Dirección Comercial en Murcia. Voy a pasar el año que viene entero en Florencia, en la Università degli Studi di Firenze. Estoy deseando que llegue ya el momento para conocernos y pasarlo bien!!

Saludos!!

Buenas! Soy Álvaro (Avo), tengo 21 años y estudio Periodismo en la UCAM. Voy a estar el Primer Semestre en la Università Degli Studi di Firenze. Voy solo así que busco tanto piso como gente nueva! Un saludo :)

Hola me llamo Roberto y el curso que viene me voy a Florencia el primer cuatrimestre a estudiar. Estaria bien ir conociendo a la gente, voy con mi amigo Miguel que está en el foro.

Hola! Mi nombre es Miguel y estudio Ingenieria Agrónoma en la UPM, el año que viene cursare el primer semestre allí. Me gustaría ir conociendo a la gente con la que voy a coincidir, ya que voy solo con mi amigo Roberto (que también está en el foro y estudiamos la misma carrera).

Un saludo.

Hola, soy Esther, tento 20 años y  estudio biología en ls UAM.

El año que viene voy a Florencia el primer cuatrimestre y me gustaría conocer gente antes de llegar alli porque estoy un poco perdida :)

Hola!! 

Soy Miriam Maeso, tengo 19 años, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Oviedo y el año que viene pasaré el curso entero en Florencia.

Un saludoo

Buenass, soy Victor, estudio Comercio en Valladolid, y el año que viene le pasare entero en Florencia. Quería saber si hay alguna residencia que este bien, y por el contrario pisos. 

Un saludo chicos! 

Hola! Soy Dani, estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Oviedo y el año que viene estare todo el curso en Florencia.

Un saludo!

hola mi nombre es alejandro perez tengo 20 años soy de malaga y estudio ADE en la UMA. el curso 19/20 lo voy a realizar en florencia y aun no conozco a nadie que vaya. gracias un saludo.

Hola mi nombre es Mar y mi compañero se llama Adrián, estamos estudiando en Barcelona arquitectura y el año que viene estaremos todo el año en Florencia. Buscamos conocer gente nueva y tambien 1 o 2 personas para compartir piso en el centro!

Un saludo

Hola!! Me llamo Miguel, tengo 20 años y estudio matemáticas en Granada. El año que viene estaré en Florencia todo el curso y me gustaría ir conociendo gente, además de organizar el tema de piso allí. Un saludoo :)

Hola! Me llamo Laura y estudio química bilingüe en Oviedo. El próximo curso lo haré entero en Florencia junto con mi amiga Irene. 

Un saludo!!!

Hola!!!! Soy Irene y estudio química bilingüe en la Universidad de Oviedo. El próximo año estaré en Florencia durante todo el curso con mi amiga Laura que también está en el foro.

Un saludo!!!! 

¡Hola! Soy Gabriel, de Tenerife, y estudio Filología hispánica en la ULL. Estaré el primer semestre del año que viene en Florencia y me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

Buenas, soy Gonzalo y estudio Fisioterapia en la Universidad de Almería. Mi amigo Iván y yo vamos a estar todo el año por allí!

Hola!!! Soy Juana Mari , estudio ciencias ambientales en la universidad de Granada, el curso que viene iré a Florencia... me gustaría ir conociendo gente antes de ir para alojamiento y tal.

Hola! Me llamo Silvia, tengo 20 años, soy de Madrid y estudio Psicología en la UCM. El primer cuatri del curso que viene (2019/2020) voy a estudiar en Florencia y me gustaría conocer a más gente que vaya a estar por allí el año que viene!

Hola!!! Soy Natalia, soy de Madrid y estudio Psicología en la UAM.

Me voy el año que viene todo el curso a Florencia. Muchas gracias!!!

Hola!! Soy Laura y estudio Biología en la Universidad de León. Voy a estudiar en Florencia  durante todo el curso que viene. Un saludoo

Hola!! Soy Andrea y estudio historia del Arte en la Universidad de Leon y me gustaria conocer gente ya que el curso que viene me voy el año entero a Florencia

Voici 41-60 de 150 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !