Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Florencia 2019 / 2020 (Español)


Voici 81-100 de 150 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Hola! Soy Alana y estoy haciendo el doctorado en la Universidad de Santiago de Compostela en un grupo de investigación de Cardiología. Voy a Florencia para hacer una estancia de investigación en otro laboratorio durante septiembre a diciembre. Estoy buscando gente con quien compartir piso! :)

Saludos! :)

Hola! Me voy a Florencia de Erasmus en Sept. de 2019! Escribidme si buscais companero de piso o simplemente quereis conocer a alguien! =) Gracias!

Hola, soy Angelina!

Estudio Ingeniería electronica en Elche y me voy de Erasmus a Florencia el año que viene. Me gustaría conocer gente y disfrutar de la experiencia!

Un saludo! :)

Hola soy Fran y estudio ADE en Murcia y el año que viene voy a cursar el primer cuatri (con posibilidad de ampliar) y me gustaría conocer gente e ir buscando compañeros para piso por el centro. Saludo!

Muy buenas, soy Mariano y estudio ADE en Murcia y el curso que viene voy a cursar en principio el primer cuatrimestre en Florencia(si va bien la cosa ampliaré también el 2 cuatri), me gustaría conocer gente para compartir piso por el centro,un saludo.

Hola soy Jose Palmer Soria, soy de Valencia y este año voy a ir a florencia de erasmus, estancia de septiembre a enero un semestre solo y busco piso compartido, estudio ADE en la universidad de castellon y me gustaria viajar y compartir momentos con gente nueva.

saludos

Hola! Soy Clara, estudio Relaciones Internacionales y Derecho y el año que viene estaré en Florencia el primer semestre (Agosto - Diciembre/Enero) estoy buscando gente que vaya a estar en las mismas fechas para ir conociendo a alguien, también busco compañeros de piso o gente que sepa de habitaciones para alquilar. Muchas gracias!;)

Hola! Soy Paola, soy de Sevilla y el año que viene hago 5º de Medicina en Florencia (el curso completo). Estoy buscando piso así que si alguien busca compañera que me contacte porfi! Gracias! 

Hola!! Somos 3 chicas de Logopedia de Castilla la Mancha, nos vamos a Florencia durante el 2 semestre del curso a la Università degli studi di Firenze!! Un saludo

Me llamo Antonio, estudio Biología en la UGR, busco piso y conocer a gente, que me voy solito. Me voy el curso completo. Habladme pls jajajajaj

Hola!! Soy María, y estudio matemáticas en la universidad de Oviedo, el próximo año estudiaré en Florencia, me encantaría ir conociendo gente.Saludos!!

Holaaaa, soy Queru! Estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante y el año que viene me voy el curso entero a estudiar a Florencia. Estoy buscando piso, así que si alguien necesita compi que contacte conmigo please! 

Hola!! Soy Carmen de Granada y estudio Enfermería en la universidad CEU San Pablo en Madrid. El año que viene cursaré 4ª el primer cuatrimestre en Florencia! Me gustaría ir conociendo a gente que vaya a cursar el año que viene alli!! Un saludooooooo

Buenas Tardes!

Soy Ramiro! Y si todo sale bien iria a Florencia el año que viene! Aun no tengo mucha informacion ya que tengo una charla con mi tutor el 9 de Mayo, pero si puedo ir adelantando cosas y alguien me ayuda un poco, no estaria de menos!

Espero que sea una experiencia Inolvidable!

Cursaria el ultimo año de carrera en un convenio con la univerisdad de Castilla La Mancha del grado de Derecho!

Un saludo a todos!

Hola! Tengo 22 años, soy de Barcelona y estudio Medicina. El año que viene voy a Florencia el primer semestre de 5º curso y estoy buscando alojamiento (preferiblemente habitación individual).

Un saludo!

Hola! Soy Alicia, estudio biotecnología en la UPV, en Valencia, y el año que viene estaré en Florencia el curso entero, estoy buscando gente con la que compartir piso y nada ir conociendo a gente que también vaya a estar allí!

Un saludo a todooos

Holaa! Soy Bea y tengo 20 años, estudio Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Voy a Florencia para el curso 2019/20 completo y busco compis de piso y a poder ser por el centro. Gracias!

Hola, me llamo DIego y soy estudiante de Economía en la UCLM. El curso que viene (2019/2020) estudiaré como estudiante de ERASMUS en la universidad de Florecia. Me gustaría conocer gente procedente al igual que yo de España. Un abrazooo ;)

Hola!

Hola me llamo Ane y estudio biologia en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene voy a cursar todo  el curso en Florencia. Estoy buscando gente para coonocer y compartit piso:)

Voici 81-100 de 150 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !