Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Enna 2011 / 2012 (Español)


Voici 741-760 de 882 posts

1 ... 36 37 38 39 40 ... 45

Yo soy el otro que va el 21!!!!!!!!!!! Para que me identifiqueis bien iré con una camiseta naranja con el logo de A Clockwork Orange y con la gorra negra que llevo en la foto. Aviso, estoy más canijo y con más barba que en la foto y no pienso afeitarme XD

por cierto celta turista creo q era el q sako el tema del padel, mirave kiyo ome si hay pistas de padel ome pa llevarme la pala y jugamos q amos a estar muxos meses y argo d deporte tendremos q hacer. tb estoy abierto a jugar ar futbito q tengo una zurda de oro, ajajajaja

Cómo va todo? Muchas gracias por la informcaión Bibiana, al llegar será lo primero que hay que hacer. Por cierto Orta, estuve viendo un poco por encima si en Enna disponemos de alguna pista para jugar y por lo visto no hay, por lo tanto, vamos a jugar de carallo durante esos meses, jajajaja. La más cercana está en Caltanissetta a unos 30 o 40 kms de Enna, no te digo ná y te lo digo tó, jajajaja. A lo del futbito me apunto aunque mi zurda es de madera, como decía el gran Andrés Montes "del sindicato de los Ghepetto Brothers", jajajaja

mando cojones q no haya una pista de padel, se ve q aun no ha llegado la fiebre del padel alli, pues nada tio m llevare las zapatillas de futbito y mi camiseta de forlan de la seleccion uruguaya para q exemos paxanguitas los q nos juntemos.

Por cierto, para el día de presentación de Erasmus, había que apuntarse a no se dónde de forma obligatoria. Creo que por aquí se hace más rápido y fácil!!:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?pli=1&hl=it&formkey=dFBWZlpOZm91clNEaEVKaTR2R1NJS3c6MQ#gid=0

hoy he pasado por er pueblo de ar lado (LEPE) os sonara de los chistes seguramente, y mi sorpresa fue q vi una sucursal de caixanova esa, ajajajaja asin q er lunes ire a abrirme una cuenta alli, q cuenta me pillo?? por eso d q m no cobren nunka comisiones cuando sako dinero( va por celta turista y barbara q son los expertos en la materia) gracias.

Nada, tu dile que eres Erasmus y te la haran, es la NOVAXOVE (cuenta joven) si no me equivoco, no tiene mucha complicacion, en mi sucursal, llevaban unas 500 echas en junio cuando firmamos el contrato del Erasmus XD

muchas gracias barbara, espero q estes estudiando economikas porke tienes madera d bankera, ajajajajajaja.

Soy de LADE, si eso cuenta como economicas.... jajajaja
Por cierto estoy tanteando la idea de que nos recoja un microbus en el aeropuerto el dia 18, ya qe somos mas de 20 personas, y para pagar buses taxis y mas buses, creo que es mejor pagar un autocar que nos deje directamente en Enna Alta.
Asi que si puede ser, confirmadme cuanta gente de cada provincia va el dia 18, para saber calcular por cuanto saldria por cabeza y eso, si estais de acuerdo claro. De Cordoba somo 17....

Hola chicos! como van los preparativos??

Maria, Jenny, Cris y yo,todas estamos en el foro, hemos encontrado un piso muy chulo de 5 habitaciones en Enna alta con ascensor, calefacción....pero nos hace falta una compañera más, si a alguna os interesa que nos avise porque el tema piso habria que solucionarlo cuanto antes que el tiempo se nos echa encima....digo chica porque la casera nos ha puesto como requisito que seamos todas chicas jajajajja.

un besitoo

A ver, Bárbara, yo paso de eso del microbus..jajaja. Que sí, que sabes que yo voy, y tb quieren Bea, Ana y Carlos, ya sabes :)
Un beso a todooooooossssss!!!!!!! :D :D

la verdad esk no tengo ganas de ir

Yo tampoco, me quedo aquí al final

Bueno pues ya nos vemos otro día

Noelia, de Cordoba ya cuento con todos, porq a mi me da la gana XD
Lo digo de las otras provincias que no se exactamente cuanta gente viene, que lo voy a preguntar el lunes asiq si podeis confirmarme la gente mejor que mejor!

De Jaén el 18 creo que vamos 3 o 4

yo k soy de córdoba o de jaen?

A cuanto saldría el bus Barbara? es por si sale mas abrato el bus erasmus o el bus normal de palermo a sicilia, que estamos consultandolo aqui en almeria.

Voici 741-760 de 882 posts

1 ... 36 37 38 39 40 ... 45

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !