Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Dublín 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 202 posts

1 2 3 4 5 ... 11

¡Bienvenido al foro de Erasmus Dublín 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Dublín en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Dublín, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Dublín o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Dublín.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Voy a estudiar el máster durante 2021-2022 en el Trinity College de Dublín. Estoy buscando gente para hacer la estancia más llevadera e interesados en compartir piso. Cualquier cosa no dudeis en hablarme!!

Hola, soy Aiora y voy a estudiar en Dublin, University of Technology, en 2021/2022. Quería saber quién más va a estudiar allí para conocer a más gente. 

Hola, soy Jimena de Madrid. Voy a ir a dublin el primer semestre del curso que viene. Encantada de conoceros e ir conociendo a más gente! 

Hola, soy Yoanna y hago Estudios ingleses en la universidad de Valladolid. Voy a Dublin a la UCD el proximo curso 2021-2022. Busco gente con quien compartir piso y hacer la estancia mas amena y llevadera. 

Hola! Me llamo Nahia, soy de Pamplona y voy a Dublin el proximo curso 2021/2022,a la University of Technology. Querria conocer mas gente que vaya a ir a Dublin el año que viene y tambien conocer alguna experiencia sobre el Erasmus en Dublin!! :)

Hola! Soy Laura de Palencia y voy a Dublin a hacer prácticas de empresa a una clínica dental este curso 2021. Encantada de conoceros! Si alguno busca piso por el centro y se anima a compartir? Buena suerte a todxs!!

Hola Laura, soy Ainoa y he llegado ayer a Dublin, vengo también a hacer prácticas de empresa con una compañera y estamos buscando piso 

Hola!!, me llamo Fran Pozo y voy de erasmus a Dublín durante el curso completo del 21/22. Estudiaré en Dublin University of Technology, asi que estaría bien ir conociendo a mas gente que vaya a estar por allí el año que viene y seguro que nos lo pasamos genial!!

Hola Ainoa! Yo espero llegar allí sobre el día 3. Por ahora he encontrado un hostal, Gardiner house, para quedarme en caso dd tener que hacer cuarentena. A vosotras os ha tocado? Buena suerte!

¡Hola! Soy Carmen y voy el primer cuatri del curso 2021/2022 a Dublín en la Dublin City University. Me gustaría conocer gente que vaya al año que viene y compartir esta experiencia :) 

Hola!! Soy Ana y estudio ADE y Turismo en la Universidad de Valencia. Voy el primer cuatri del curso 2021/2022 a Dublín a la DCU. Me encantaría conocer a más gente con la que ir hablando y con la que compartir la experiencia !! :)

Hola!!!! :) Soy Blanca y estoy estudiando ADE bilingüe en la Universidad de Oviedo. Aunque mi Universidad todavía está en proceso de adjudicación de destinos, lo más seguro es que vaya durante todo el curso 2021/2022 a la DCU. Me encantaría ir conociendo a gente con los mismos planes!!!

Hola, yo también voy a hacer el tercer año en Dublin y estudió lo mismo:). Voy a estudiar en Dublin Technological University. Aunque no sea la misma uni me gustaría conocer a gente.

Hola, soy Ana y estudio Economía y Matemáticas en la UCM en Madrid.

El próximo curso 2021/2022 estaré en el Trinity College de Dublín. Me gustaría conocer gente antes de ir, tanto de la UCM como de otra universidad !!

Hola! Soy Rocío y estudio ADE en la Universidad de Valencia. Me voy de Erasmus en el año 20-21, 9 meses, todo el año a la UCD. Me gustaría conocer a gente nueva y poder hablar de alojamientos, residencias, cosas para hacer y dónde ir... Si alguien quiere que nos pongamos en contacto y ayudarnos mutuamente!!

Hola buenas, voy a Dublin el 21/22, para saber como va el tema de buscar alojamiento y tal y algun grupo de erasmus, graciasss

¡Hola! Soy Carlota, estudio ADE en la UC3M y estaré todo el año que viene en la UCD. Encantada, y con muchas ganas de ir conociendo gente :)

Buenas! Soy Bárbara y estudio sociología y ciencias políticas en la Univerisdad de Valencia. Voy de Erasmus a Dublín el curso entero 2020/2021 a la UCD, me gustaría conocer gente antes de llegar allí e intercambiar opiniones de si residencias. Un saludo!

¡Hola!

Soy Ángela y estoy estudiando ADE en la UPV. Lo más seguro es que el curso 21/22 vaya a DIT durante 9 meses.

Me gustaría conocer gente antes de ir y hablar un poco sobre que hacer, residencias y demás, no tiene porque ser de la misma univeridad/grado. 

Voici 1-20 de 202 posts

1 2 3 4 5 ... 11

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !