Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cracovia 2017 / 2018 (Español)


Voici 41-60 de 128 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Hola!!! Soy Núria estudiante de politicas de la universidad de Barcelona y me ha tocado el erasmus en cracovia!! Si hay algun grupo de whats o algo metedme porfa!! Y nos vamos conociendo!!! Si alguien tiene informacion de residencias se agradece! Graciasss un saludo!!

Hola!

Estudio Trabajo social y el año que viene estaré en Cracovia. En principio he pensado cogerme un piso. Si teneis algun grupo o algo, agradecería que me metierais!

Gracias!!

¡Hola a todos! 

Soy Beatriz y estudio Periodismo en la UCM. Lo que a mi me han contado sobre las resis es que son muy baratas pero muy muy cutres y poco equipadas. ¿Sábeis de algún sitio en plan bloque de pisos de estudiantes? ¿Hay un grupo de wasap ya hecho?

Me alegra saber que no soy la única que está perdidísima!!!

Buenaas, soy estudiante de derecho en la UM y el año que viene estaré en Cracovia.

¡Saludos!

¡Hola! Soy Celia, estudio Derecho y Fico en Sevilla. Si alguien hace algún grupo agradecería que me metiérais!! 

Gracias!

Hola!!

Soy Pedro y el próximo año estudiaré en Cracovia! Solamente estaré 6 meses pero espero que sea una gran experiencia.

Un saludo a todos!

Hola buenas! Soy Alex, estudio Ingeniería Mecánica en la UPV de Valencia. El año que viene estaré en Cracovia el primer semestre! Si teneis grupo de Whats metedme porfa, porque voy perdidísimo con el tema de alojamientos, universidad y todo el general..un saludo!

Hola a todos!!

Estudio educación primaria en Alicante  y el primer cuatrimestre del curso que viene estaré en la jagiellonian university!! Ahora mismo ando un poco perdido y aún no sé qué alojamiento coger ni nada, así que si hay algún grupo de whats contad conmigo por favor

Un saludooooo

Hola, soy Andrea y estudio ADE.  También me han adjudicado plaza para todo el curso el año que viene en la AGH. Si me podéis meter también en el grupo, mejor :)

Saludos a todos!!

Hola, soy Jorge y estudio Teleco en la UPV. También tengo adjudicada plaza para todo el año el curso que viene en la AGH. Me gustaría saber algo sobre las residencias, dicen que son muy baratas, pero que tienes que compartir baño con mucha gente y que son bastante cutres, si alguien sabe de alguna algo mas cara pero que merezca la pena me gustaría informarme. Y si me podéis meter en el grupo tambíen estaria muy bien ;)

Hola! Yo estuve en Cracovia en la AGH en 2016 y voy a ir otra vez todo el curso 2017/2018! Podéis meterme en el grupo?

Holaa! Soy Alex, estudio ingeniería industrial en la UC3M de Madrid y voy a pasar el primer cuatrimestre en Cracovia en la AGH, tengo muchísimas dudas así que si tuvieráis un grupo de whats estaría genial.

Un saludo

Buenas chicooos!!

Estudio bellas artes en la UGR y el año q viene me piro a Cracovia d erasmus los 9 meses!! 
Asique me gustaria saber si teneis algun grupo de wsp para poder estar un poco al tanto de lo q se cuece!
Un saludoooo

Buenas! Soy Igone y estudio arquitectura en la UPV de Donostia, el año que viene estudiaré en Cracovia (en la Politécnica) durante todo el curso, también me interesa compartir piso y demás, así que si hay grupo o algo avisad!

Un saludo !

Holaa! Soy Irene de Madrid, estudio Arquitectura en la Politécnica y me han concedido el Erasmus para el curso que viene en Cracovia  también! Encantada de ponerme en contacto con vosotros!

Hola, yo estudio Bellas Artes en la UCLM, el año que viene iré a Cracovia 5 meses (por ahora). Si teneis algún grupo de wassap me podeis avisar?? gracias y un saludo

Hola, Soy Alejandro de Valencia y estudio Máster en Ingenería Química y el año que viene me voy de erasmus a Cracovia el primer semestre!! Si hay grupo de whastapp me podeis meter? Muchas gracias.

Un saludo.

Hola! Hago Estudios Ingleses en la universidad de Almería y el siguiente curso estaré en la universidad Wyzsza Szkoła Europejska Im. Ks. Jozefa Tischnera de Cracovia, alguien más aqui??

Buenas, soy estudiante de Informática en las Palmas de Gran Canaria, y me han concedido el erasmus para la Politecnica de Cracovia para el curso 2017/2018 completo. 

Un saludo a todos!

Hola!! Yo estudio Sociología y Trabajo Social en la UPO, Sevilla. Me han dado la erasmus para el año completo a Cracovia, a la Universidad Jagiellonian (Si es que se escribe así). Espero mantener el contacto con todos y todas que nos vayamos por allí!

Voici 41-60 de 128 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !