Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cracovia 2017 / 2018 (Español)


Voici 21-40 de 128 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Hola soy estudiante de ADE de la universidad de Alcalá y me han dado plaza para ir el primer cuatri a la universidad Jangielloski de Cracovia!

saludos a todos l!

Buenas! Estudio periodismo en la USC y el año que viene estaré en Cracovia el curso completo.

Si hay algún grupo para comentar temas del erasmus meterme porfa :) Principamente para ver temas de alojamiento que ando bastante perdida sobre si pisos, residencias...

Un saludo!! 

Buenas! Estudio RRII en Bilbo y el año que viene pasaré  el curso entero en la Jagiellonian Univ. Si hubiera algún foro o algo por el estilo para ir poniendonos en contacto sería  genial! 

Hola! Estudio ingeniería de la energía en la UPM en Madrid y el primer cuatrimestre también estaré en Cracovia, si hay algún grupo hecho para hablar sobre el tema meterme también!

Hola!! Soy Alba, estudio Pedagogía en la universidad de Burgos y soy de Navarra. Me han concedido un erasmus en Cracovia para el primer semestre del siguiente curso en la universidad de Jagielloski.

Aún no he decidido si ir a una residencia o alquilar un piso, así que estaría bien que fuesemos hablando entre todos!! si hay algún grupo de whats o face avisarme por favor!!

Un saludoo

Hola!

Estudio Ingeniería Informática en la UVIGO (Ourense) y me han concedido el Erasmus para el primer cuatri del año que viene en la Politechnika Krakowska.

Como puede leer todos tenemos las mismas dudas de alojamiento y ganas de empezar a hablar de todo esto, así que si creáis algún grupo avisadme también!

Un saludo!

Hola!

Estudio Magisterio en la UCLM y también me voy a estudiar el primer cuatri a Cracovia, a la Tischner European University. Si hay algún grupo avisadme también!

Hola! :)

Soy estudiante de Ingeniería Informática en Madrid, y el próximo año tengo una beca Erasmus para el primer cuatrimestre en la AGH de Cracovia! 

Yo también estaría interesada en un grupo de Whats para ir conociéndonos todos un poco, y al mismo tiempo, resolver dudas o buscar alojamiento! Si lo hacéis, avisadme a mi también :)

Nos vemos en unos meses!!!!

Hola!!

Estudio Magisterio en la UCLM y me han concedido el Erasmus a Cracovia durante el primer cuatrimestre en la Pedagogical University of Cracow.

Si tenéis creado algún grupo para hablar del tema avisadme, por favor!!

Un saludo, futuros cracovianos :)

Hola! Estudio arquitectura en Granada y me han dado el erasmus para Cracovia para el cuerso que viene.

Si sabeis de algún grupo para ir comentando dudas o lo que sea avisadd, y así nos vamos conociendo que el curso que viene puede ser que nos veamos por alli.

Un saludo!

Holaa! soy estudiante de turismo en la UCO y me voy el próximo año a Cracovia, el curso entero a la Akademia Ekonomiczna. Si tenéis información de resis o pisos de interés, me vendria de lujo, o de cualquier otra cosa interesante!

Un saludo

Hola, soy Lucía y estudio arquitectura en la universidad de Valladolid, me han dado erasmus para estudiar el curso completo 2017/2018, en la politecnica de Cracovia. Si sale algún grupo de wp o face para resolver dudas  me gustaria participar, un saludo.

Hola! Soy Núria de Barcelona, me han dado la plaza en Cracovia. Acabo de ver este foro! Si alguien sabe del tema alojamientos y me puede informar estaria genial!! A mi me interesa mucho ir a una residencia, pero me han dicho que son un poco cutres o muy dificiles de acceder por plazas... Gracias y un saludo!

Hola, soy Iñigo y estudio ADE en la universidad de Deusto. Voy a ir de erasmus el segundo cuatri a Cracow University of Economics, me han recomendado que lo más cómodo es coger un piso compartido. Si alguien sabe algo o está interesado que me comunique.

Gracias.

Hola!

Soy Edu y estudio Ing. Mecánica en la Universidad de León, hoy me han concedido el destino de Cracovia en la Politechnika Krakowska y estaré el primer cuatri.

Gracias!!

Hola!! Soy María, estaré todo el año que viene en Cracovia. Soy estudiante de Economía y Derecho en la UCLM. Mi universidad en Cracovia es la Jagiellonian. Estaría genial que hiciéramos un grupo de whats para ir comentando dudas...o si ya está hecho agregadme porfa!!

Hola!! Soy Blanca, estudio Biología en la UCM. El año que viene me han concedido Cracovia. Si hay algún grupo de ws, metedme! Estoy buscando residencia. Un saludo!

Holaa! Soy Estrella y estudio fisioterapia en la ugr. El año que viene iré el curso entero a Cracovia y estoy buscando residencia o piso.

Saludosss

Hola a todos!!! Estudio Turismo y ADE y estaré en Cracovia el primer cuatrimestre del curso que viene estudiando en la Jagiellonian University!! Me encantaría que hubiera un grupo de whats para resolver dudas juntos,que seguro que todos estamos igual jajaja Así que si alguien crea uno que no dude en contactar conmigo! Por cierto estoy buscando residencia o piso, si alguien sabe algo de qué opción es mejor que contacte conmigo. 

Un saludo y gracias.

Hola, alguien conoce residencias de la ciudad? gracias!

Voici 21-40 de 128 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !