Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Coimbra 2014 / 2015 (Español)


Voici 81-100 de 122 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Jesús, escribe Erasmus coimbra 2014-2015 Españoles, y ahí te debería salir. 

Un saludo!!

Hola!

Me llamo Marina, y soy estudiante de Inglés en la universidad de Málaga. El año que viene estaré en Coimbra durante nueve meses.

También ando un poco perdida en esto de buscar piso y tal.. así que estaría interesada en compartir piso! =)


Un saludo! :)

Buenas!! Soy Maria Eugenia estudiante del grado de Educación Social en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta. Me han concedido el erasmus a Coimbra el curso 2014-2015. Voy el curso completo y me gustaría saber como va eso del alquiler de pisos, también saber de gente que busque compañera de piso!!!

Hola, me llamo Minerva soy estudiante de Química en la universidad de Valencia y el proóximo año me voy a la univerdad de Coimbra todo el curso academico, y me gustaría conocer gente para compratir piso o me informe sobre la estacia  por ahí.

Hola!!! soy Josep estudiante de ADE en la universidad de Valencia y me han concedido la beca erasmus para ir a coimbra durante todo el curso (9meses) y me gustaría buscar piso compartido. si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por aquí.

Un saludo a todos y hasta el año que viene que seguro que nos vemos por allí :)

Holaaaaa!!

Soy Anna, estudio Periodismo en la UJI en Castellón. El año que viene me voy a Coimbra como todos vosotros!! ¿Alguien más de periodismo por aquí? Como muchos de vsosotros estoy algo perdida en eso de buscar pisos por allí, me gustaría conocer gente y así informarnos de unos a otros.

Ah, por cierto, ponerme en el grupo porfis. O decirme el nombre del grupo.

Besos

Hola!! Me llamo Fran, soy estudiante de Ingeniería Eléctrica en la UJI (Castellón de la Plana). También me han dado la beca erasmus a Coimbra durante 9 meses. Me uno para estar en contacto con todos vosotros sobre temas de alojamiento, calidad de las residencias, lugares de fiesta y los temas que a todos nos rodean.

Un saludo a todos y espero que estemos todos juntos por Coimbra dando guerra!!

Hola soy Javi Becerra, y estudio Magisterio de primaria en la universidad de Málaga, me han dado la plaza para Coimbra para el segundo cuatrimestre.
Quería saber si hay alguien más de Málaga que vaya en ese cuatrimestre, o alguien que estudie Educación Primaria.

Yo tambien he enviado la solicitud para el grupo de fb, nos vemos por Coimbra ;)

Hola mi nombre es elisa, soy estudiante de fico en la universidad de málaga y me acabo de enterar que en septiembre me voy a coimbra durante el primer cuatrimestre. Estoy un poco perdía,,, aver si me ayudais 

Hola, soy Nerea, estudiante de enfermería. El año que viene yo también me voy a Coimbra para cursar allí el primer cuatri de 4º de enfermería. Hay algun otro/a que curse enfermería el año que viene allí? Voy con otra compañera de la universidad y las dos estamos interesadas en coger un piso. La zona de los hospitales nos pilla un poco lejos del centro, pero vamos, preferimos tener el piso en el centro antes que cerca de nuestra uni. Bueno, espero que nos conozcamos por allí y a ver si encontramos un pisito pronto!

Hola, soy Lorena, estudiante de biología en Vigo. Voy a cursar el primer cuatrimestre de cuarto en Coimbra con otro compañero y estamos buscando piso. Si sabéis de un par de habitaciones libres o estáis interesados en buscar piso con nosotros dos, sería estupendo. 

Un saludo chicos!

Buenas jefas!

Yo también voy a Coimbra el año que viene soy estudiante de enfermería, aunque fijo que al lado de ustedes soy un novato porque estoy mas verde que... Aún no se si quiero ir a piso o a resi pero sea lo que sea tendríamos que pillarlo cuanto antes. Estaría genial que pudiesemos hablar algun día y compartir información. 

Holaaa chicos! Soy Celia y estudio periodismo en la Universidad de Málaga, me voy el año completo a Coimbra para cursar mi ultimo año de carrera! Y la verdad q cn el tema del alojamiento ando un poco perdida, me gustaría piso y compartirlo con algun ingles/a y portugues/a. Si alguien conoce a alguien que este interesado avisadme!! Un saludo!!

Holaaa:) Soy Andrea y estudio la doble ADE-ECO en inglés en la Universidad Pública de Navarra. Me voy el curso completo a Coimbra. He estado mirando y la Facultad de Economía está un poco má alejada del centro y en principio tenía pensado ir a residencia que me pille cerca y luego cuando conozca a gente a piso! Si alguien va tambien a la facultad de economía que me diga para hablar del tema del alojamiento y demás! 

ya he enviado solicitud al grupo de face que no lo había leído antes;)

Hola a todos! El año 2014/2015 voy a Coimbra el curso entero. Estudio AD en la Universidad del Pais Vasco y me gustaria encontrar algun piso para compartir! Saludoos!:)

Hola soy Alex, estudio CC del Deporte en A Coruña y el año que viene voy a Coimbra con 2 compañeros de mi facultad. Estamos pensando si piso o resi aunque seguramente piso. Así que ya iremos viendo como van las cosas y todo. Un saludo :D

Hola soy Josep y estudio ADE en la universidad de Valencia y voy el año que viene a coimbra y me interesaría pillar piso compartido, no voy con nadie de mi facultad y no conozco a nadie que vaya a ir, asi que si a alguien le interesa que se ponga encontacto conmigo. Voy todo el año allí.

Hola soy Raquel y tmbn voy a estudiar ADE el curso que viene en Coimbra. Estaré el curso entero alli. De momento lo que tenia pensado era ir a piso pero no he mirado nada todavia y estaría interesada en compratir piso sobre todo con gente que vaya a ir a la facultad de economía que como he oído esta un poco más alejada. Un saludo a todos

Hola buenas, yo soy javier de Burgos, estudiante de Ingeniería Informática en la UBU, y me han concedido el erasmus a Coimbra para el curso entero. De momento no se si ir a piso o a residencia. Por lo que veo estamos todos parecido, ¿alguno que vaya la poletécnica?. Saludos!

Voici 81-100 de 122 posts

1 ... 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !