Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Coimbra 2014 / 2015 (Español)


Voici 61-80 de 122 posts

1 2 3 4 5 6 7

gabriela luis es verdad que no soy muy experta en face jajajajja pero sii esta echo pork ya hay gente de aki jaja de todas formas a kien no le dalga k me ponga su nombre completo de face a ver si os encuentro y os agrego!!!

Amí tampoco me sale, intentar meterme: Alba Santiago Calabuig

A mi tampoco me aparece. Si podeis poner por aquí el enlace del grupo pienso q seria mas fácil. 

METERME A MI TMB POR FAVOR ALBERTO RUIZ GOMEZ

Metedme a mi también porfaa Verónica Hurtado

Holaaa!! Soy Carmen, estudio Ciencias del Deporte en Murcia y también me voy un cuatrimestre a Coimbraaa!! he leído que habéis hecho un grupo en Face, por favor metedme, que nos vayamos conociendo todos!!!! Espero que tengais tantas ganas de fiesta y buen rollo como yo! jajajajaja Yo también busco preferentemente piso, aunque si no es posible al principio, pues lo que se ha comentado por ahí, de pillar primero residencia y después piso!! Un saludoo gente!! :)

Rocío porfa, eres tu la encargada de hacer el grupo no?? Meteme si puedes :)

si esta creado yo acabo de pedir peticion para unirme, el problema es que lo buscaba sin emoticono al final por eso no salía.

así tal cual, para los q todavía no estáis!

 

Erasmus Coimbra 2014-2014 Españoles:)

Holaa!! Soy Dani tengo 21 años y estudio enfermeria, el año que viene estare 9meses en Coimbra! Voy solo y no tengo ni idea de nada. Nose si piso ni residencia.

ya e enviando la solicitud Rocio, aceptame

Hola a todos :), me llamo Marina y estudio ADE en la universidad de Granada yo tambien voy 9 mesecitos para Coimbra y con muchas ganas de vivir esta experiencia espero que nos conozcamos todos y hagamos un pedazo de grupo de españoles!! :)

Hola! Soy Alberto de Castellón y estudio enfermería. Lo más probable es que el año que viene esté 5 meses por Coimbra. Envio la solicitud para entrar al grupo de face. Un saludo chavales!

Buenas!! Soy chema y estudio ing de organizacion industrial, tengo plaza junto a tres compañeros durante 10 meses. Envié una solicitud para el grupo de FB, saludos gente!!

Hola, soy jon salinas y estudio GADE en Vitoria y probablemente tambien vaya de erasmus a coimbra el siguiente curso.  Acabo de enviar la solicitud para entrar al grupo. Muchas gracias y saludos para todos

creo que he enviado ya la solicituud! digo creo porque me lo acabo de hacer nada más que para esto...jajajaja

Hola! como están?soy Tamy y estudio Lic. en Genética en Misiones, Argentina. Probablemente tambien vaya de Erasmus a Coimbra el siguiente curso.  Acabo de enviar la solicitud para entrar al grupo. Muchas gracias y saludos para todos..! :D

Hola! Soy Helena, estudiante de Bellas Artes de Teruel! El curso 2014/2015 voy para Coimbra! Si algún estudiante de Bellas Artes pudiera informarme un poco se lo agradecería! Y si podéis meterme alguien por el grupo del face que he visto que habéis creado genial!! Helena Romeu

Besos!

Hola, muy buenas a todos.

Yo también voy el año que viene de Erasmus a Coimbra, soy de Mérida aunque estoy estudiando en Cáceres Geografía y Ordenación del Territorio (creo que hay otra chica por aquí que también estudia eso asique nos veremos por la facultad jeje).

He mandado una solicitud ya al grupo de Facebook, por lo que ya estaremos en contacto.

Espero que sea un gran año en Portugal, yo por lo menos estoy super ilusionado.

Un saludo a todos.

Hola! me llamo Jesus y soy estudiante de Ingeniería Informática en Sevilla. En septiembre, como la mayoria, me voy a Coimbra el curso completo. Soy el unico de mi facultad que va a Coimbra (que yo sepa) asi que busco compañeros para compartir piso. Tengo la minima ventaja de que ya conozco la ciudad porque estuve alli anteriormente, os gustará! jajaja

Por cierto, cual es el famoso grupo del Face del que se habla?? no lo encuentro por ningun sitio!

Voici 61-80 de 122 posts

1 2 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !