Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cluj-Napoca 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-46 de 46 posts

1 2 3

Hola a todos,en el segundo cuarimestre voy para allá, soy estudiante de Ingenería en Cartagena y busco a alguien que este allí desde el primer cuatri  para enseñarme cositas de Cluj desde el primer día y vivir mil y una aventuras, además me gustaría hacer unos cuantos viajes por los países colindantes, si alguien se anima avisar!!! 

Hola, soy Ceci y vivo en Valencia, el segundo cuatrimestre (abril-junio) estaré en Cluj-Napoca y me gustaría conocer gente que vaya a ir o ya esté allí!! 

Oye,

Mi nombre es Bunyamin y soy de Turquía. Tengo 23 años. Estaré en Cluj Napoca durante el próximo semestre. Estudiaré PERIODISMO en la UNIVERSIDAD BABES BOLYAI De febrero a julio... Me gusta el senderismo, la acampada, el bushcraft y todo tipo de actividades en la naturaleza. También me gusta viajar, jugar juegos de computadora, pasar tiempo con amigos, fiestas, descubrir nuevos lugares, hacer autostop y todo eso :) Me gustaría conocer gente nueva de todo el mundo que viene a Rumanía a estudiar. Podemos viajar, ir de excursión, podemos ir de camping, y podemos descubrir la ciudad..

Buenos días,

Me llamo Naia y soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Voy a ir a Cluj en febrero a hacer el trabajo de fin de grado y me gustaría conocer a gente que ya esté allí o que vaya a ir recientemente para conocer un poco la zona y para poder quedar con ellos. También me gustaría saber que cosas debo tener en cuenta antes de ir a Cluj. Tema de restricciones Covid, transporte público, comida...

Muchas gracias. 

¡¡¡¡¡Buenas a todos, he pensado en hacer un grupo de erasmus para cualquier plan que surga por Cluj, escribirme y os meto!!!!!

pd: si ya hay alguno meterme, por favor.

Hola!!! También estare allí el curso q viene. Pasis link de was del grupo???

Voici 41-46 de 46 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !