Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Cluj-Napoca 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 46 posts

1 2 3

Buenas soy Victor, estudio ingeniería informática en la universidad de Oviedo, soy de Gijón y estaré el curso entero en Cluj. Me gustaría conocer gente y saber si es mejor tema vivir en residencia o apartamento

Buenas me llamo Silvia, estudio ciencia y tecnología de los alimentos en Leon (ULE) y el año que viene estaré el curso entero en Cluj. Iré a la universidad USAMV.

Me gustaria saber de alguien que fuera a estudiar lo mismo, o por lo menos a la misma uni

Seria genial conocer gente que tambien fuese a estar el año que viene en Cluj!

Un saludo:)

hola, soy marco estudio veterinaria y el año que viene si no pasa nada ire todo el año de erasmus a cluj. si alguno sabe ya como va el tema de las residencias y eso que me informe porfavor. :D

Hola! Me llamo Jaime y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Zaragoza. Estare el curso que viene en Cluj Napoca y estaría perfecto ir conociendo a gente. Gracias! Y un abrazoo

Hola! Me llamo Jaime y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Zaragoza. Estare el curso que viene en Cluj Napoca e iré a la Universidad Babes Bolyai. Estaría perfecto ir conociendo a gente. Gracias! Y un abrazoo

Holaa!! Soy Claudia, de Zamora y estudio CAFYDE en el INEF de la Universidad Politécnica de Madrid. El curso que viene estaré en la uni BB de Cluj haciendo 4º entero allí seguramente en residencia. Nos vemos!!

Hola soy María, estudio Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Oviedo, el proximo curso estaré en Cluj, marcharé el primer cuatrimetre pero tengo intención de ampliarlo a todo el curso, me encantaría ir conociendo a gente!!

Buenas, mi nombre es Maria y tengo 23 años. Estudio Educación Primaria en Ceuta y el proximo curso voy a Cluj. Me gustaría ir conociendo un poco a los que vayais a ir también.

Hola! Sobre el tema residencia o alojamiento yo lo que tengo entendido después de hablar con gente que ha ido otros años es que casi todos los erasmus van a las residencias que pone a su disposición la universidad, por lo menos la UBB

Holaaa! Mi nombre es Marina y tengo 21 años. Estudio Educación Primaria en Ceuta, tengo muchas ganas de comenzar mi Erasmus en Cluj!! Mi propósito es coger alojamiento en alguna de las resi de la UBB. Saludos!! 

Holaa!! Mi nombre es Carlos y tengo 21 años. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Cantabria e iré a Cluj el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo a más gente que vaya!! Saludos!!

Hola Arantxa, soy Sonia y el año que viene también voy a estudiar a la Universidad Babes-Bolyai.

Hola, me llamo Ignacio, tengo 21 años, soy de Madrid, estudio en ESIC (Marketing + Digital Business) y el año que viene estaré el curso entero en la Universida Babes-Bolyai en Cluj-Napoca. He pedido en primera estancia residencia para ir conociendo gente para posteriormente irme a un piso, me pongo en este foro para ir conociendo gente.

Gracias

Un saludo a todos

Holaaa!!! Soy Noelia, tengo 21  años y estudio Diseño de Moda en La Rioja, el año que viene me iré a Cluj de Erasmus!!! Me gustaria ir conociendo gente :)

Hola! Soy Antonio y voy a estar el primer cuatrimestre del curso 21/22 en Cluj.Un saludo!!

Holaa!! Soy Sara estudio Creación y Diseño en la Universidad del Pais Vasco UPV-EHU y el cuatri que viene ire de Erasmus a Cluj Napoca a la universidad de Arte y Diseño. Me encantaria conocer gente e informarme sobre los alojamientos!!

Hola!!! Soy Rut estudio Diseño de Moda en Zaragoza. El próximo curso voy de Erasmus a Cluj Napoca. Me encantaría poder conocer gente e informarme sobre alojamientos.

Holaa!!! Mi nombre es Rut y soy de Zaragoza. Estoy estudiando Diseño de Moda en la ESDA y al año que viene voy a estar el curso completo en Cluj Napoca, en concreto en la Universidad de Arte y de Diseño. 

Me gustaría conocer gente que vaya al mismo destino, para poder hacer grupo!!. Además de estar interesada en tema piso o residencia.

Hola! Me llamo Julia y soy de Valladolid aunque estudio en la EASD Segovia. El proximo año voy a estudiar a la Universidad de Arte y diseño de  Cluj-Napoca, todo el curso completo.  En mi caso la modalidad que estoy estudiando es diseño de producto. 

Me gustaria conocer gente que fuera a este destino, para saber mas información sobre alojamiento y  poner en común más cuestiones. 

Hola, me llamo María y estudio Farmacia en Zaragoza. El próximo curso voy a estar en Cluj y me gustaría ir conociendo gente ☺️

Voici 21-40 de 46 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !