Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Budapest 2018 / 2019 (Español)


Voici 61-80 de 112 posts

1 2 3 4 5 6

Buenas a todos!! Me llamo Bárbara y estudio Derecho en la Universidad de Barcelona.

El primer semestre estaré en la Pázmany Péter Catholic University. Me interesaría conocer gente para compartir piso, etc.

Un saludo!

Hola!!!! Soy Silvia Fernández, estudio Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad Europea de Valladolid. Y el año que viene estare el curso entero en Budapest Metropolitan University!!!!

Contad conmigo para todo !!!!

Hola, soy David y estudio en la Universidad Pablo de Olavide. El año que viene estaremos una amiga y yo en la Corvinus University de Budapest, durante un cuatrimestre- aunque tenemos planeado estudiar allí el año entero- Si teneis algún grupo donde nos conozcamos todos  para compartir piso contad con nosotros 

Hola hola! 

Soy Carla, estudiante de derecho y criminologia en la Universidad de Valencia. El año que viene estaré de erasmus en Budapest, en la National University of Public Service el curso completo! 

Hola, soy Esther, estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales en ICADE. El año que viene estaré en Budapest el primer cuatrimestre en la Universidad de Corvinus.

Para lo que sea contad conmigo!

Hola! Soy Sofía, estudio Comercio Internacional en la Universidad de León. Voy a estar en Budapest Business School el curso que viene, 2018/2019.

Me gustaría ir conociendo a gente para irnos ayudando, buscar piso... así que contad conmigo.

Un saludo!

Hoola! Soy Mónica, tengo 21 años y estudio Comercio Internacional en León. Voy a estar el curso completo 2018/2019 estudiando en Budapest en la Budapest Business School, estoy buscando piso y también me gustaría ir  conociendo a gente que vaya

Un saluuudo!

Hola a todos!

Mi nombre es Sheila Rodríguez y estudio Derecho en la Universidad de Oviedo, aunque soy de Gijón. El curso que viene correspondiente a este foro, estudiaré el tercer curso completo en Eötvos Lorand Tudományegyetem. Me encantaría conocer a gente que vaya a estudiar Derecho en esa misma facultad, contactadme! Y al resto de estudiante de este foro por supuesto que también, así que contad conmigo!

nos vemos!

Hola a todos!

Mi nombre es Rebeca y el año que viene pasaré todo el curso en Budapest estudiando veterinaria en la University of Veterinary Medicine. Estoy buscando piso y compañeros de piso, así que si alguien está como yo que no dude en decirme algo! Nos vamos leyendo!

Hola buenas!!!

Soy Sergio y estudio sociología en la usal. El año que viene estaré el curso completo en Budapest, en la Eotvos con un compañero de mi clase.

Hola!!

Soy Paula y estudio Ingeniería Industrial en la Politécnica de Madrid. Estaré el curso 2018/19 haciendo el segundo año del master en Budapest en la universidad BME. Me gustaría ir conociendo gente para buscar piso. 

un saludo!!!

Buenas!! Me llamo Javi, estudio Farmacia y Biotecnología en el CEU San Pablo. Tengo 20 años y el curso (2018/2019) que viene voy a estar el año entero estudiando en la Semmelweis University. Estoy buscando residencia (residencia de estudiantes/piso), y compañeros o compañeras para compartir alojamiento.

Un abrazo!!

Hola, soy Ignacio Bartolomé, estudio derecho en la Universidad de La Rioja y el año que viene estaré todo el año en la Pázmany Péter Catholic University, me gustaría ir conociendo gente y encontrar compañeros de piso.

Un abrazo!

Buenas!

Me llamo Jon y estudio Ingenieria Informatica en Bilbao. Durante el primer cuatrimestre del curso 2018/2019 estare estudiando en la Universidad BME de Budapest. Me gustaria conocer gente nueva!!

Un saludo a todos!!

Hola! 

Soy Rocío, tengo 22 años y  estudio Medicina en la Universidad de Salamanca.  El año que viene estaré todo el curso en Budapest (Semmelweis University).

Me gustaría ir conociendo gente (que le guste viajar, salir etc) para hacer grupo, buscar y compartir piso.

Nos vemos :)

Hola!! Una amiga y yo vamos a estudiar Turismo en la Metropolitan University el primer semestre de septiembre 2018 a enero 2019. Si alguien va estudiar en la misma universidad nos gustaría conocer. También buscamos un alojamiento.

Saludos! 

Hola!! Soy Nuria y estudio turismo en la Universidad de La Rioja.

Estudiaré en la Metropilotan University junto a otra amiga el primer semestre del año que viene (septiembre 2018-enero 2019).

Nos gustaría ir conciendo gente que también estudie alla, gente que quiera compartir piso... asi que contad con nosotras!!

Nos vemos!!

Hola! Soy Bea y estudio Medicina Veterinaria en la Universidad Cumplutense de Madrid. El próximo curso 2018/2019 estaré estudiando en Budapest, en la UNIVET. Me gustaría encontrar compañeras de piso que quieran vivir también por el Distrito VII. Me gusta mucho viajar y conocer gente. Si estáis interesados, contactadme.

Nos vemos!

¡Hola! Soy estudiante de 2º de Biología en la Universidad de Murcia y el año que viene estudiaré en la Universidad de Medicina Veterinaria de Budapest todo el curso. Me gustaría saber si alguien más hará la misma carrera allí, ya que estoy teniendo algún problema con las convalidaciones.

También estoy buscando compañeros de piso. Si estás como yo no dudes en escribirme. ¡Nos vemos!

Hola! Me llamo Estela y estudio audiovisuales en la complutense de Madrid. Busco piso para compartir o resicencia de estudiantes en Budapest para el primer semestre. Me encanta viajar, salir de fiesta y conocer gente nueva así que contad conmigo :)

Voici 61-80 de 112 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !