Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Budapest 2018 / 2019 (Español)


Voici 41-60 de 112 posts

1 2 3 4 5 6

Hola, soy Juan José y estudio Historia en la Universidad de Málaga. A partir de septiembre estaré en la Eotvos Lorand University. Busco gente para buscar piso o si alguien tiene información de alguna residencia que esté bien. Un saludo!

Hola , soy Tonina Tarancon .Estudio Ingeniería Civil en la Universitat Politècnica de Catalunya y en el curso 2018/19 en la BME ; Budapest University of Technology and Economics . Me han comentado que tema resi nada pero para encontrar piso...?  Y zona donde buscarlo.

Gracias!

¡Hola! Soy Alejandro y estudio Derecho en Santiago de Compostela. El curso que viene iré todo el año a la Pázmány Péter Catholic University. Contad conmigo para conocernos!

¡Un saludo a todos!

Buenas! Soy Luis y me han dado la erasmus a Budapest el primer cuatrmiestre. Estudio Veterinaria en la universidad de extremadura! Contad conmigo para grupos.

Un saludo y nos vemos pronto!

Holaaa!!

Soy Natalia y Estudio Criminología en la Universidad de Granada. Voy a pasar el curso entero 2018/2019 en Eotvos.

Contad conmigo para grupos y demás, y así nos vamos poniendo en contactoo.

Un saludooo.

Holaa!! 

Me llamo Pedro y estudio ADE en la Univerdidad de La Coruña. El curso que viene voy de erasmus el año entero a la International Business School. Busco compañeros de piso, me encanta hacer deporte, viajar y pasarlo bien. Contad conmigo para grupos, estoy deseando conoceros.

Hola soy Cristina y estudio Derecho+ADE en Madrid. Estudiaré en la Budapest Business School durante el primer semestre de 2018/2019.

Contar conmigo para los grupos y empezar a mover esto!

Josema, a mi me han comentado gente que ha estado que es mejor piso en Budapest, que las residencias estan orientadas a los Hungaros.

No se si alguien sabe algo mas, o si esto es cierto.

Hola buenas! Me llamo Jesús, estudio Ingeniería Industrial en la UPV y el próximo curso 2018/19 estaré de erasmus en la Budapest University of Technology and Economics todo el año! Busco conocer gente, salir y viajar mucho!

Buenassss

Soy una más que va de Erasmus el año que viene a Budapest (aunque mi universidad está en Godollo). Mi idea era compartir piso por el distrito VII, porque no me han hablado muy bien de las residencias, así que si alguien está igual que yo, hablamos!

Para grupos y esas cositas, contad conmigo 

Me apunto a todo!

Hola! Soy Larraitz, estudio Derecho en Bilbao y el año que viene estaré en Budapest el primer cuatrimestre estudiando en la Eötvös Loránd. Me gustaría ir conociendo gente por lo que contad conmigo para los grupos etc!

Hola! Soy Saray y estudio Turismo en Sevilla.  Pasaré el curso que viene entero en el International Business School de Budapest, alguien más?? Un saludo! 

Hola soy Manuela el año que viene estudiaré en Budapest todo el año arquitectura. Me gustaría ir conociendo a gente y bueno si alguien busca compis de piso pues aún no he mirado nada y debería ir pensando en eso aunque tengo claro que me gustaría compartir con gente española. Qué no soy cerrada pero la verdad convivir creo que es más fácil. Contad conmigo para grupos y tal. Espero conocer buena gente y mucho mundo el año que viene!!!

Por cierto a mí también me han comentado que mejor piso que residencia, que las residencias están más enfocadas para los propios húngaros no erasmus.

Hola! Soy Carmelo, estudio Ingerniería Informática en la UAM y voy a hacer erasmus el primer semestre del curso que viene en la Pázmany Peter Catholic University.

Nos veremos por alli !!

Hola soy Laura, y estudio Psicología en la Universidad de Salamanca, el próximo curso, 2018/2019, estudiaré en Budapest. Me gustaría saber de más gente que también va a pasar el próximo año en esta ciudad y hablar con ellos sobre alojamientos y demás dudas que tengo.

Hola!!

Me llamo Olaya Fernández y estudio Comercio y Marketing en la Universidad de Oviedo. Este curso que viene 2018/2019 estaré pasando un curso entero en la BGE de Budapest.

Tengo otra compañera, Arancha Álvarez, en la misma situación, así que contad con nosotras para cualquier grupo e ir conociendonos de paso!!

Un saludo

Hola! Me llamo Sandra y estudio Comercio y Marketing en Gijón, el año que viene estaré estudiando en la Business School con un par de amigas.

Tenemos ganas de conocer a gente nueva y esas cosas asi que contar con nosotras!

Un saludoo

Hola!! Soy Abel y estudio ADE en la Universidad de Huelva, El próximo curso iré a Budapest Business School durante el primer semestre. Contad conmigo y nos vamos conociendo!!

Hola!! Me lllamo Pablo y estudio ADE en la Universidad de Vigo. El año que viene lo pasaré junto con otro amigo en la Budapest Business School. 

Estamos deseando conocer gente nueva asi que contad con nosotros para cualquier cosa!!

Un saludoo

Voici 41-60 de 112 posts

1 2 3 4 5 6

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !