Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bruselas 2022 / 2023 (Español)


Voici 61-80 de 140 posts

1 2 3 4 5 6 7

Holaa! Me llamo Nuria y estudio educación primaria en la Universidad de Barcelona y el curso que viene iré de Erasmus a Bruselas el primer semestre, en la Haute École Francisco Ferrer. Me encantaría conocer gente nueva que también vaya!!

Hola!! Me llamo Alba y estudio Turismo en Barcelona! Estaré haciendo mi Erasmus de septiembre a febrero en la unviersidad Erasmus Hogeschool  de Bruselas. Estoy interesada en conocer gente que vaya para allá y también en buscar un piso compartido!! Si alguien está en la misma situación, estaría encantada de que me contactara!

Hola!! Me llamo Azahara y estudio Traducción e Interpretación en Córdoba. Estaré en la Université Libre de Bruxelles el primer cuatri. Me encantaría conocer a gente que vaya! Si hay grupo que alguien me contacte plss <3

Hola me llamo Victoria. Yo voy a estudiar el primer cuatri en la ULB y quería saber si hay un grupo o algo para conocer gente. 

Hola, me llamo Raquel y estudio Traducción e Interpretación en Gran Canaria. Estudiaré en la Université Libre de Bruxelles el curso completo. Me gustaría saber si hay algún grupo para conocer gente, así que si alguien sabe que me contacte porfi!

Holaa!! Me llamo Raquel, estudio Derecho y el año que viene estaré todo el curso en Bruselas, en la Universite de Saint Louis, alguien más??? ;))

Hola!!! Me llamo Gadea, el año que viene me voy el segundo semestre de Erasmus a Bruselas a la Univeristé de Saint-louis. Alguien más??

Hola!! Soy Susana y soy estudiante de Periodismo en la Universidad de Zaragoza. El curso que viene completo estaré de Erasmus en Bruselas en l'Université Libre de Bruxelles (ULB). Si hay algún grupo me encantaría unirme e ir conociendo gente nueva!!

Buenas! Soy Juan y estudio ingeniería mecánica en la politecnica de valencia. Estare el primer cuatrimestre del curso que viene en bruselas. Si podeis pasar el link del grupo de whats porfa.

Hola soy Andreu. El pròximo febrero voy de Erasmus a Burselas para acabar mis estudios de grado en Bioquímica que estoy cursando en la UB (Barcelona). Estoy buscando gente de Barcelona y Catalunya para poder organizarnos y marcharnos hasta Junio/Julio hacia allí. ¡Qué ganas! 

Además soy músico y estoy buscando contactos para continuar mis estudios de violonchello.

Abridme si os encontrais en una situación similar y nos ayudamos! Un abrazo!

hey!! soy eme y estudio bellas artes en valencia :) voy a bruselas de erasmus para el primer cuatri en la universidad de artes de La Cambre. si hay alguien que tambien vaya alli o tengais un grupo de erasmus bruselas decidme!! 

Hola!! Soy Naiara y estudio logopedia en la universidad de Valladolid. El primer cuatri del año que viene iré a la Universidad Haute École Léonard de Vinci. Me gustaría conocer a gente, ¿Hay algún grupo de was de españoles?

Hola! Me llamo Pablo y también marcho a Bruselas el año que viene. Igualmente, si existe algún grupo me gustaría formar parte para conocer gente 

holaa tenemos un grupo pero esta llenoo :( ns si estas, aun asi si quieres dame tu num.

Si quieres piso hay un grupo tb con mazo gente q ahi si q cabess 

Hola! Me llamo Sofía, estudio Fisioterapia en la Universidad Católica de Valencia. El curso 22/23 lo pasaré entero en Bruselas en dos universidades distintas, el primer cuatrimestre en la universidad (HELB) Haute Ecole Libre - Ilya Prigogine; y el segundo cuatrimestre en Haute Ecole Leonard De Vinci - Parnasse ISEI. ¿Hay algún grupo de whats donde pudiese entrar?

Hola! yo soy Arantxa, estudio DADE en la Univ de Murcia y voy a hacer prácticas de julio-octubre alli! 

Si alguien va a estar por esas fechas que me escriba!

Hola,

Me llamo Laia y estoy estudiando Educación Primaria en la UB, y el año que viene me marcho de Erasmus durante el primer semestre. Hay algún grupo de whats con más gente que se va a Bruselas? Me gustaría participar en él!

el d was esta lleno pero hemos hecho otro de telegram meteoss

https://t.me/+CckgTJtQTlswMzBk

Hola! Me llamo Marta y estoy estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla. Al curso que viene voy a estudiar en EPHEC Haute École. ¿Alguien más?

Hola!! 

Soy Diego y estoy estudiando en la UPV. El año que viene voy de Erasmus a Bruselas a estudiar en la ULB. Si existe algún grupo me gustaría unirme para conocer a gente!!

Voici 61-80 de 140 posts

1 2 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !