Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bruselas 2022 / 2023 (Español)


Voici 21-40 de 140 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Hola! Soy Julia y estudio educacion primaria a la Universidad Autònoma de Barcelona! El segundo semestre del año que viene voy a realizar mi Erasmus en Bruselas en la universidad ODISEE.

Hola! Me llamo Carmen y en septiembre me voy de Erasmus a Bruselas todo el  curso 2022-2023. Estudio podología en la Universidad de Valencia. Me gustaría encontrar a alguien que quiera compartir piso todo el curso. Iré a Houte École Léonard de Vinci. Si alguien sabe de algún grupo de whats que contacte conmigo para meterme.

Hola!! Me llamo Rita y soy de Andorra, pero ahora estoy estudiando lenguas y relaciones internacionales en Oporto. EL próxima año iré de Erasmus en Bruselas, en la ULB. Estoy algo perdida con lo de buscar piso, así que cualquier ayuda es bienvenida :)

Hola! Soy Grace y el año que viene voy a estar el primer cuatri en Bruselas en la universidad de Ephec. Estudio Marketing en inglés en Esic Madrid. Si alguien más también va a estar en esa Universidad que se ponga en contacto conmigo!

Hola!! Somos dos chicas que estudiamos Educación Infantil en la UAB y en el segundo semestre del curso 2022-2023 iremos de erasmus a Bruselas, concretamente a Odisee University College. Buscamos piso para compartir cerca de la zona. 

No dudéis en contactar, os dejo mi insta para que sea más fácil!!!

Muchas graciasss

Hola! Soy Fernando y el próximo año voy a Bruselas de erasmus el año entero a la FUSL. Soy de León, España si hay algún grupo de was o algo querría estar ahí para ir conociendo gente que vaya. 

Hola!! Soy Andrea y el año que viene me voy el año entero a Bruselas (ULB) 

Hola!! Soy Andrea, estudio RRLL Y RRHH en Sevilla. Me voy el año entero 22-23 de erasmus a Bruselas (ULB)!!

Hola!! Soy Sofía y estudio enfermería en la UdL y el año que viene haré 3º en Bruselas en Haute École Libre de Bruxelles Ilya Prigogine. Estoy buscando compañeros/as de piso y me gustaría ir conociendo a más gente que vaya.

Hola!!! Soy Elisa y estudio Relaciones Internacionales en la UCM, en Madrid. El curso que viene voy de erasmus a Bruselas (ULB) y me encantaría ir hablando con personas que también tengan este destino <3 Un abrazo!

Hola!! Me llamo Francis, soy de Granada y estudio ADE+Transformación digital en Madrid. Iré a Bruselas el curso 2022/2023, en principio el primer semestre, aunque me gustaría poder ampliarlo. Estudiaré en ICHEC y me gustaría ir conociendo gente para enriquecer la experiencia!!

Hola me llamo carmen y el año que viene haré mis prácticas en la Université de Sant Luis Bruselas durante seis meses en principio! Hay algún grupo  para hablar del tema?

Hola! Soy Laura y soy de Las Palmas pero estudio derecho en Madrid. Estaré estudiando en la VUB desde Agosto hasta diciembre!! me encantaría conocer a gente que vaya a Bruselas también!!

Hola!! Soy Andrea, estudiante de derecho en la UAH. Quien más va de erasmus a bruselas 2022-2023?? Sabeis si hay un grupo de contacto?? 

Hola!

Me llamo Ines y en septiembre estaré de erasmus en Bruselas haciendo mi segundo año de máster. Si hay algún grupo o algo me gustaría saber para guiarme un poco con tema alojamiento y eso pero sobretodo para unirme a los planes!!

Hola!

Me llamo Juanjo y estudio Derecho y Estudios Internacionales en la uc3m, aunque este año estoy de movilidad en Berkeley CA. Estaré el curso que viene de Erasmus en la ULB, por lo que me encantaria empezar a conocer gente. Si hay algun grupo de wa, avisad porfa:)

Holaaa, 

Me llamo Arapsun, soy de lanzarote, Canarias, aunque estudio Logopedia en Granada, el curso 2022-2023 me iré el primer cuatrimestre a Bruselas. Me gustaría conocer gente que tenga el mismo destino, y saber si hay algún grupo :)

Hola! Soy Rocío y el año que viene estaré estudiando en la Université Saint-Louis de Bruselas. Soy estudiante de Derecho y Estudios Internacionales

Buenas!! Yo me llamo Sara y me voy en Septiembre a Bruselas. Estudio ADE+FICO en la Universidad de Huelva. ¿Sabéis si hay algún grupo? 

Hola! Soy Guillermo y estudio ADE-Derecho en la Universidad de Barcelona y el año que viene estaré de erasmus el primer cuatrimestre en la KU Leuven campus de Bruselas. Sabeis si hay algún grupo de Whattsapp?? 

Voici 21-40 de 140 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !