Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bruselas 2022 / 2023 (Español)


Voici 1-20 de 140 posts

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bruselas 2022 / 2023!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bruselas en 2022 / 2023 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bruselas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bruselas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bruselas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Me llamo Ana y el año que viene me voy de Erasmus a Bruselas !! alguien máss?

Holaaa!! Yo soy Miriam, estudio el grado de Medicina en Granada y el año que viene también estudiaré en Bruselas!!

Hola! Estudio ADE y seguramente me vaya de Eramus para el curso 22-23 a la ICHEC en Bruselas y me gustaría ir conociendo gente! :)

Holaa, me llamo Vanessa, soy de Valencia y estudio Ciencias Políticas y Sociologia. El proximo curso 2022-23 estaré de Erasmus en Bruselas. Me gustaría conocer gente y ir haciendo contactos :)  

Holaaaa!!! Soy Raquel, estudio filología francesa en Sevilla, el año que viene estaré en Bruselas el primer cuatrimestre, en la Vrije Universiteit Brussel, me gustaría conocer gente :)

Hola!! Me llamo Patricia Gerboles y estudio en la universidad de Valladolid, me voy el proximo año entero a bruselas :) 

Holaa! Mi nombre es Sofia y estudio ADE y Derecho en la Carlos III, estaré de Erasmus en Bruselas todo el curso 2022/2023, si hay algun grupo de ws o algo me gustaria ir conociendo gente que tambien vaya! 

Hola!! Soy Sofía, estoy estudiando International Business en ESIC Valencia y me voy un año a estudiar en Ephec, en Bruselas. Si alguien tiene alguna referencia o también va a esta universidad agradecería que os pusierais en contacto conmigo :)

Muchas gracias!!!

Hola!! Soy Marina, estudio ADE y RRII en Loyola Córdoba, el próximo curso 2022/2023 voy a ICHEC en Bruselas y me gustaría ir conociendo a gente que también vaya! 

Hola! Soy Mónica, estudio el Master en Ingenieria Industrial en Valencia y el año que viene me voy a Bruselas. ¿Hay ya grupo?

Hola! Mi nombre es Eva, el año que viene estudio en Bruselas durante todo el año en ICHEC. Soy de Almeria. Si quereis escribidme a mi al privado y voy creando un grupo para hablar y conocernos.

Buenaas, 

Soy Nicolás, estudio industriales en Valencia y el año que viene estaré de erasmus en Bruselas. Si hay algún grupo o algo y vamos hablando.

Buenas!! Soy Celia, estudio filología francesa y educación primaria en Granada. El año que viene estaré de Erasmus en Bruselas en l'université libre (ULB). Me gusta mucho conocer gente así que si hay algún grupo o algo podemos ir conociéndonos todos!

Buenas!! Soy Celia, estudio filología francesa y educación primaria en Granada. El año que viene estaré de Erasmus en Bruselas en l'université libre (ULB). Me gusta mucho conocer gente así que si hay algún grupo o algo podemos ir conociéndonos todos! Me gusta también me gusta el deporte, los viajes y salir (me adapto al cualquier plan la verdad jajajaaj)

Holaa, soy Marina. Estudio Traducción e Interpretación (Inglés) en la Universidad de Alicante y este primer cuatri del curso 2022-2023, me iré de Erasmus a Bruselas a la Université Saint-Louis. Quiero conocer gente para salir de fiesta y hacer planes jajajaja

Hola!! Soy Helena, estudio Dirección Hotelera en Barcelona y voy a Bruselas de Mayo a Setiembre para hacer mis prácticas. Estoy buscando compañeros/as de piso tanto para compartir uno entero como para alquilar una habitación. Si alguien está interesado/a, no dudéis en contactar conmigo. Además, quiero conocer gente y hacer planes juntos!!

Holaa!! Soy Diana. Estudio Terapia Ocupacional en la Universidad Complutense de Madrid, y el año que viene iré de erasmus a  Bruselas el primer cuatri, en el Haute École Léonard de Vinci. Me encantaría ir conociendo gente nueva.

Hola! Soy Tomás y estudio Matemáticas e Ingeniería informática en la universidad de Sevilla y el curso que viene lo haré entero en Bruselas. Si hay algun grupo de ws de Sevilla de gente que vaya a Bélgica me gustaria ir conociendo a gente que vaya.

Hola Diana, me llamo Carmen y el año que viene me pasaré todo el curso en Houte École Leonard de Vinci. Estudio Podología en la Universidad de Valencia. Estoy buscando a alguien para competir piso y/o para conocer. Si quieres puedes hábleme /p>

Voici 1-20 de 140 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !