Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bruselas 2020 / 2021 (Español)


Voici 41-60 de 179 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Me llamo Marina, tengo 21 años y estudio Farmacia en la Universidad de Barcelona. Voy a estar el primer semestre del curso que viene estudiando en la Université Libre de Bruxelles (ULB). Me haria ilusión conocer gente que vaya a estar en la ciudad también!

Hola! Me llamo María tengo 20 años y estudio Ingeniería industrial en la UPC de Barcelona. Voy a estar el primer semestre en la ULB. Tengo muchas ganas de conocer a gente con la que vaya a coincidir durante mi estancia allí :)

Hola!! Me llamo Luna y soy estudiante de estudios franceses en la UGR. Estaré en la Université Libre de Bruxelles durante el curso 2020/2021 y busco gente que quiera ir a residencia o que quiera compartir piso, y también para hacer planes, viajar, salir de fiesta, etc. Cualquier cosa contactad conmigo :)

Hola! Soy Iñigo, estudio ADE en la UPNA (Pamplona) y pasare el primer cuatrimestre en Bruselas en la KU Leuven. Me gustaría conocer gente para compartir piso, residencia...y para salir!

Hola! Me llamo Aurora y estudio derecho y relaciones laborales en la URV. Voy a estar durante el segundo cuatrimestre en la Université Libre de Bruxelles el próximo curso (20/21) y si hubiera alguien que quiera compartir piso o residencia, así como salir, irnos de viaje y otros planes, escribidme!  

Hola !! Me llamo Ana, tengo 19 años y estudio Enfermería en la universidad de Valencia. Voy a estudiar el año que viene en Bruselas en la haute école libre de Bruxelles, (curso 20-21 entero), y busco residencia, planes guays o viajes!! cualquier cosa escribidme!! 

Holaa!! Yo me llamo Andrea, estudio ADE en la Universidad del País Vasco (Vitoria) y estaré el curso entero estudiando en la KU Leuven en el campus de Bruselas. Estaría guay ir conociendo gente para hacer planes, compartir piso/resi y salir!!

Hola! Este año estoy de erasmus en Bruselas, estudiando cuarto de medicina. 

Estoy viviendo en la residencia Brusello, en el centro de la ciudad. Pero, al acabar el curso no podré llevarme todas las cosas de vuelta. Tengo muuuuchas cosas la verdad, así que las estoy vendiendo.

Si alguien está interesado puede mandarme un mensaje. ¡¡ Y si teneis cualquier tipo de duda o hay algo en lo que os pueda ayudar tambien!!

Hola! El año que viene iré el primer cuatrimestre a estudiar a Bruselas. Soy estudiante de ingeniería química. Me gustaría conocer a gente que vaya también

Hola!! Soy Laura, estudio Ingeniería química en la UCM (Madrid). El año que viene estaré estudiando en Bruselas durante el primer cuatrimestre en el he2b ISIB. Me gustaría conocer gente que vaya tambien! 

Hola!! Soy Laura, estudio ingeniería química en la UCM (Madrid).

El año que viene estaré estudiando en Bruselas durante el primer cuatri en el he2b ISIB. Me gustaría conocer gente que vaya tambien, tanto a Bruselas como a mi universidad! 

Hola! Soy Raquel y estudio Derecho y ADE en la Universidad Auntonoma de Madrid. Estaré el primer cuatri del año que viene estudiando en la Universidad Libre de Bruselas. Me gustaria conocer gente que tambien vaya :)

Hola!! Soy Clara y estudio ingeniería industrial en Zaragoza. El año que viene voy a Bruselas de Erasmus el curso completo a la Universidad Libre, y me gustaría conocer gente para salir y hacer planes, y también para buscar resi!! 

Holaa!! Soy Rocío, estudiante de la Universidad Complutense de Madrid y estaré en Bruselas un curso completo el año que viene en la Vrije Universiteit Brussel. Me encantaría conocer gente con la que poder convivir y salir :)

Un saludo a todos!!

Hola people!! El siguiente año, curso 2020/2021, estare estudiando en Bruselas el primer cuatrimestre en la Universidad Libre de Bruselas. Mi grado es Ciencias de la Actividad Fisica y Deporte (IVEF/INEF). Me gustaria poder conocer gente para poder hacer amistades y etc.

Hola!! Me llamo Aitor y estudio periodismo en la Universidad del País Vasco. El año que viene me voy el primer cuatri a IHECS. Me gustaría conocer gente que vaya a la misma uni!!

Holaa! Me llamo Cristina y en septiembre voy a Bruselas para cursar el primer semestre en ICHEC. Me gustaría conocer a gente para viajar y hacer planes por allí!

Hola!! Me llamo Paula y estudio Ade en la UAM. Estaré en Bruselas el curso que viene en la universidad KU Leuven. Me gustaría ir conociendo gente para mirar resis, hacer planes etc.

Hola, soy Bea, voy a estar en Bruselas el próximo cuatri en la EPHEC. Estudio Derecho en Valencia y me gustaría conocer más gente para salir y para pasarla bien!!!

Voici 41-60 de 179 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !