Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bruselas 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 179 posts

1 2 3 4 5 ... 9

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bruselas 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bruselas en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bruselas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bruselas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bruselas.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! El año que viene estaré el curso entero en Bruselas, me gustaría conocer a gente que vaya tambien y con la que poder convivir y salir allí :)

Hola!! El curso 2020/2021 estaré el primer cuatrimestre (aunque a lo mejor pido la ampliación al año entero) estudiando periodismo en Haute École Galilée (Bruselas). Me gustaría conocer gente que vaya tanto a mi universidad como a otras de Bruselas y poder hacer planes alli, etc... ❤

Hola!! el curso 2020/2021 estaré de Erasmus en Bruselas, lo que no sé aún si todo el año o un cuatri solo, me gustaría conocer gente para poder sí convivir allí, salir..:)

Hola! Yo también estaré de Erasmus en el curso 2020/2021 durante el primer cuatri estudiando periodismo en la Université Libre de Bruselas y me gustaría conocer gente para poder compartir piso y salir por la ciudad! 

Hola! El curso Del 2020-2021 estare de erasmus en Bruselas, durante el primer cuatri estudiando turismo en la Univeristé Libre de Bruselas y me gustaría conocer a gente que vaya también! 

Hola, yo estaré estudiando enfermería el primer cuatri del 2020/2021 y me gustaría conocer gente que vaya y este interesada en compartir piso ya que parece que las residencias son bastante caras. 

Hola, yo voy a estar en la Saint-Louis el curso completo haciendo Derecho+Ade. Me gustaria conocer gente para salir por alli y hacer planes de viajes. Habladme al pri e inventamos algo.

Hola, me llamo Javi y estare el curso que viene 2020/2021 en Bruselas en ICHEC, me gustaria conocer gente que vaya a estar ahi para salir de fiesta y pasarlo dpm!!!!!

Hola, me llamo Javi y estare el curso que viene 2020/2021 en Bruselas en ICHEC, me gustaria conocer gente que vaya a estar ahi para salir de fiesta y pasarlo dpm!!!!!

Hola, me llamó Óscar, soy de Cádiz y me voy el curso 2020/2021 completo para cursar las asignaturas y el tfm del Máster de Ingeniería Industrial. Buscó piso compartido e ir conociendo gente. 

Saludos, yo soy Pablo, estaré estudiando en Bruselas-Ixeles el primer cuatrimestre del curso que viene. Busco ponerme en contacto para salir con  españoles que vayan a estar por allí. 

Hola!! El año que viene estaré de erasmus en bruselas, durante todo el curso 2020/2021. Me gustaría encontrar a gente maja para compartir piso y  pasar un buen año, estaré estudiando en la univerdiad Haute École Galilée, si el piso esta cerca mejor. 

Holaa ,me llamo Lara. Me voy de erasmus a Bruselas en el segundo cuatrimestre del curso 2020-2021 a la universidad EPHEC.Estoy estudiando turismo en la universidad complutense de Madrid. Me gustaría conocer gente para salir y también busco compartir piso por los alrededores de esa universidad. Un saludo!

Hola! Soy Aitana y estudio Ade+Derecho en Bilbao. El año que viene estudiaré en Bruselas, en la Universidad Saint-Louis el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer gente que vaya a Bruselas y poder salir por allí y conocer gente que tenga pensado ir a residencias!

Hola! Soy Jordi y voy a trabajar en dos semanas a Bruselas, estoy buscando gente para poder compartir piso y conocer gente para salir y conocer Bruselas.

Hola!! Soy Lucía y voy a estar en Bruselas el año que viene en la Saint-Louis. Estudio periodismo en Bilbao y voy a estar en Bruselas todo el primer cuatri, me gustaría conocer a gente para salir y hacer planes por allá!:)

Hola!! Soy Carlos, estudio publicidad y relaciones publicas en Madrid y estudiaré el año que viene en el Haute Ecole Libre Bruxelles Ilya Prigogine durante todo el primer cuatri. Estaria bien conocer gente para hacer planes, viajes y todo ese tipo de cosas!! 

Hola!! Soy Susana, estudio Magisterio en Educación Infantil en la UAM (Madrid) y estaré el año que viene durante el primer cuatri en la Université Libre de Bruxelles. Me gustaría conocer gente para salir y que estuviese en la misma situación que yo!!

Holaa, soy Iker, estudio ADE en Deusto y el año que viene estaré el primer cuatri en Solvay Brussels School (ULB). Me gustaría saber si alguien pretende ir a residencia y a cual para ir conociendo gente!

Voici 1-20 de 179 posts

1 2 3 4 5 ... 9

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !