Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Burdeos 2020 / 2021 (Español)


Voici 41-47 de 47 posts

1 2 3

Holaaa! Soy Aroa de Valladolid, tengo 22 años y el proximo curso voy a estudiar un master en Kedge, me encantaría conocer gente antes de ir para ir resolviendo dudas!

Hola! Soy Andrea, estudiante de periodisme en la UPF en Barcelona. Voy a realizar mi erasmus en la Universidad Montaigne III en el segundo semestre. Tengo muchas ganas de conocer gente para poder vivir al máximo la experiencia :)

Hola!! Soy Berta y tengo 22 años y me voy a Burdeos a finales de septiembre

Hola a todos llegue esta semana a la U. de Bordeaux por el programa Erasmus traineeship y necesito que me firmen el certificado de entrada para gestionar el pago de la beca. Le escribí un correo a incoming-pessac pero aun no me responden. Alguien en la misma situación? o alguien que me pueda orientar?

Gracias y mucho exito a todos.

Hola! Soy Alba, soy de Madrid y estudio ADE y Marketing en la URJC. Voy a ir a Burdeos en enero, a la Université de Bordeaux (al IUT Bordeaux Bastide concretamente). Supongo que iré a resi del CROUS porque me parece la mejor opción y más ahora con lo del covid y tal. Me gustaría saber si alguien va también a estudiar en esa uni!

Hola, soy Lucía estudio ADE+ marketing en Madrid y me voy el curso que viene a a Burdeos al campus de Pessac. ¿Alguien más? ¿Algún consejo para busca resi?

Voici 41-47 de 47 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !