Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Burdeos 2020 / 2021 (Español)


Voici 1-20 de 47 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Burdeos 2020 / 2021!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Burdeos en 2020 / 2021 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Burdeos, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Burdeos o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Burdeos.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Yo también estoy confirmada para el año que viene. ¿De dónde eres? y ¿qué estudias?. Voy a pedir las residencias del CROUS en breves porque creo que es la mejor opción. Un saludo

Holaaaa!!! Soy María, estudio en Granada pero el año que viene voy de Erasmus a Burdeos!! Podemos ponernos en contacto e ir resolviendo las dudillas que nos surjan... Un saludo!

Hola!! Soy Ángel Fernández, estoy confirmado en Bordeaux para el curso 2020-2021. Soy estudiante de la Universidad de Granada. 

Holaaa!!!

Soy Paulaa y tambien me han confirmado para irme a Burdeos el año que viene. Tengo muchisimas ganas de empezar a conocer a genteee nuevaaa y estoy segurisima que la experiencia sera brutal. Estudio comercio en Valladolid

Yo ya estoy confirmado y me iré a Burdeos en Septiembre de 2020. Estoy bastante indeciso con el alojamiento. Cuantos más amigos mejor.

Hola!! Me llamo Verónica y en septiembre 2020 voy de erasmus a Burdeos. Me encantaría poder conocer a gente antes de ir, así serán más fáciles los primeros días. Habladme por privado si queréis y nos vamos conociendo.

Holaa! Yo soy Angie de Cantabria (aunque estudio en la UAH) y estoy ya confirmada para irme de erasmus el año que viene a Burdeos.

Estaría super bien ir conociendonos antes de ir y yo tambien busco alojamiento por ahí aunque no se si prefiero piso o resi.

Si quereis vamos hablando para conocernos y me contais que vais a hacer vosotros y tal.

Hola! Soy Carmen Bussión, estudio en la UC3M y me han confirmado para la Sciences Po Bourdeax 2020/2021. 

Todavía estoy un poco perdida con el tema alojamiento y no conozco a nadie que se vaya a Burdeos todavía, así que genial si hablamos!

¡¡Hola!! Soy Sarah de Madrid y estudio en la UAH. El año que viene voy de erasmus todo el curso a Burdeos. Estuduo historia. Este día genial ir conociendo ya a gente. Busco alojamiento para todo el curso. Habladme por privado si quereis :)

Hola! Soy Kike Prieto, estudiaré en Burdeos para el curso 2020-2021. Soy estudiante de la Universidad de Sevilla. Estoy buscando alojamiento y me encantaría poder conocer a gente antes de ir así que si queréis podéis hablarme por privado. Saludos!

Hola! Soy Álvaro y estudió DADE en la universidad de Valladolid. Estaré el curso que viene entero en Burdeos y tengo muchas ganas! Me gustaría conocer a gente. 

Holaa! Soy Lucía y estudio Ciencias políticas en Sevilla. Me han aceptado en Science Po Bordeaux y me encantaría poder conocer a gente antes de ir!

Buenas, me llamo Lucía y soy de Madrid. Estudio en la ucm. Voy a estudiar trabajo social en Burdeos en el segundo cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente antes de ir !!

Buenas! Soy Sergio y estudio derecho en la Universidad Pública de Navarra. Estoy destinado a la Université de Bordeaux para el primer semestre. Me gustaría conocer gente antes de ir allá y ver si queréis compartir piso o buscar resi. Un saludo, si queréis habladme al privado!

Holaaa!! Soy Lidia, de Burgos, aunque hago Estudios Internacionales en la UAM en Madrid. El año que viene estaré todo el año en Science Po Bourdeaux, si quereis podéis hablarme para irnos conociendo y así antes de ir. También podemos ayudarnos con el alojamiento y todo ese tema. Yo aún no sé si pillar piso o resi ;)

Hola! Soy Ana estudio en la UAM 3º Estudios Internacionales pero soy de Zaragoza. El año que viene estaré todo el año en Sciences Po. Tampoco se aún si ir a piso o resi (llevo 3 años en resi en Madrid jeje).

Voici 1-20 de 47 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !