Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bolonia 2020 / 2021 (Español)


Voici 21-40 de 159 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Hola! Me llamo Alba y voy a ir a Bolonia a estudiar desde Septiembre de 2020. Estoy buscando compartir piso por el centro! 

Hola soy Alba! Soy estudiante de máster de Ingeniería quimica. Busco compartir piso el primer cuatri del año que viene desde septiembre!

Hola! soy Maite y voy a pasar el curso que viene en bolonia.

Para la gente que pregunta si hay grupo por donde hablar los que vamos a ir a bolonia, creo que no hay, ya que pregunte yo hace unos dias cuando aun muy poca gente habia hablado. En caso de que hubiese a mi tambn me gustaria entrar y sino habria que crearle.

Hola! Me llamo Iker y estudio 3º ADE en la Universidad de Valencia. Estaré el año que viene en Bolonia desde septiembre hasta enero y, busco conocer gente para compartir piso. Soy un chico amable, responsable, gracioso y con ganas de disfrutar en Italia!

Hola! Alguien que vaya de Erasmus el año que viene a la Unversitá Bologna pero a la sede del Campus de Forlí??? Gracias!!!

Soy Lucia y estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla .El curso que viene estaré en Bolonia.Si alguien sabe algo que contacte conmigo!!

Hola! Soy Marina y estudio Derecho y Fico. El año que viene ire todo el año a Bolonia de Erasmus..

Hola! Soy Magdalena Landa, estudio Derecho y Ciencias Políticas y soy de Valencia! Estoy buscando compañeras de piso en el centro de Bolonia. Me considero una persona limpia, simpática, ordenada y con mucha iniciativa para viajar, conocer gente y vivir esta experiencia de la mejor manera posible. 

Hola! Soy Belén y el segundo cuatri del curso que viene estaré en Bolonia. Ahora hago Derecho y Economía en la Carlos iii, me gustaría saber si hay alguien más con quien coincida en ese periodo y acepto sugerencias de alojamiento. 

Hola!!

Me llamo Carlos Gandiaga, estudio 4º de Ingeniería de Telecomunicaciones + ADE en la universidad de Valladolid y el próximo curso (5º) estaré de Erasmus todo el año en Bolonia.

Me encanta viajar, hacer deporte, conocer gente... ¡y siempre estoy buscando planes y actividades para hacer! También me gusta salir y soy de esas personas que siempre está de buen humor y no puede parar quieta.

En principio busco una habitación individual para mi, pero si queréis podemos charlar, conocernos y si creeis que podemos compartir piso bien... ¡adelante! 

Un saludo!

Holaa!! Soy Lucas de Granada y el próximo curso lo hago en Bolonia.

Hola! Soy Paula y el próximo curso estaré en Bolonia. me gustaría conocer gente para compartir piso, soy muy amable y divertida

Hola! Soy Paula, y también estudiaré el próximo curso en Bolonia, soy estudiante de Criminología de la Facultad de Derecho de Málaga, busco  gente para compartir piso. 

Hola! Soy Irene y el próximo curso estaré el año entero en Bolonia. Soy estudiante de magisterio en la Universidad de Valencia y me gustaría conocer gente nueva.

Hola soy Cris, estudio periodismo y comunicación audiovisual en Madrid y estaré en Bolonia desde septiembre hasta enero/febrero. Me gustaría conocer gente nueva y disfrutar de la experiencia erasmus al 100%. También me gustaría ir mirando pisos y buscar compañerxs que quieran compartir! 

Voici 21-40 de 159 posts

1 2 3 4 5 ... 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !