Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Bolonia 2020 / 2021 (Español)


Voici 141-159 de 159 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Hola! Soy Belén y el próximo cuatri voy a estar en Bolonia haciendo cuarto de Derecho.

Hola! Soy Celia, estudio 4º de Ingeniería Eléctrica en la UC3M. Voy a cursar el segundo cuatri en Bolonia y me gustaría ir conociendo gente! :)

Hola, soy Sergi, a finales de febrero tengo previsto ir a Bolonia para passar allí el segundo cuatri. Me gustaria encontrar companyeros de piso para empezar a buscar alguno, asi como ir conociendo gente que se encuentre en mi situación y gente que ya esté allí! 

Escribirme un mensaje y hablamos!!

Hola! Soy Irune y a mediados-finales de enero voy a Bolonia a estudiar el segundo cuatrimestre. Estudio 3º de Comunicacion Audiovisual en Bilbao pero soy de Pamplona. Me gustaria encontrar a gente con la que poder compartir piso y hacer amistades. Un saludooooo

Hola! Voy a estar el segundo cuatri en Bologna haciendo el master. Un saludo :)

Hola!! Soy Fátima, estudio un máster de química en Bilbao y el segundo cuatri de este curso voy a Bolonia. Me gustaría saber cómo está la situación por allá, conocer gente, alojamiento .. Un saludo!!

Hola! Soy Alex, estudio un máster de gestión de empresa y voy a estar el segundo cuatri en Bolonia. Me gustaría conocer gente que vaya a estar por ahí. Un saludo :)

Hola!! Soy Lorea, estudio Bellas Artes en la UPV en Bilbao y voy a ir a Bolonia a estudiar el segundo cuatri. Me gustaría conocer gente con la que compartir piso.

Holap, soy Jonathan, soy de Santander pero estudio 4º de aero en Madrid y a mediados de febrero iré para allá a hacer el segundo cuatri. Me gustaría ir conociendo gente por allí, no sé si ya habrá algún grupo o algo, de los erasmus que llegamos ahora.

Pd: También ando buscando piso.

Hola, somos Maddi y Uxue. Estudiamos  integración social y a finales de febrero nos vamos a Bolonia. Nos gustaria encontrar a gente con la que poder compartir piso. graciasss!

hola! soy paula y estoy en bolonia de erasmus en unibo hasta junio. busco gente española con la que quedar. hay algún grupo de erasmus españoles el bolonia?

Hola!! Me llamo Laura y estudio 3º de Publicidad y Marketing en el CEU de Valencia. El año que viene estudiaré el primer cuatrimestre en Bolonia!

Hola! somos dos chicas haciendo prácticas hasta junio en bolonia??, queremos conocer a gente Española . no entendemos italiano.

Holaaaa, soy Lucía. Mi compañero Juanmi y yo vamos a estudiar el año que viene (curso 2021/2022) allí en Bolonia y estamos buscando piso. Si alguno de los que estáis por allí este año tiene un piso con al menos 2 habitaciones individuales y leéis esto os agradecería muchísimo que os pusierais en contacto conmigo!! Porque la verdad que esto de buscar piso no es tarea fácil. Graciaa de antemano y espero que alguien lea esto jajaja

Holaa! Yo voy a hacer practicas a Bolonia en septiembre y tambien estoy buscando piso, si os interesa. Como podemos hablar ?

Hola! Soy Minerva y estudio Derecho hispano-Italiano en la Universidad Comolutense de Madrid.

El próximo curso voy a Bologna por un periodo mínimo de 1 año y me gustaría encontrar algún piso por el centro, al igual que compañeros/as de piso. 

Si alguien está interesado en compartir piso,  o conocer gente, que no dude en contactarme! 

Voici 141-159 de 159 posts

1 ... 4 5 6 7 8

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !