Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Birmingham 2018 / 2019 (Español)


Voici 21-40 de 40 posts

1 2

hola!!!! Me llamo Arianna y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Cádiz. El curso que viene estaré en University of Birmingham durante todo el año con otros 3 compañeros y supongo que iremos a residencia. Encantada :)

Hola Ariana! 

Soy German, tengo 20 años, estudio marketing en la Universidad de Granada y también me voy de Erasmus el año que viene a Birmingham.

Hey I'm Romain and I'll be there for the first semester at Birmingham too ! I'm looking for flatmates and I'm French :)

Hi, I'm Andrea. I have already found a house which is near the UoB and it's for four people. I am looking for flatmates who will stay from September to June, if you're interested, please do not hesitate to write me!

Hola, me llamo María estudio Economia y Negocios internacionales en la Universidad de Alcala y voy el primer cuatrimestre del cuso 2018-2019 a Birmingham, tambien busco piso de Septiembre a Diciembre/ Enero o alguna residencia que este bien! 

¡Hola! Mi nombre es Hugo y estudio Sociología en la Universidad Publica de Navarra. El año que viene (2018/2019) estudiaré el primer semestre en la BCU (Birmingham City University). Busco compañeros de piso y conocer gente para poder salir por alla¡¡¡

Buenas!! Me llamo Laura, soy de Barcelona y voy a Birmingham en en Junio.

Me gustaria conocer a alguien para poder hacer cosas . Muchas gracias

Bueno me llamo sizzla vivo aquí en Birmingham espero encontrar alguien para ser amigos mucha gracias 

Buenas, soy Félix y vivo en Madrid. Estoy estudiando Ingenieria Mecánica y voy a estudiar el próximo curso entero a Birmingham. Estaría guay conocer gente española allí para salir. No dudeis en contactar conmigo!!

Holaa!! Mi nombre es Dani y estudio Turismo las Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y estudiaré el primer cuatri en UCB, me quedaré en la residencia The Maltings.

Hola! Soy Daniel, estudio Biología en la Complutense de Madrid, y estaré todo el año estudiando en la UoB, y me quedo en la residencia Broderick's House.

Hola a todos, 

Me llamo Alicia soy de Valencia y acabo de terminar un máster en biotecnologia. Me voy en Septiembre a la UoB a hacer un erasmus prácticas durante todo el curso.

Me gustaria encontrar compañeros de piso españoles para desconectar un poco de tanto inglés y tambien conocer gente.

Hola, me llamo Juanjo y el año que viene estaré de Erasmus en Birmingham el segundo cuatrimestre. Me gustaría ponerme en contacto con personas que vayan a estar allí para conocernos y para buscar alojamiento. ¡Muchas gracias!

Hola!! Soy María y estudio Psicología en la UCV en Valencia. Este año empiezo el primer cuatri en Newman University en Birmingham y ni si quiera conozco a mis housemates. Soy muy sociable, me apetece mucho hacer amigos y salir a investigar por la ciudad. 

Hola, soy Pelayo.

Estudio en la UPM de madrid arquitectura y este año voy a estar en en la Birmingham City University. Conozco a otro español que tambien viene de erasmus, y nos apetece mucho conocer gente nueva que esta en nuestra situación!

Un saludo!!

Hola soy Fausti, estudio psicología en la Universitat de Barcelona y este año estaré en Birmingham, estoy viviendo con un amigo también de Barcelona y nos apetece conocer gente para salir y tal, no dudeis en contactar conmigo. 

Nos vemos!!

Hola,me llamo África,estudio Lenguas Modernas y sus Literaturas en la UGR,Granada. El año que viene estudiaré en la Universidad de Birmingham durante el curso completo. No conozco a nadie de mi facultad que se vaya para allá,asique estaría genial ir conociendo gente apañada!!

Hola soy Leire voy de Erasmus a Birmingham todo el año 2018/2019. No conozco a nadie y me gustaría ir conociendo gente. Nos vemos!

Hola, soy Juangui, de Valencia, y en menos de 2 semanas empiezo mis prácticas de sonido en el conservatorio de Birmingham.

Me gustaría encontrar a gente para salir a tomar algo y conocer la ciudad.

Aún no tengo el alojamiento cerrado, así que estaría bien encontrar también un compañero/a de piso cerca de la zona de universidades...

Hola, soy María y estudio Psicología en la Universidad Católica de Valencia. Voy a estudiar en Newman University durante el segundo cuatri y busco referencias de residencias, pisos, páginas donde buscar y alquilar... Help!

Buenas. Me llamo Ernesto Anarte y voy a estar unos meses, a partir de finales de enero, en Birmingham, haciendo unas prácticas como Erasmus. Me gustaría conocer gente y ver si pudiera compartir alojamiento con alguien. Gracias y un saludo

Voici 21-40 de 40 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !