Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Birmingham 2018 / 2019 (Español)


Voici 1-20 de 40 posts

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Birmingham 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Birmingham en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Birmingham, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Birmingham o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Birmingham.

Livin' la vida Erasmus!

¡Hola! Mi nombre es Miriam y estudio Turismo en la Universidad de Sevilla. El año que viene (2018/2019) estudiaré el curso entero en la University of Birmingham y me encantaría ir conociéndoos! Podriamos hacer un grupo todos los que salimos desde España para facilitarnos el proceso y el encontrar compañeros de piso 

Hola! Me llamo Cris, y estudio Sociología y Trabajo Social en Sevilla. El año que viene estudiaré en Aston University en Birmingham, y me gustaría conocer gente para buscar piso y salir por allí!

¡Hola a todos! Me llamo Rosa y estudio Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá. El año que viene estudiaré en University of Birmingham. No busco compañeros de piso ya que seguramente vaya a residencia, pero hacer un grupo estaría genial para ir conociéndonos y compartir ideas. Espero que se una más gente al foro. :) 

Buenas, me llamo Diego y estudio ADE en la Universidad Complutese. El año que viene estudiaré en la University of Birmingham el curso entero. Aunque en principio tengo pensado ir a residencia y no busco casa, estaría bien ir conociendo gente.

Hola! Me llamo Victor y estudio DADE  en la UVa. El año que viene iré a Birmigham a hacer prácticas Erasmus durante tres meses y aunque no busco piso me gustaría ir conociendo gente que tambien vaya para salir y eso.

Hola , me llamo Diana y voy a ir a Birmingham de finales de Marzo a finales de junio, tres meses, para realizar unas prácticas en Comunicación Audiovisual. ¿Alguien busca compañera de piso?

Hola! El año que viene pasaré el primer cuatrimestre en Birmingham. ¿Conocéis alguna residencia que ofrezcan alojamiento solo el primer cuatrimestre?

Muchas gracias!

¡Hola a todos! Yo soy Marta y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Murcia. Pasaré todo el próximo curso en University of Birmingham, y aunque aún no sé si me quedaré en alguna residencia o buscaré piso (y por ende, compañeros), estaría guay ir conociendo gente para que los primeros días allí no sean tan duros.

Hola! Me llamo Irene y estudio Estudios Ingleses en la UPV/ EHU. El año que viene me voy el curso entero a Birmingham. Tengo pensado ir a residencia pero estaría muy bien ir conociendo gente. Un saludo!!

Hola, me llamo Lorena, soy estudiante de turismo en la ULPGC y el curso 2018/2019 me voy a Birmingham (a la University College of Birmingham), y creo que estaría muy bien ir conociendo gente que también vaya a ir :) Y también me interesaría encontrar gente para compartir piso. Un saludo

Hola! Soy Paloma, estudiante de Estudios Ingleses en Murcia. El año que viene lo voy a pasar entero en University of Birmingham y aunque lo más seguro es que vaya a residencia, me gustaría conocer gente antes de ir :)

Hola!! Me llamo Amaia, estudio ADE bilingue en Pamplona. Voy el curso que viene a University of Birmingham y me gustaría ir conociendo gente, y saber qué residencias están mejor. un saludo!!

Buenas! Me llamo Andrea y soy de Donostia-San Sebastián. Estudio Estudios Ingeleses en la UPV en Vitoria. El año que viene pasaré el curso entero en Birmingham, en University of Birmingham. Tengo pensado en ir a piso, aunque si no encuentro nada iré a resi. 

Holaa!! soy Ana. Voy a finales de abril a Birmingham para hacer unas Erasmus practicas durante 6 meses, ¿alguien busca compañera de piso? También me gustaría ir conociendo gente. Un saludo!!

Hola! Soy Marta y Estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia. El año que viene voy a estar 10 meses en Birmingham y estamos buscando gente para compartir piso. Un saludo!

Buenas! Estudio Educación Infantil en la Universitat de Barcelona y estaré en Birmingham 5 meses, de septiembre a enero. Me gustaría conocer gente para salir a tomar algo e intercambiar ideas, experiencias, etc. para ayudarnos un poco y hacer de la adaptación un proceso fácil, ya que los primeros días suelen ser durillos.  

Hola soy Marta de Bilbao y voy a Birmingham de erasmus el primer cuatrimestre del curso 2018-2019. Me gustaria conocer gente que va tambien y asi ir hablando.

Hola soy Nico, voy a Birmingham el primer semestre (2018-2019) y estudio fisioterapia en la Europea de Madrid. Busco gente para compartir piso en Birmingham y poder ir hablando.

Voici 1-20 de 40 posts

1 2

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !