Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Ámsterdam 2021 / 2022 (Español)


Voici 61-80 de 131 posts

1 2 3 4 5 6 7

Hola, soy Daniela de Extremadura. Busco piso de forma urgente ya que tengo que estar en Amsterdan en dos semanas. Sabéis de alguna página o residencia? Voy a estudiar en la unversidad de Diemen, Inholland. 

Gracias.

Hola! Soy Mario y estudio Biología en la Universidad de Alicante. Voy a estar de prácticas en Amsterdam el primer semestre! 

Hola! Soy Mario y estudio Biología en la Universidad de Alicante. Voy a estar de prácticas en Amsterdam de septiembre a diciembre! Cualquier plan es bienvenido :)

Hola! Soy Pablo y estudie ADE en la UAM e iré a trabajar a Amsterdam. Llegó mañana a la ciudad y me gustaría conocer gente que ya esté por allí.

Ey, soy Juan de Zaragoza. Alguien más va a vivir en la residencia de estudiantes de la calle Prisengracht??

Muy buenas, soy Edu y el año que viene estaré haciendo un máster en Ámsterdam. Un saludo!

Holaaa! Soy Iñigo, llegue ayer a Amsterdam y estoy buscando a gente con la que hacer planes.

Hola! Soy Rosalia, recién graduada en derecho en la Pompeu Fabra. Este año hago un máster en la Uva. Me encantaría conocer a gente que esté en Amsterdam el año que viene! Nos vemos pronto :-)

Hola! Soy Javier y voy a ir el segundo semestre de este curso a Amsterdam de erasmus a la HvA. No tengo ni idea de como buscar alojamiento por allá asi que si alguien sabe algo de como encontrar residencia o asi que me diga porfa.

Buenas, soy Josep y este segundo semestre voy a la HvA. ¿Alguien sabe de alguna residencia que esté bien y cerca de la universidad? ¡Un saludo!

Hey, soy Nico de Barcelona y voy a finales de este mes a Amsterdam a trabajar y estudiar. Alguien conoce algún sitio donde vivir que no esté muy caro? Gracias ;)

Hola!! Me llamo Alba y estudio ADE en la Unav. Estaré de Erasmus el segundo semestre en la UvA. Si hay alguien que vaya a estar alli esas fechas me gustaria conocerle!

Hola! Soy Marco y acabo de terminar la carrera de Psicología en la Complutense. Voy a vivir en Amsterdam desde el 5 de Octubre y me gustaría encontrar gente de mi edad para compartir piso y hacer planes. Tengo 23 años y soy ordenado y respetuoso y me gusta salir, escuchar musica, hacer deporte, conocer gente y pasarlo bien. :)))

Hola!! Me llamo Claudia y me mudo a Ámsterdam en noviembre, voy a trabajar como Au pair durante un año y me gustaría conocer a gente con la que hacer planes allí ???

Hola!! Me llamo Claudia y me mudo a Ámsterdam en noviembre, voy a trabajar como Au pair durante un año y me gustaría conocer a gente con la que hacer planes allí :)

Hola, soy José Ángel y acabo de terminar la carrera de Marketing. Me voy a vivir a Amsterdam el 1 de Octubre con la intención de encontrar trabajo y mejorar el idioma. Busco compañeros de piso de mi edad y alojamiento en algún sitio céntrico o bien conectado en Amsterdam.

Tengo 22 años y soy un chaval sociable y responsable al que le encanta conocer gente de todas partes del mundo, escuchar música y ver Netflix.

Hola!! Soy Ángela y viajo a Amsterdam para mejorar mi inglés y vivir la experiencia de vivir en el extranjero durante un tiempo. Me encantaría conocer a gente estudiante o en mi misma situación! También estoy buscando compañeros de piso! ?

Hola!! Soy Ángela y viajo a Amsterdam para mejorar mi inglés y vivir la experiencia de vivir en el extranjero durante un tiempo. Me encantaría conocer a gente estudiante o en mi misma situación! También estoy buscando compañeros de piso! ?

Hola!!! Soy Estela, este año estaré en Ámsterdam trabajando. He llegado apenas hace unos días y me gustaría conocer gente en la misma situación. Espero conoceros lo antes posible!!!! 

Voici 61-80 de 131 posts

1 2 3 4 5 6 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !