Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Ámsterdam 2021 / 2022 (Español)


Voici 21-40 de 131 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Hola soy Julia y estudio en ESIC Valencia Comunicación, RRPP y Marketing, el año que viene 2021/22 estaré de ERASMUS en Amsterdam yendo a Amsterdam university of applied sciences (AUAS) !! Me gustaría conocer a gente :)

Buenas!! Soy Julia estudiante de Comunicación, Publicidad & Marketing en Valencia. El año que viene cursaré el segundo semestre en Amsterdam y me gustaría conocer a gente antes.

Hey! Soy Unai, estudio ADE + Ingeníeria Informática en la Universidad de Deusto en el campus de San Sebastián y estaré en la HvA el primer semestre del curso que viene.

Hola! Soy Mara y estudio Ade+Derecho en la Universidad Deusto San Sebastian. El primer trimestre del curso que viene estaré en Amsterdam! Espero conoceros!

Hola! Soy Mara y estudio Ade+Derecho en la Universidad Deusto San Sebastián. El primer semestre del curso que viene estaré en Amsterdam! Espero conoceros!

Hola ! Me llamo Ana Tatay y estudio international Business. Me voy de erasmus el curso 2021/2022 a la universidad vrije de Amsterdam. 

Hola! Me llamo Nicolás y estudio Digital Business y Marketing en ESIC (Madrid). Voy con dos colegas de mi uni el primer cuatri del año que viene a Amsterdam y vamos a estudiar en Amsterdam University of Applied Sciences.

Hola! Soy Bea y estudio Nutrición Humana y Dietética en Valencia, iré el primer cuatri del curso 21/22 a la AUAS (Amsterdam) y me gustaría conocer a gente que fuera tb!

Holaaa, soy Elena!! Estudio ADE + Finanzas en la Universidad de Deusto (Bilbao). Estaré el segundo cuatrimestre del año que viene (curso 2021-2022) en Amsterdam, me gustaría ir conociendo gente!!

Hola!! Soy Lucía y estudio Marketing en la universidad de navarra de Pamplona. El año que viene estaré el primer cuatri en la universidad de Applied sciences de Amsterdam. Me gustaría ir conociendo gente, y ver si es mejor ir a piso o residencia. Cualquier cosa escribidme!! 

Holaa, soy Daniel y estudio ADE en la UC3M (Madrid). Voy a la AUAS (Amsterdam) el segundo cuatri del curso 2021-2022. 

¡Hola! Me llamo Irene, soy estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales en el IE (Madrid). El año que viene estudiaré en la Universidad de Amsterdam (UvA) durante el segundo semestre. ¡Estoy interesada en conocer gente que va a pasar el próximo curso allí!

Holaa buenas! Soy María, estudio un máster de Arquitectura y a partir de julio voy a estar haciendo prácticas en Amsterdam durante 6 meses! Me gustaría conocer a más gente que vaya a estar allí! 

Hola! Soy Toni y estoy estudiando ADE y Marketing en la Universidad Europea en Valencia y voy a estar el primer cuatri del curso que viene en la HvA. Busco gente para conocer cuando esté por allí y también para compartir piso!

Hola! Soy Estela y estudio Tursimo en la Universidad de Valencia.

Iré a estudiar el primer semestre del próximo curso en Inholland University of Applied Sciences en Diemen/Amsterdam. Me gustaría poder conocer gente que venga a la misma universidad y a la misma ciudad! :)

Hola! Yo me llamo Marta y estudié Biomedicina en Edimburgo. Tengo 21 años y puede ser que vaya a Amsterdam para hacer mi máster y me encantaría conoceros :). 

Hola! Yo me llamo Marta y estudié Biomedicina en Edimburgo. Tengo 21 años y puede ser que vaya a Amsterdam para hacer mi máster y me encantaría conoceros :) Soy de Alicante !! 

Hola! Soy Rocio y he estudiado Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Valencia. Iré a estudiar a Amsterdam en Septiembre un Máster de Derecho Internacional en la UVA. Me gustaría ir conociendo gente y sobretodo buscar compañeros de piso. Me he informado y también saldría rentable juntarnos algunos para alquilar un piso entero. Para cualquier cosa, contad conmigo :) 

Hola !! Soy Ana y estudio Derecho y Ade en la Universidad Carlos III de Madrid. A partir de septiembre estaré en Amsterdam haciendo las prácticas de ADE, me encantaría conocer gente que estuviera interesada en compartir piso. No dudéis en hablarme!! 

Hola!!! Soy Iñigo, estudio ADE y estudios internacionales en la uc3m y voy a estudiar en la UVA el año que viene. Y también me gustaría conocer a gente que vaya a Amsterdam!

Voici 21-40 de 131 posts

1 2 3 4 5 ... 7

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !