Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Aarhus 2021 / 2022 (Español)


Voici 41-60 de 60 posts

1 2 3

Hola! Soy Angela, estudio Ade internacional en Pamplona y el año que viene estaré en Aarhus durante todo el curso:)

Hola! Soy Amaia, de Pamplona. Estudio ADE internacional en la UPNA pero el curso 2021-22 estaré en Aarhus! 

Hola! Soy Inés, estudio la carrera de Educación Infantil y el próximo curso 2021-2022 estaré estudiando en Aarhus en Via University College el programa: International Class in Teacher Education. Estaré en la residencia de Skjoldhøj Kollegiet :)

Hola! Soy Inés, estudio la carrera de Educación Infantil y el próximo curso 2021-2022 estaré estudiando en Aarhus en Via University College el programa: International Class in Teacher Education. Estaré en la residencia de Skjoldhøj Kollegiet :)

Hola!! Dos compañeras y yo estamos buscando alojamiento ya sea por habitaciones o en apartamento (amueblado) para el curso 2021-2022. Llegamos en Agosto y aún no tenemos lugar donde quedarnos, ya que la Universidad nos ha denegado la plaza en residencias por falta de espacio.

Somos estudiantes, organizadas, limpias y responsables. Tenemos entre 20 y 22 años, y aunque nos gustaría estar juntas, también buscamos alojamiento por separado.

Somos muy sociables, con la mente abierta y muchas ganas de conocer a gente, integrarnos y aprender mucho inglés (y a ser posible algo de Danés).

Necesitamos encontrar alojamiento con urgencia. Si puedes ayudarnos, por favor contacta conmigo. Estamos abiertas a compartir piso con más gente joven.

Muchas gracias.

Hola crackss! Soy Marc y estaré haciendo el 2o año d máster en Aarhus! Vengo con 2 amigas del máster de Barcelona. Tenemos muchas ganas de conocer gente y disfrutar de la experiencia.

Hola! Soy María, estudiante de Publicidad y RRPP en la Universidad de Cádiz y el año que viene estaré cursando en Aarhus durante el segundo semestre. Me gustaría conocer gente!!

Hola soy Sandra, yo tambien estudio educacion primaria y voy a ir en el primer cuatri. Si quieres podemos ponernos en contacto y conocernos.

Hola!! Soy Ramón, graduado en Ingeniería Química por la Universidad Rey Juan Carlos. Y estaré este curso 2021/2022 cursando un master en la Universidad de Aarhus. Me gustaría conocer gente!

Hola ??? Somos Mariana y Sandra, este año cursaremos el primer cuatri en Aarhus!!! Vivimos en la residencia Skjoldhøj. Esperamos conocer gentecilla para hacer planes y tener una gran experiencia ???️

Hola, Somos Mariana y Sandra, este año cursaremos el primer cuatri en Aarhus!!! Vivimos en la residencia Skjoldhøj. Esperamos conocer gentecilla para hacer planes y tener una gran experiencia !!!

Hola!! Me llamo Andrea y estudio International Business Economics en la UPF (Barcelona). El curso que viene (21/22) estaré cursando el segundo semestre de 4to en Aarhus también! Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y conocer a mucha gente!! :)))

Hola! Soy Mariespe y estudio Historia del Arte en la Complutense de Madrid, este primer cuatri voy a estar en Aarhus y estaría genial conocer gente para poder hacer planes :)

Hola!! Soy Naiane y estudio Educación Primaria en la UPV-EHU en Bilbao. Estaré estudiando en Aarhus durante el segundo cuatrimestre y me gustaría conocer a gente que vaya a estar allí durante ese tiempo :)

Holaa!! Soy Laura, estudio Educación Primaria en la Universidad de La Coruña y estaré en el segundo cuatri estudiando en Via. Me gustaría mucho ir conociendo a gente que vaya a estar allí el año que viene!!

¡Buenas!

Soy Maria, estudiante de Humanidades en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Con ganas de conocer gente que vaya a vivir la misma experiencia durante el próximo segundo semestre en Aarhus (sobretodo de la Facultad de Artes). Explorar la zona y los planes que se pueden llevar a cabo.

¡También busco consejo sobre alojamiento! 

Hola! Soy Carmen, estudio magisterio primaria en UNIZAR, estaré durante el segundo cuatri en Via University:)

Hola! Estoy mirando para hacer el curso International Class in Teacher Education en Arrhus! He visto que algunos la habeis hecho, me podeis porfavor contar un poco!! 

Hola, soy Marta y estoy estudiando este segundo semestre en la Royal Academy of Music in Aarhus, me encantaría conocer a más gente con la que hacer planes ?

Hola, Marta. Somos 3 españoles que acabamos de llegar a aarhus. sabes por donde sale la gente hoy?

Voici 41-60 de 60 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !