Savez-vous quelle est votre nouvelle destination? Les meilleures offres de logement sont les premières à s'envoler, allez-vous les manquer?

Chercher une maison MAINTENANT!

Erasmus Aarhus 2021 / 2022 (Español)


Voici 1-20 de 60 posts

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aarhus 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aarhus en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Aarhus, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Aarhus o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Aarhus.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Soy Lucía, vivo en Valladolid y estudio Ingeniería en la UVa. El curso que viene estaré en Aarhus durante el segundo cuatri para realizar el EPS.  Me gustaría conocer a gente que también vaya el año que viene. 

Saludos! 

Hola!! Soy Vanesa, estudio Publicidad y RR.PP. en la UVa. Estaré el primer semestre estudiando en Aarhus durante el curso 2021-2022. Me gustaria encontrar a alguien que vaya a estudiar allí por las mismas fechas :))

Hola!! Soy Julia, estoy estudiando ingeniería mecánica en la UVa y el segundo cuatri del año que viene también estaré de Erasmus en Aarhus. Estoy deseando conocer más gente que vaya el mismo cuatri!!!

Hola!!! Yo soy Inés y también voy a ir a Aarhus el primer semestre, pero mi intención es intentar prolongarlo otro más!! Estudio Marketing y Publicidad en Madrid y si hubiera un grupo o algo de estudiantes en Aarhus estaría encantada de entrar.

Gracias!!! :))

Hola!! Soy Sonia y estoy en el grado de Estudios Ingleses en la US. Me voy el curso completo 2021-2022 a la ciudad de Aarhus. Me encantaría ir conociendo a gente, además de para encontrar compañeras o compañeros de alojamiento allí. ?

Hola! Soy Curro y estudio Comunicación Audivisual en CU Villanueva (Madrid). Estaré el primer cuatri del curso 2021/2022 en Aarhus. Muchas ganas de conoceros a todos/as.

Un cordial saludo.

Hola! Soy Marina, estudio ADE en la UPV de San Sebastián y el año que viene (2021-2022) estaré estudiando en Aarhus durante el primer cuatrimestre. Me gustaría ponerme en contacto con gente que también vaya a ir, así que contad conmigo! Un saludo!

Holaa!! Soy María, estudio Nutrición Humana y Dietética en la UGR. El curso que viene (2021-2022) durante el segundo cuatri estaré estudiando en Aarhus. Me gustaría conocer gente que vaya tambien. 

Graciaaas

Holaaa!! Yo soy Marta, estudio Educación Primaria en la UGR y también estaré el año que viene (2021/22) en Aarhus, concretamente estaré allí en el primer cuatri. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y de conoceros!!!! 

Hola, soy Anna, estudio ADE en la UPV Sarriko, en Bilbao y voy a ir también Aarhus el primer cuatri (2021-2022). Me gustaría ir conociendo a gente vaya a ir. Tengo muchas ganas de esta experiencia!!!

Hola!!! Soy Samuel, estudio Ingenieria Industrial en UNIZAR y estaré el primer cuatri (2021/2022) en Aarhus. Con ganas de fiesta y de conoceros a todos/as!!!

Hola!! Soy Manu, estudio el Máster de Ingeniería Industrial en la UPV Valencia. El curso que viene (2021-2022) estaré estudiando en Aarhus durante el primer cuatrimestre. Me gustaría conocer a gente que vaya también. 

Un saludo, graciaas!

Hola! Soy Ana , estudio Derecho y ADE en la UPO y estaré en Aarhus el primer cuatri de 2021-2022 estudiando Derecho allí. Me gustaría ir conociendo gente. Muchas gracias !!

Hola! Soy Sara, estudio Química  en la UdG y el año que viene estaré estudiando mi último año de carrera en Aarhus todo el año! Me gustaría conocer gente antes de ir!!

Hola soy Laura! Estudio Ing. Mecánica en la UPV y pasaré el segundo cuatri en Aarhus.

Hola! Soy Lola, vivo en Cádiz y estudio Publicidad y RRPP en la UCA en Jerez. Estaré el año que viene (2021-2022) en Aarhus el curso completo. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia y de conocer a gente!!!!

Hola!!! soy Rocío y estudio derecho y criminología en la UPO (Sevilla). El año que viene también voy a pasar el primer cuatri en Aarhus, aunque intentaré prolongarlo para estar allí todo mi tercer año de carrera. :))

Gracias!!!

Hola a todas y a todos! Yo soy Maria y estudio Criminología y Derecho en la UPF. Voy el primer semestre a Aarhus para estudiar derecho. Con ganas de conoceros,
Un abrazo

Hola!! Me llamo Claudia y estudio Educación Primaria en UNIZAR y el curso que viene estaré cursando el primer cuatri en Aarhus también. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia!!

Voici 1-20 de 60 posts

1 2 3

Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !