Alvaro Serrano

Programmes suivis

Villes suivies

flag-pl Pologne
Cracovie

flag-es Alvaro Serrano

Ville actuelle :
Séville
Ville d'origine :
Séville
Université d'accueil :
WSP-KRAKOW
Université d'origine :
US

Activité de Alvaro

  • Forum

    Erasmus Cracovia 2022 / 2023 (Español)

    Hola, soy un chico que se fue de Erasmus el curso 2021/2022 , escribo por aquí para quien le sirva de utilidad. La agencia easyrenting son unos estafadores que después se quedan con la fianza. El piso que alquilamos no tenía electricidad en toda la parte derecha de...

  • Colocataire

    Piso en Centro de Cracovia

    Hola buenaas!!  Estamos buscando un tercer compañero de piso, somos dos chicos que estamos estudiando el año completo aqui en Cracovia y se nos queda libre una habitacion para el segundo semestre. El piso esta en el centro(Main Square), si hay alguien interesado...

    sur Colocations Cracovie, il y a 2 ans
  • Colocataire

    Compartir piso para el curso 2021/22 Cracovia

    Hola soy Alvaro estudio en la Universidad de Sevilla, Ingeniera y estudiaré en la Pedagogical University of Krakow. Estoy buscando piso y compañeros para compartir en Cracovia.

    sur Colocations Cracovie, il y a 3 ans
  • Forum

    Erasmus Cracovia 2021 / 2022 (Español)

    Hola! Soy alvaro y estudio Ingenieria Informatica en Sevilla. El año que viene iré a la Uniwersytet Pedagogiczny  durante el todo el año (2021-2022), me gustaría ir conociendo gente y saber si alguien está buscando piso para compartir.

  • Forum

    Erasmus Cracovia curso 2020/21(Español)

    Hola! Soy alvaro y estudio Ingenieria Informatica en Sevilla. El año que viene iré a la Uniwersytet Pedagogiczny  durante el todo el año (2020-2021), me gustaría conocer gente y saber si alguien está buscando piso para compartir. Un saludo.


Vous n'avez pas de compte? Inscription.

Patientez un moment, s'il vous plaît

Cours hamsters ! Cours !