Entradas en foros de Toni
-
Bialystok 2011/2012
Hola! yo tb voy el año que viene apra bialystok! estudio ingenieria en Murcia! sabes algo de como es aquello? ¿ estamos en contacto!
por Toni en Foro Erasmus Białystok
Hola! yo tb voy el año que viene apra bialystok! estudio ingenieria en Murcia! sabes algo de como es aquello? ¿ estamos en contacto!
¡Girando la manivela!