Laura Sanchez

Entradas en foros de Laura

  • Foro

    Erasmus Croatia

    Hola!! a las dos!! voy en 14 dias a Rijeka de erasmus, y me gustaria que me informarais un poco de como son las cosas alli :) porque estoy super perdida!!! nos está siendo imposible encontrar un piso para 2 porque me voy con una compañera y o nos dicen que no.. estan...


¿No tienes cuenta? Regístrate.

Espera un momento, por favor

¡Girando la manivela!