Roskilde 2011-2012 alojamiento e información de interés


Mostrando 21-34 de 34 entradas

1 2

Hola! Yo estoy en la misma situación porque llego el 31 de agosto y me ha dicho también que tengo que pagar medio mes de agosto! asique voy a buscar un hostal para esa noche..

otra cosita: alguien estará por roskilde el día 31 de agosto?

un beso!

Hola! El viernes ya me mandaron un mail diciendome cual era mi residencia y mi habitacion :) alguien está en la primera planta de Rockwool?

Al final me quitan de la fianza el medio mes de agosto por ir los ultimos tres dias.. y ya tendré que pagar septiembre entero...

Mi problema es que dan las llaves de la habitacion de 12 a 15 en el despacho de RRII, pero mi avion llega justo a las 3 asique no me dará tiempo a recoger mi llave! Si alguien va antes o el mismo día 29 a Rockwool, ¿podría decirmelo y me pongo en contacto con el/ella a ver si puede recogerme mi llave? Para no quedarme en la calle esa noche y tal jaja

un saludo! :)

hola irene! yo tambien envié la tranferencia para la residencia, y todavia no sé nada. aunque yo voy el dia 3 de septiembre. no conozco a nadie que vaya a roskilde antes que tu, conozco a unos pocos que estarán por copenhague, por facebook se conoce gente y podrias buscar por ahi alguien que te haga el favor. este es el nombre del grupo, Erasmus Copenhagen 2011/2012 espero que te sirva.

a mi me gustaria que me dieran Rockwool tambien, yo puse en preferencias un piso de 4 personas en esa residencia, aver como sale la cosa.

tu como piensas ir del aeropuerto a roskilde? yo he pensado en ir en taxi pero m han dicho q es carísimo, asi que no sé.

bueno que tengas mucha suerte irene en tu busqueda XD!

Hola! Muchas gracias, eso haré, me uniré al grupo a ver si consigo encontrar a alguien que vaya esas fechas... si no me tendré que quedar en el sofá de una amiga en Copenhague o rogar que haya alguien por la residencia y me abra la puerta jajjaa

Seguro que consigues tambien esa residencia! ya sabes algo?

Pues había pensado en pedir un mentor a la uni a ver si hay algún danés o danesa enormemente generoso que se preste a llevarme en coche con mis dos maletas enormes! Si no, me parece que no me quedará otra que lanzarme a la aventura de meterme en un tren, a ver si consigo llegar a Trekroner por mi misma... que también de eso se trata no? :)

Que ganas, en nada estamos ahí!

Hola chicos!

Irene te acabo de enviar un mensag pero creo q es privado. Soy nula pa estos foros y no me entero como va esto! q coñazo! Bueno q eso, q yo ya envie todo y sigo esperado q me digan cual es mi residencia y eso. A mi tb me gustaría ir a rockwool, pero nose a quien pedirselo. La prefiero porq me han dixo que es más barata... nse como sera.. y aparte esta mas cerca del super y de la parada (q la otra dicen q es un pateo).

Yo ya tengo todo casi listo, tengo el vuelo (que llego el 30 de agosto) y me qedo en casa de un familiar hasta el 1, paso de pagar media fianza pa dos días! la verda... asi q me qedare el 30 y 31 en casa de mi tia en roskilde y ya el uno me voy pa la residencia.

Bueno que eso... q si necesitais cualquier cosa mi email es . que el correo me llega a la BB y lo miro al momento... aqui me emto menos. Asi q eso.. q ya nos kedan dos semanitas y ya estamos alli.

un beso a todos

Ola chicos! Ya me han enviado infromación de la residencia. me ha tocado Korrallen... habitación numero 8. Así que el que vaya a korrallen que me avise a mi correo vale? por saber quien va andar por ahi.. besos!

hola! a mi m han dado korallen tambien! habitacion 10!. y son 500 eurazos al mes! lo unico q tengo una minicocina en mi habitacion. Irene, cuanto te cuesta a ti rockwoll? lo del mentor ya lo has preguntado? sabeis si se podran cambiar las asignaturas? ya m estoy poniendo nerviosa... XD

Hola!

Reyes, que suerte que puedas quedarte con un familiar y eso.. la verdad es que es un rollo tener que pagar tanto para tan pocos dias :S

Korallen entonces las dos? No conozco a nadie que vaya a Rockwool aun!

Pues no se exactamente con cuanta gente compartiré el piso, pero por mi habitación pagaré unos 415 euros... que tambien es bastante caro.. pero bueno al menos estaremos enfrente de la universidad!

Del tema asignaturas no tengo ni idea, yo tmb espero que se puedan cambiar porque mi contrato de equivalencia en mi uni de Madrid está hecho un poco sobre las asignaturas que podía del año pasado y si no son esas tendré que cambiar la matricula y será un lio inmenso!

Sobre lo de los mentores.. pedí uno hace unos días, porque tambien podian recogerte las llaves y todo, pero me contestaron super rapido diciendome que no tenian voluntarios para agosto, porque era vacaciones, asique nos tendriamos que apañar para llegar a la uni y recoger las llaves, y ya empezado septiembre si eso nos buscaban uno.. pero vamos que no se yo para qué jaja

Asi que a buscarse la vida, basicamente! Espero que haya alguien en mi residencia el 29 cuando llegue y veré si puedo dormir en un sofa o algo hasta que recoja mi llave!

Como vais a hacer con el equipaje los que vais un año? porque supongo que la resi estará solo amueblada y casi vacia o con muy pocas cosas.. yo tenia pensado que me mandaran desde aqui una maleta con toda la ropa de abrigo y tal y llevar en el avion el peso justo que dejan facturar... ya una vez alli tendremos que comprar un montón de cosas supongo!

Bueno suerte con los preparativos a todos, nos vemos muy pronto en trekroner! :)

Yo llegue ayer a korallen. Esto es una pasada. La residencia esta muy bien y no hay control alguno. Ya somos como 20 personas aqui y esta animadisimo, fiesta pracitcamente todos los dias y muy buen rollo entre la gente. Tambien he conocido gente de rockwool y me han dicho que esta bastante bien. El unico problema es que todo es carisimo, espero que esteis mentalizados... Aqui en korallen esta lleno de erasmus pero tambien hay algun que otro espanol.

Hola Rafa!

Estas en Korrallen no? y que? cuentanos q el 30 llego yo y quiero sabe to lo q pueda saber!

Cuentame.. la habitacion.. la gente.. distancias.. etc. Yo y sandra (granada 10) vamos tb a korrallen... yo a la habitación 8 y ella a la 10. Va bien el internet en los cuartos? bueno cuenta lo q sepas y eso.

Una preguntita a todos... os han ingresado ya la beca de la universidad? porque ami todavia no! y por lo q me cuenta la gnte con lo caro q es eso...

irene, como tu vas antes a roskilde, cuentame sobre lo que te digan de cambiar las asignaturas vale? yo esq voy a hacer estudios globales y m pedi asignaturas de nivel de master, en vez de licenciatura. aunque si es mucho lio paso de cambiar las asignaturas.

vuestro nivel de ingles como lo llevais? yo esq la verdad no se mucho y m parece que soy la unica que no tiene ni idea de ingles!

hola rafa! tu te vas a quedar todo el año? cuantas maletas has hechado? yo tambien voy a Korallen. alli nos veremos y haremos unas cuantas fiestas! jaja. lo que yo he leido en los foros que el alcohol es super caro, a cuanto esta una cerveza por ejemplo? jejeje.

bueno, ya nos queda nad para estar alli!

Yo también estoy en Korallen! lo que pasa que me la han liado como a Irene y me hacen pagar medio mes de agosto por ir el 31! además mi vuelo llega a medio día y las llaves hay que recogerlas antes de las 9 de la mañana... estoy intentando como sea no pagar ese medio mes!

rafa como has hecho lo de la recogida de llaves? alguien que esté por allí el día 31 podría recoger las mías?

y otra cosita: como se va de copenhague a roskilde con el pedazo equipaje que llevaremos y sin tener ni idea de inglés? :) me estoy empezando a estresar... jajaja

suerte a todos y en muy poqito nos vemos!

En cuanto a internet, teneis que traer un cable para conectaros. No pasa nada si llegais por la tarde, os dejan la habitacion abierta y las llaves dentro. Korallen esta en el campus pero bastante arriba, ese el unico problema. Para ir desde el aeropuerto hasta trekoner teneis que hacer transbordo, en la central station de copenague y alli pillar otro tren. Hemos creado dos grupos en facebook para colgar toda la informacion, uno es erasmus roskilde 2011, 2012 y el otro es korallen 2011 2012, preguntad alli si teneis alguna duda.

Hola a todos, yo voy el día 1 a Roskilde y tengo la habitación 9 en Rockwool. Estudio Ciencias Ambientales en Málaga y voy a estar en principio 5 meses allí. A mi me han comentado que no hay muchos problemas para cambiar el Learning agreemet, así que en teoría no hay que preocuparse.

Bueno, nos vemos pronto por allí. Soy Gabi Casas en facebook, por si quereis agregarme.

Mostrando 21-34 de 34 entradas

1 2

¿No tienes cuenta? Regístrate.

Espera un momento, por favor

¡Girando la manivela!