Día 9 en Nueva York: Pier 15 Southstreet Seaport

¡Hola otra vez y bienvenidos un día más a mi blog! En el último post os conté que acabamos de visitar Liberty Island y Ellis Island y cogimos el ferry de vuelta al Battery Park. Pues bien, en este post os voy a contar lo poquito que hicimos al volver, y digo poquito porque estábamos tan cansadas que enseguida nos fuimos para casa…

Aún así, alguna cosita que otra hay que contar, así que no me entretengo más y ¡vamos a ello!

Pues bien, cuando llegamos a Battery Park era casi la hora del atardecer (creo que cogimos el ferry a eso de las cuatro menos cuarto o así y teniendo en cuenta que se tardan unos quince minutos en llegar, nos dieron las cuatro…).

En un principio nuestra intención era ir a ver el atardecer a Brooklyn Heights ya que me lo había recomendado un amigo. Sin embargo, para poder hacer esto teníamos que cruzar el puente y llegar a Brooklyn, y nos dimos cuenta de que no nos iba a dar tiempo, así que buscamos alternativas y decidimos simplemente ir a la zona del Brooklyn Bridge y ver la puesta de sol desde allí.

Antes de ir hacia allá aproveché para hacer esta foto en el Battery Park, y es que me parece que la luz estaba preciosa:

Día 9 en Nueva York: Pier 15 Southstreet Seaport

Pues bien, pusimos rumbo hacia el puente de Brooklyn y de camino vimos una especie de muelle que parecía que era un buen lugar para ver el atardecer. No lo teníamos pensado pero mi amiga Carla lo vio y lo propuso. Y la verdad es que menos mal que se le ocurrió, porque las vistas desde allí del atardecer fueron increíbles

Este sitio se llama Pier 15 Southstreet Seaport, y lo recomiendo totalmente por las vistas que se tienen desde allí del skyline de Brooklyn y del Brooklyn Bridge. Además, el atardecer desde allí también se ve muy bonito. Antes de nada, os dejo dos fotos por aquí de cuando llegamos, que aún no se había ido el sol:

Pues bien, Pier 15 Southstreet Seaport es simplemente un muelle abandonado que ha sido renovado y convertido en un muelle público con un mirador y zonas verdes con hamacas para tumbarse a descansar un ratito. Nosotras aprovechamos para tumbarnos en dichas hamacas y disfrutar desde allí de una puesta de sol alucinante. Por aquí os dejo una foto que espero que os guste:

Día 9 en Nueva York: Pier 15 Southstreet Seaport

A parte del mirador, en este sitio hay una parada para algunos ferrys, y además aquí también se encuentra un restaurante súper mono llamado Watermark Bar (que no lo probamos, pero si alguno de los que me estáis leyendo lo conoce por favor decidme que tal está que así a lo mejor me paso uno de los días que me quedan en Nueva York, porque a juzgar por la pinta merecía la pena...).

A parte de las vistas al puente de Brooklyn y al East River, desde este sitio también se ve el Financial District, uno de los barrios, en mi opinión, más impactantes de Nueva York. Por aquí os dejo una foto:

Pues bien, después del atardecer, como ya os he dicho antes estábamos muy cansadas y queríamos irnos a casa, así que decidimos dar por finalizada la jornada e irnos a descansar.

Este viaje se está acabando, pero aún me queda un día y medio por contar, así que estad atentos y como siempre digo... ¡Nos leemos en el próximo post!