Erasmus Łódź 2012 / 2013 (Español) | Foro Erasmus Łódź

Erasmus Łódź 2012 / 2013 (Español)


Mostrando 41-60 de 210 entradas

1 2 3 4 5 ... 11

Hola a todos! soy estudiante de derecho en la universidad de Santiago de Compostela y me voy a Lodz de erasmus el curso que viene, me gustaría ir conociendo a gente que vaya para allí, o que haya estado antes (mi polaco no es "demasiado" fluido JAJAJAJ)

Edu, que no te preocupe tu polaco :) Sé que en la universidad hay gente responsable de Erasmus, los estudiantes, y ellos hablan muy bien en inglés, no sé si hay alguien con espanol, pues al principio espero que ayuden a "los nuevos" :) Además siempre puedes encontrar a alguien tan amable como por ejemplo yo que sigue estando en Łódź y habla en polaco fluido JAJA ;) 

Edu de todas formas hay un curso intensivo de polaco dos semanas antes del comienzo de cada semestre, por lo menos para saber ALGO, yo al menos creo que lo voy a hacer pero bueno hay que tener en cuenta que el polaco es una de las 5 lenguas mas complicadas del mundo asi que ... jajajaj y bueno, siempre tendremos a gente amable que nos ayude jajaj

Hola a todos!!

Yo también voy a Lodz en septiembre y para todo el año, hasta junio. En mi caso voy a buscar piso así que me gustaría saber si alguno sabe cuales son las mejores zonas para alojarse, cuánto vale el alquiler de un piso normalito o de una habitación...

Muchas gracias!!

jajajajaj hombre, pues si hay que confiar en gente amable, se confía, ya que somos "los nuevos" no vamos a poner pegas jajaj

Hola! Me llamo Lucía, estudio periodismo en Santiago de Compostela y me acabo de enterar de que a mi y a una amiga nos han concedido la plaza en Lodz.Tambien ando algo perdida, sobre todo con lo de las asignaturas, pero conozco a una chica que está estudiando allí y me lo pinta todo muy bien. Me dijo que habia un estudiante voluntario que se encargaba de aconsejar y ayudar a cada erasmus y que por lo general eran gente muy maja. Por lo del alojamiento al principio quiero ir a residencia, pero tampoco descarto ir a un piso el segundo cuatrimestre si encuentro a varias personas.

Creo que Pablo tiene razón y estaría bien hacer el intensivo de Polaco. Aunque dudo mucho que acabemos controlando bastante el idioma, por lo menos saber lo básico para la vida cotidiana jaja.

Un saludo a todos y ya iremos hablando por aquí!

HOLAA!! Soy Leticia Río, la amiga de la que habla Lucía Paz. Como ella estudio Periodismo en Santiago de Compostela y el año que viene estaré 10 meses por Lodz. A ver qué tal. 

Además de ir a sacarme las asignaturas, tengo pensado disfrutar de la experiencia Erasmus y aprovechar el tiempo al máximo para conocer toda Europa. Dicen que viajar es muy barato y que en comparación con España, los precios son más bajos. 

Por ahora, todavía no me creo que me lo hayan concedido. En cuanto baje al mundo real de nuevo, empezaré a mirar residencias y el learning agreement. Para cualquier cosa ya sabeis, preguntadme, si puedo ayudaros estaré encantada. 

 

Un saludito!

Pienso que lo mejor es por supuesto alquiler un piso en el centro porque tienes más cerca a la universidad, a los cines, pubs etc pero claro que es más caro. Hay unos barrios con peor y mejor fama. Yo vivo un poco más lejos y tardo unos 45 minutos para llegar a la universidad usando los medios de comunicación pues no es tan mal.

También en mi opinión el polaco es muy dificil, hay latras y sonidos raros (como la palabra "hola" en polaco: cześć :) se conjuga los verbos, los sustantivos, adjetivos....Pero claro que se lo puede aprender, es solo una lengua, no os preocupéis :)

Por eso que en Polonia no hay euro es más barato que en Espana. Os puedo dar unos ejemplos de precios si queréis.

Hoooooooooooola gentezuela!! Me llamo Saúl y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Me han dado Lodz para el año que viene, era mi primera opción, así que de lujo! El caso es que tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede ilustrar jajaja Por una parte me he encontrado con muchas asignaturas en Español. Eso puede cogerse?? En mi caso voy a cursar todo asignaturas de libre configuración y si se pueden coger es un chorro increible jajaja. Y por otra parte querría saber si la Universidad de Lodz nos obliga a cursar unos créditos minimos por semestre. Lo digo por que en algunas reuniones han comentado que algunas universidades piden que te matricules por ejemplo de un minimo de 30 aunque tus creditos minimos a convalidar sean 24. Sabeis si esto ocurre en la Universidad de Lodz??

Enfin sumachos! jajaja espero que nos veamos por alli y que coincidamos en las residencias que nos asignen y que se monten muchas fiestas a la española! Un abrazo a todos!

hola!

me llamo Eva y estudio 4º de Medicina en valladolis, esta semana me he enterado que me han concedido el erasmus a Lodz para el cuerso que viene.

Un saludo a todos!

Hola Antonio, creo que para que te resolvamos la duda de las asignaturas, primero deberías decirnos que estudias!! jeje

De todas formas las asignaturas que te convalidan y todo eso deberías hablarlo con el decano de tu carrera!!

wenaas!! soy estudiando de GADE de tercerooo y man dao la beca pal año q viene a lodz era para ir viendo la gente y como esta el tema de aprobar ayii y esoo un saludooo!!

Hola¡ Me llamo Susana y estudio Medicina en Cádiz y me han concedido una beca para irme a Lodz el año que viene, que ganitas ehh¡¡? bueno mi pregunta era si alguien por casualidad sabía como es el tema de las asignaturas allí y sobre todo el tema de practicas clínicas¡¡ porque como me tenga que entender con un abuelete polaco la llevo clara¡ si alguien sabe algo que me quite este sinviviiir besosss¡¡¡¡¡¡

Hola!! Me llamo carlota, soy de valladolid y estudio periodismo y el año que viene como vosotros estaré en lodz de erasmus :)!!

A nosotros nos han dado los destinos hace nada así que no se tanto como vosotros pero bueno, que esta guai que por aquí nos vayamos respondiendo dudas los unos a los otros! Yo voy a la Academy of Humanities and Economics alguien más va a estudiar periodismo alli??sabeis que tal es?

Un besiiin!

Buenas estudio Psicopedagogía en la Universidad de Córdoba y acabo de descubrir que me han dado la beca Erasmus para Lodz, me gustaría saber donde puedo encontrar las asignaturas porque no las localizo y de paso decirme cuáles son las más fáciles. La universidad es la primera vez que manda alli estudiantes y  (la coordinadora) no sabe exactamente qué asignaturas hay.... Gracias =(

Meteos al grupo de facebook!

No os puedo poner el enlacemierda me dice queestoy escribiendo un numero de teléfono y no me deja publicarlo (que absurdo xd) pero buscad en el face el grupo se llama erasmus lodz 2012-2013.

Hola! me llamo Marina y me han concedido Lodz para 2012-2013! estudio ADE en Cádiz y de momento sé lo mismo q vosotros.. en cuanto sepa más cosas (después de semana santa tenemos reuniones informativas) os iré comentando a ver si entre todos nos podemos ayudar, porque la verdad s q esto es un poco lioso jaja

Un saludo! =)

Hola, aquí otro andaluz que se va a Lodz 10 meses. Estudio derecho y ADE... Alguien sabe si hay más residencias a parte de la de la universidad? precio de estudios para alquilar? Alguien encuentra las asignaturas de derecho en ingles? yo las veo solo en francés.. he visto que la universidad tiene cursos de ingles, alguien sabe de otras academias de ingles que sean buenas?

un saludo!

Buenas chicos! soy Mapi, de Valencia. el año que viene también voy a Lodz a hacer 5º de medicina.. creo q voy a ir la misma facultad q tu anita, pq creo q odontología y medicina están juntas! la gente con la q he hablado me ha recomendado q nos apuntemos a un cursillo de polaco pq mchos erasmus se apuntan a principio de curso y así conoces gente. además aprendes lo básico para defenderte por la calle pq la gente mayor no sabe nada de inglés.. por si a alguien le interesa! jej. además a mi creo q me dan créditos en la facultad si lo hago.. así q puede q a alguien más tmb le sirva! Bueno, nos vamos informando d css por aquí.. un saludo a todos =)

jajaj, no habia visto q ya habiais comentado lo de los cursillos de polaco! buen.. ntonces no es nda nuevo!

Mostrando 41-60 de 210 entradas

1 2 3 4 5 ... 11

¿No tienes cuenta? Regístrate.

Espera un momento, por favor

¡Girando la manivela!