El lago más famoso de Italia que debes visitar

Publicado por flag-pe Jesus en su tinta — hace 5 años

Blog: Viaje y trabajo
Etiquetas: flag-it Blog Erasmus Como, Como, Italia

¡Hola a todos! Espero que cada uno de ustedes se encuentre muy bien, en esta oportunidad les quiero contar acerca de un destino del norte de Italia, un  lugar que es famosa por sus lago. Sí exacto en esta oportunidad vamos a contarles sobre el lago di Como

Como

Como es una pequeña ciudad que se encuentra en Lombardía, a solo 30 minutos de Milano en tren. Está en las fronteras con Suiza. Sus turistas vienen de todas partes del mundo para visitar su famoso lago. Fui el verano pasado con mi mejor amigo y me quedé 3 días allí.

Nos alojamos en el hotel Hilton, que está a 20 minutos a pie de la estación de Saint Giovani, donde también se puede tomar un taxi o un autobús para llegar a él. En ese momento, Hilton todavía era nuevo, no ha pasado un año desde su apertura. Todavía puedes oler los muebles nuevos al pasar por el vestíbulo. Tiene dos restaurantes, uno de ellos en la azotea. Se llama Terrazza 241. La vista desde arriba es increíble, ya que destaca la belleza del lago Como. Está abierto para huéspedes internos y externos también.

Los alrededores de Como son increíbles, pero también el de Como es hermoso. La plaza principal se llama Piazza Cavour. Está lleno de restaurantes y bares. los sábados suele haber una banda local en vivo tocando durante el día o por la noche. El parque alrededor del lago es grande.

Bellagio

Bellagio es una pequeña isla al lado del lago de Como. El conserje nos lo había recomendado para visitar. Hay dos tipos de barcos. Ya sea rápido o lento, tomamos el bote de alta velocidad que tardó alrededor de 45 minutos en llegar a Bellagio. Cada 20 minutos pasa uno de los barcos. Algunas personas lo toman de un lado a otro para trabajar diariamente. Como era un bote público, los asientos están adentro, por lo que no pudimos disfrutar de la vista del lago mientras pasábamos a través de él, dado que el agua salpicaba las ventanas del bote. Hace un par de paradas antes de llegar a Bellagio.

Después de 45 minutos llegamos al bellagio. Tan pronto como salimos del bote frente a nosotros, había una larga escalera que ayudaba a llegar a sus pequeñas calles estrechas. Lo subimos y comenzamos nuestro recorrido. Estaba lleno de tiendas de souvenirs y ropa. Más particularmente las tiendas que venden corbatas,como nos pareció que es famosa por ello. Las tiendas son un poco caras ya que es un destino turístico, por lo que no pudimos comprar nada.

el-lago-mas-famoso-italia-debes-visitar-

Nos sentamos en un bar donde su ubicación era adecuada para ver la belleza del lago Bellagio. La gente que trabajaba allí no parecía tan amigable como en Como. Después continuamos nuestra visita a su parque. El parque se veía increíble, todo estaba verde y limpio. Ahí estaba la fuente en el medio, y los niños corrían a su alrededor. Desde el parque, ya que estaba en la colina, también pudimos ver el lago. en el lago la gente hacía jet ski y otras actividades al aire libre.

Los turistas que visitan Bellagio son en su mayoría aventuras extrovertidas. Una gran cantidad de actividades acuáticas espera este tipo de objetivo.

Después de pasar alrededor de 3 horas en Bellagio, regresamos al lago Como. Es una ciudad que debe visitarse, pero en caso de que no esté dispuesto a realizar alguna actividad en particular, no debe tomar más de 3 horas para visitarla.

Brunate

Brunate es una pequeña ciudad en el lago de Como. Se puede llegar en coche / autobús o en teleférico. El teleférico se encuentra al final del lago en Como. Esperar en línea puede demorar hasta 45 minutos, pero una vez que esté en el teleférico, no más de 7 minutos llegará a Brunate.

Brunate es una de las ciudades más pequeñas que he visto hasta ahora en Italia. Tiene alrededor de dos restaurantes y un bar. Una vez que lo alcanzas, puedes ver toda la vista del lago Como. Incluso si es pequeño, tiene una sensación tan especial. También es famosa por su casa de luz volta. Está en la cima de Brunate. Tienes que llevar zapatos cómodos para poder alcanzarlo. Cuando esté arriba, puede tener una mejor vista del lago Como. Se ha dicho que incluso puedes ver el duomo en Milano en días específicos, pero desafortunadamente cuando estuvimos allí no pudimos hacerlo.

Cernobio

En nuestra última noche en Como, le pedimos al conserje que nos aconsejara con un buen restaurante italiano. Ella sugirió un restaurante llamado Il gatto nero. Está en el lado cernobio como. Se encuentra en una colina. il gatto nero que significa el gato negro. La cocina en sí es italiana, el precio ronda los 80 euros por persona y la vista es espectacular. La gente suele ir allí por una razón más. Es el restaurante favorito de George Clouny. Él tiene una casa en Como con su esposa e hijos y cada vez que está en Como va a il gatto nero. La gente suele visitarlo para verlo en caso de que fueran fanáticos de él.

Como estábamos deseando pizza, pedimos otras opciones y ella nos dio un restaurante llamado Napule. Hay dos restaurantes llamados Napule. Napule es la forma en que la gente de Napoli lo pronuncia. Está abierto por gente de Napoli y la pizza es increíble. No nos permitieron llamar para reservar una mesa, ya que no apuntan solo a los turistas locales. Tan pronto como llegamos la línea llegó al exterior. Tuvimos que esperar 45 minutospara conseguir una mesa para dos. Durante nuestra espera nos proporcionaron prosecco y entrantes en la casa. Tratamos de pizzas típicas del sur y un entrante frito. Lo lavamos con un par de cervezas y en el servicio puede decirles que fue increible.

el-lago-mas-famoso-italia-debes-visitar-

Esto debido a  que antes visité Nápoles, me sentí como si estuviera en Nápoles por el servicio y la decoración del restaurante.

¡Muchas gracias por haber leído este artículo! Espero que les haya podido servir para visitar el Lago de Como ¡Hasta pronto!