Vida en Leeuwarden!!! (Lidia es)

flag- Lidia — 0 personas siguen al autor

The life can change in 5 minutes. The best experience i have ever done is to come here to study english!!thank you all the people i have known here!!Thank you!!! (es)

Publicaciones en el blog

• Leeuwarden

La vida te puede cambiar en un segundo. Cuando hace un a; o vi un cartel en la puerta de mi universidad sobre hacer erasmus no me lo pensé dos veces!. Siempre había querido hacerlo, y aunque tenía ya 24 a; os (quizá un poco mayor para hacerlo ya), pensé que era mi...

4 , en Blogs Erasmus Leeuwarden hace 13 años
  • Vuelta a clase

Después de una semana de vacaciones y estos dias sin clase, de nuevo a la rutina, pufff como me ha costado levantarme y eso q tenia clase a las once q no era muy pronto!.

3 , en Blogs Erasmus Leeuwarden hace 13 años
  • Ayer compras y bolera!!!

Después de salir el lunes de fiesta y volver a las seis de la mañana, me costó levantarme a las once ayer para ir de compras. PAsé el dia con mi novio en Groningen y a las 6 y media volvimos a Leeuwarden para ir a un cumpleaños a la bolera. La partida de bolos fue...

1 , en Blogs Erasmus Leeuwarden hace 13 años
  • Buen tiempo!!!

Otra cosa que exo de menos de España es el buen tiempo. Ahora la gente empieza a ponerse en manga corta allí... y aquí antes de ayer estaba nevando! aún así estoy feliz de estar de erasmus, pero estoy deseando que salga el sol para ir al parque de Leeuwarden a...

3 , en Blogs Erasmus Leeuwarden hace 13 años
  • Siempre positivo, nunca negativo

Esta entrada va dirigida a la gente que estando de erasmus está triste o quiere volver a casa. Sobre todo los que han venido ahora en febrero nuevos. Yo cuando llegué la primera semana lo pasé un poco mal, quien lo diria con lo feliz que estoy ahora, todo era raro,...

• Ir en bici!!!

Nunca imaginé que pudiera ahorrar tanto dinero en gasolina como aqui. A todos los sitios en bici, es super guay! me encanta pasear con la bici al lado de los canales, ir con los amigos, cuando por la noche no te puedes dormir ir a dar una vuelta en bici, o lo mejor...

6 , en Blogs Erasmus Leeuwarden hace 13 años
  • Horarios Holandeses

Ya me estoy empezando a acostumbrar a los horarios holandeses, al principio se me hacia raro, hacer una especie de comida a las dos pero con sandwiches y luego cenar a las seis, pero cada vez que vengo a casa de mi novio es asi. Nos levantamos por la ma; ana y tenemos...

• Special love!!!

When you think in the dreams what do you have in your mind? You dont think the dreams can be real? This was the thing i thought before i meet my boyfriend. Everybody think that their story of love is special but i can say that this was really like a love film. We have...

• El tiempo

El día no me da para nada! el tiempo pasa super rapido y todas las cosas q tengo q hacer siempre se quedan para el día siguiente, quiero planificar viajes, visitar cosas en mi pueblo, organizar fiestas, estudiar pa la uni, ver pelis, estar con mi novio... pero el dia...

• Una buena compra!!!

Dentro de media hora, me voy a ir a comprar, pero voy a comprar comida sana, que estoy cansada de comer grasa y guarrerias... no quiero seguir engordando, asiq llegó el momento de comprar verduritas, fruta... y ponerse las pilas para el verano!

• Finde descansando

Es lo que tiene salir entre semana, que necesitas descansar el fin de semana

• Carnavales!!!

Yo nunca he sido de hacer grandes fiestas en carnavales, más que nada porq mi ex novio no le gustaba nada disfrazarse y le parecian chuminadas. El año pasado me disfracé con una amiga de diablesa, estuvo gracioso, pero este año na de na... aqui no hay ambiente de...

0 , en Blogs Erasmus Leeuwarden hace 13 años
  • A tomar algo esta tarde

Ya me he cansado de estudiar, voy a ponerme una hora más y a las siete me voy al centro con unos amigos a tomar algo y lo mismo a ver el partido de futbol, q ya se me salen por las orejas tantas palabras en inglés, jejeje

• Lo que más añoro

Las cosas que más echo de menos son: 1. Estar con mi familia cenando, riendo... 2. Ir con mi hermana de compras o a comer una hamburguesa al mcdonals, ir en el coche con la musica a todo trapo cantando. 3. Quedar con mis amigas para cotillear y ponernos al día. 4. Ir...

• cenando sano

He ido con unos amigos como decia antes a tomar algo, y después una de ellas se ha comprado un kebap y otra una amburguesa en el mcdonals y he tenido fuerza de voluntad y me he esperado a llegar a casa para comerme una ensalada, jejee me siento orgullosa de mi misma!...

• Alquiler de coches

Mis padres vienen en abrial el 14 y queria alquilar un coche para que los recogiera en el aeropuerto y luego venir a Leeuwarden a mi pueblo. Vienen mis padres, mi hermana, mi tia y mi prima, asiq sería un coche grande de 7 plazas! queria algo económico, graciassssSSSS

• El tiempo está loco

Parecía que habia mejorado el tiempo... un poco de sol aunque no calentara mucho, pero esq ahora el sol ni se asoma, hace un viento que no se puede ni ir en la bici y el frio no se vá, madre miaaaa que estamos ya casi en primavera!

• Como acabo la aventura de la bici

Ayer me lo pasé como una enana, fuimos a tres casas y habiamos pagado 10 euros para beber. La organización se encargaba de todo. La primera casa era la casa del tekila y allí empezamos fuerte. Cuando salimos de allí con las bicis no parabamos de caernos al suelo, en...

0 , en Blogs Erasmus Leeuwarden hace 13 años
  • 22 días

Solo quedan 22 días para que vengann mis padres, mi hermana, mi tia y mi prima! estoy super contenta, y estoy mirando coches para alquilar, ya tienen hotel y el vuelo! Van a conocer a mi novio y a la familia que son Holandeses y va a ser un cuadro, porque mis padres no...

• A estudiar otra vez!!!

Esta semana que viene tengo el examen y las presentaciones de las dos asignaturas de este periodo. Una de ellas, puede que la apruebe pero la otra creo que no me va a dar tiempo a estudiarmela ni de broma!. Tengo poquisimas ganas de levantarme a estudiar, pero primero...