Rumanía-Bulgaria en 1 semana

flag-es Patricia González — 0 personas siguen al autor

Os contaré la guía que hicimos nosotros en nuestro viaje Rumanía-Bulgaria en una semana, ¡¡Allá vamos!!

Publicaciones en el blog

• Sighisoara

¡Hola chicxs! En esta entrada os quiero hablar del día que pasamos en Sighisoara en nuestro viaje por Rumanía y Bulgaria, ¡comenzamos! Cuando nos quedamos sin alojamiento Llegamos a Sighisoara con la furgoneta, teníamos un alojamiento reservado, como todo, íbamos...

0 , en Blogs Erasmus Sighisoara hace 5 años
  • Días 6, 7 y 8; 29-31 de Octubre, rumbo Bulgaria

Y para finalizar... Día 6, cambio de país Amanecemos en Bucarest y cogemos un tren rumbo a Sofía, llegamos a Sofía por la noche y hacemos las dos últimas noches allí. Lo ideal hubiese sido viajar en un tren nocturno, así nos hubiésemos ahorrado una noche de...

0 , en Blogs Erasmus Bulgaria hace 5 años
  • Día 5, 28 de Octubre, Bucarest

Amenecemos el quinto día en Bucarest, así que aprovechamos este último día en Rumanía para ver la capital. Os hablo de qué ver en Bucarest en la publicación: ''Nuestra experiencia en Bucharest''. Más fotos como estas en el post apenas mencionado.

0 , en Blogs Erasmus Bucarest hace 5 años
  • Día 4, 27 de Octubre, Sibiu

El cuarto día amanecemos en Sighisoara y el planing es: 1. Sibiu, ciudad medieval Os hablo de esta ciudad en ''Lugares'': ''La ciudad de Sibiu''. 2. Carreteras de Transfagarasan Os hablo de estas carreteras en ''Lugares'': ''Las carreteras de Transfagarasan'' Vuelta...

0 , en Blogs Erasmus Sibiu hace 5 años
  • Día 3, 26 de Octubre, Brasov

Despertamos este tercer día en un hostess de Brasov: Así que aprovechamos la mañana para ver Brasov: Nos pilló un día un poco nublado y con frío. El volcán muerto Del cual os hablo en detalle en uno de mis posts de lugares: '' volcán...

0 , en Blogs Erasmus Braşov hace 5 años
  • Día 2, 25 de Octubre, Castillos de Rumanía

El segundo día nos despertamos bien temprano para aprovecharlo, queríamos hacer muchas cosas. 1.Castillo de Peles (Sinaia) 2.Castillo de Bran (Drácula) Es el pozo que se ve a la izquierda, la gente tiraba dinero y pedía un deseo. 3.Ciudadella y castillo de...

0 , en Blogs Erasmus Rumania hace 5 años
  • Día 1, 24 de Octubre, Vuelo a Bucarest

¡Hola a todos! Aquí os voy a empezar a hablar de un viaje de siete días que hicimos a Rumanía y Bulgaria durante nuestro erasmus, ¡comenzamos! El primer día cogimos el vuelo Palermo-Bucarest, llegamos a Bucarest a las 15:00h. Llegada al aeropuerto Llegamos al...