Beatriz Tessier

Ciudades que sigue

flag-gb Reino Unido
Belfast

Entradas en foros de Beatriz

  • Foro

    Erasmus Belfast 2012 / 2013 (Español)

    Hola! Soy Beatriz, me voy también el año que viene a Belfast, estaré en el Stranmillis college. Mi idea era ir en agosto a hacer un curso intensivo antes de empezar y me gustaría compartir piso. Más barato, más libertad. ¿Alguno ireis en agosto?


¿No tienes cuenta? Regístrate.

Espera un momento, por favor

¡Girando la manivela!