Beiträge von Roberto im Forum
-
Erasmus Teramo 2018 / 2019 (Español)
Muy buenas gente, el curso que viene voy para Téramo :)
por Roberto en Erasmus Forum Teramo
Muy buenas gente, el curso que viene voy para Téramo :)
Lauf Hamster! Lauf!