Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Profesora de italiano online con mucha experienca y titulos

  • flag-it Elena · Unterrichtet: Italienisch
    Spricht: EnglischB2 · SpanischC1 · ItalienischMuttersprachlich
user_photo

Soy una niña de 25 años; Y terminé mis estudios en lengua y cultura italiana para extranjeros con 110/110 votos y honores. Por lo tanto, estudié tanto para la enseñanza de italiano, como también para temas humanistas y lingüísticos.
Anteriormente, me gradué en un curso de tres años en comunicación internacional y publicitaria (109/110).
Ya tengo experiencias de apoyo para los estudiantes (tanto medianos como en la secundaria) detrás de ellos y siempre he logrado buenos resultados, así como excelentes relaciones con los estudiantes. Siempre señalo establecer una relación relajada: el entorno de aprendizaje debe ser conveniente tanto para el maestro como para el alumno.
Además, di innumerables exámenes de enseñanza tanto del italiano como idioma extranjero como de idiomas modernos.
Estoy disponible y flexible a veces.
La primera lección gratuita tiene como objetivo comprender las necesidades educativas del estudiante y establecer las horas de las lecciones, la duración y el nivel inicial. Esta fase es extremadamente importante para comprender dónde ir al trabajo y cuáles son las mayores deficiencias, pero también para que la afinidad y la metodología del maestro evalúen al alumno. En mis cursos y lecciones, se utilizará ampliamente una relación y un enfoque comunicativo, ya que creo que es extremadamente válido garantizar la continuidad de la enseñanza y el logro de los objetivos que perdonan con el tiempo.


vor einem Jahr

Tags:: Nachhilfe

15 € / stündlich

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!