Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Clases online de inglés para todos los niveles. Profesor nativo Britanico CELTA cualificado

  • flag-gb Andrew · Unterrichtet: Englisch
    Spricht: EnglischMuttersprachlich · SpanischA2 · GermanA1
user_photo

Profesor nativo británico.

Utilizo varios métodos de enseñanza: principalmente Vaughan, que se basa 100% en comunicación, lo que significa que escribirás muy poco en mis clases, y el método Cambridge.
Las clases son dinámicas e intensas, no tendrás tiempo de aburrirte. Sabrás que has estado aprendiendo al final de tus clases.
La mayoría de los estudiantes optan por 2-3 clases de 1 hora por semana, pero podemos adaptar el ritmo a tus necesidades y disponibilidad.
Mis clases son principalmente individuales, sin embargo, imparto también clases de grupos pequeños (hasta 4 estudiantes). La dinámica es diferente en las clases grupales y en las individuales pero en los dos tipos, los estudiantes pueden progresar muy rápidamente. Tengo experiencia en la enseñanza de inglés para adultos y jóvenes. También imparto clases de Business English en empresas y centros de formación bonificada.
Al igual que con el aprendizaje de cualquier nueva habilidad, la clave del éxito es la continuidad, por eso, en mis lecciones incluyo actividades para practicar también después de las clases. Esto es beneficioso tanto para el alumno como para el profesor.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarme.
¡Espero verte en clase muy pronto!


vor 3 Jahren

Tags:: Nachhilfe

20 € / stündlich

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!