degree_image

Máster en Negocio & Marketing Digital - ThePowerMBA

ThePowerMBA (TPMBA)

  • Standort Online (from Madrid, Spanien)
  • Abschluss Master
  • Anfangsdatum Request info
  • Dauer Request info
  • Bewerbungsfrist Request info
  • Sprache Spanisch
  • Hinweis Online
  • Beschäftigung Teilzeit
  • Tempo Selbstgesteuert
  • Gebühr 799 €

Programm Beschreibung

Máster completo de negocio (estrategia, marketing, Lean Startup…) en el que aprendes con los emprendedores, empresarios y directivos de las empresas que están cambiando el mundo (Amazon, Tesla…). Profundizando en el área del Marketing Digital para convertirte en todo un experto.

Conviértete en un #PowerMBA

  • 361 clases Dedicación aproximada 14-16 meses.
  • 799€ que puedes pagar a plazos Garantía 15 días Tiempo de acceso a la plataforma: 30 meses.

Máster ThePowerMBA + Digital Marketing

Visión 360º de Negocio

Para entender el negocio es preciso tener una visión 360º y entender todas las áreas: estrategia, marketing fundamentals, modelo de negocio, Lean Startup, finanzas, etc.

¿Eres empresario? Haz crecer tu negocio

Por un lado vas a adquirir los conocimientos clave para innovar y evolucionar tu modelo de negocio y estrategia.

Y además vas a poder implantar estrategias muy prácticas para crecer utilizando el Marketing Digital.

Prepárate para lanzar la empresa de tus sueños

Si sueñas con crear la empresa de tus sueños o estás ya en el proceso, vas a adquirir todos los conocimientos, habilidades y consejos clave para hacerlo. Nadie está formando a más emprendedores.

Conviértete en un profesional más valorado en el mercado

Cuando seas un experto certificado en negocio y marketing digital serás un profesional mucho más valorado por cualquier empresa.

Entiende el marketing digital mejor que el CMO

En muy poco tiempo vas a ser capaz de analizar y definir la estrategia de marketing digital como si fueras un CMO con 10 años de experiencia.

Aprende a utilizar todas las herramientas prácticas

Prepárate para diseñar y subir campañas (Facebook Ads, Google Ads, etc), invertir, medir, etc.

Plan de estudio

Innovación en los modelos de Negocio

1.1 Análisis y generación de modelos de negocio

Vamos a utilizar el Business Model Canvas y analizar de primera mano verdaderos casos de éxito, con el objetivo de que seas capaz de describir, analizar y evolucionar cualquier modelo de negocio. Tu capacidad para entender el negocio y para construir modelos de negocios innovadores va a cambiar para siempre.

1.2 Plataformas

Las plataformas están revolucionado todos los sectores y la forma en la que debe gestionarse una empresa (ventaja competitiva, crecimiento, entrega de valor). Vas a realizar el mejor curso sobre plataformas, con el objetivo de que entiendas bien las diferencias con los modelos lineales, las claves por las que son más valiosas y las principales implicaciones en la gestión.

1.3 Motores de crecimiento

Para entender y poder gestionar el crecimiento en entornos digitales es necesario conocer bien las palancas motores y métricas. ¿Cómo crecen las empresas? ¿Cuáles son las métricas clave?

1.4 Segmentación y targeting

Todo el mundo dice que entiende a sus clientes, pero la realidad es que el 99% no lo hacen. Y es lo que te coloca a otro nivel

1.5 Propuesta de valor

Tener una propuesta de valor ganadora es como ir con un Ferrari de 700 cv. El resto se queda atrás.

1.6 La estrategia del Océano Azul

La estrategia del oceáno azul reta todos los principios tradicionales de la estrategia competitiva y nos ayuda de forma práctica a crear espacios de mercado donde no tengamos que desgastarnos compitiendo, es decir, un océano azul. Como vamos a ver de primera mano, si eres capaz de crear un océano azul, tu vida cambiará para siempre…

Lean Startup

2.1 Lean Startup para crear y validar modelos de negocio

El método Lean Startup es una verdadera revolución en el mundo del marketing y la estrategia empresarial y muchos de los conceptos clave como el Mínimo Producto Viable se han convertido en básicos que todo experto debe entender y saber aplicar.

Fundamentals & Strategy

3.1 Análisis de un sector

Las empresas no viven aisladas, sino que dependen de factores externos relacionados con el mercado, la competencia y el entorno. Por ello, es importante entender bien los “basics” del funcionamiento del mercado, la competencia, el ciclo de vida, etc.

3.2 Estrategias competitivas

Comprender el concepto de las ventajas competitivas y conocer las principales alternativas estratégicas que tiene toda empresa para competir (liderazgo en coste, diferenciación y nicho), nos va a ayudar a entender la dinámica competitiva en cualquier sector. Además, nos va a aportar la base de conocimiento necesaria para tomar decisiones.

3.3 Estrategias de crecimiento

Vamos a aprender una serie de conceptos y modelos que te van a ayudar a entender las alternativas de crecimiento de toda empresa, además de las ventajas e inconvenientes de cada una..

3.4 Power Selling

La capacidad para crear anuncios, webs, emails o discursos de ventas mucho más potentes que el 99% de la gente es una de las habilidades más valiosas que puedes adquirir.

Estrategias de Marketing Digital 360º

4.1 Métricas Clave

Todo el mundo conoce las principales métricas del marketing digital, pero tenemos que ir un poco más allá: ¿Cuándo son importantes y cuándo no? ¿En qué fases tiene más sentido aplicar unas métricas u otras?, ¿Cómo evolucionan estos datos en el tiempo?

4.2 Visión estratégica

Este modelo te dará una visión global de las diferentes fases del funnel. Con él serás capaz de crear estrategias útiles para cada de ellas.

4.3 Estrategias de atracción y branding

Debes conocer todas las estrategias y herramientas necesarias para potenciar una marca, captar tráfico y leads. Aprenderás a elegir canales, a invertir en ellos y finalmente, a optimizar el proceso para multiplicar el ROI de cualquier empresa.

Facebook Ads, Google Ads, Inbound vs Outobound, Display, Programática, Marketing de Contenidos, ROI, ROAS, analítica, optimización, métricas clave, mix de canales, estrategias e inversión…

4.4 Estrategias de nurturing de leads

Aprende a definir todos los touchpoints y mensajes para convertir a los leads en clientes, así como a implantar las herramientas de automatización necesarias.

Marketing automation, flow de emails, customer journey, cualificación de leads, scoring de leads…

4.5 Estrategias para captación de leads

Existen una serie de estrategias que debes conocer para optimizar la captación de leads.

Lead Magnets, herramientas para crear Landing pages, optimización de landing pages, formularios, microconversiones…

4.6 Estrategias de conversión

Cuando se obsesiona con la captación de tráfico pero lo más importante es la conversión. Por ello debes ser capaz de definir las estrategias, implantarlas, medirlas y optimizarlas permanentemente.

Macro y micro conversiones, CRO, user testing, omni canalidad, remarketing, tipos de funnels…

4.7 Estrategias de fidelización y retención

La fidelización y retención depende principalmente de la experiencia del Cliente.

Customer journey, redes sociales orgánicas, retargeting, e-mail marketing, Customer Experience, Churn Rate, ARPU…

4.8 Estrategias de recomendación y viralización

Te gustaría captar clientes de forma gratuita? Para ello debes conocer las tácticas para fomentar la recomendación (boca-oreja) y la viralización. Esto no solo te ayudará a crecer el negocio, pero también a ganar rentabilidad.

Coeficiente de viralización, Net Promoter Score, herramientas para fomentar el Referral, touchpoints que puedes aprovechar…

Emprendimiento

5.1 Reflexiones varias que lo cambian todo

Hemos recopilado las reflexiones y consejos que te van a ayudar a gestionar temas diversos como elegir la idea, prepararte para el éxito, dar los primeros pasos, formar un equipo, etc.

5.2 Cómo funciona la financiación en las startups

Las startups habitualmente son modelos de negocio intensivos en capital para financiar su crecimiento. Por ello, es importante entender el funcionamiento: Quiénes son los principales inversores, cómo funcionan las rondas, etc.

5.3 Cómo vender tu proyecto a los inversores

La gran mayoría de los emprendedores no saben «vender» sus proyectos. ¿Consecuencia? Aburren, no captan su atención, no convencen, etc.

5.4 Quien es quien

Vamos a profundizar en las diferentes figuras del ecosistema emprendedor. ¿Quiénes son? ¿Qué aportan? ¿Cuándo recurrir a ellos?

Leadership

6.1 Liderazgo, cultura y organización

En este módulo adquirirás los conocimientos y las metodologías más revolucionarias como los OKR, que te permiten crear organizaciones excelentes.

6.2 Gestión del capital humano

Es preciso tener en cuenta que una gran mayoría de los profesionales, independientemente de su profesión, se enfrentan en algún momento a la gestión de personas. Y cuando tienes los conocimientos es mucho más fácil.

6.3 Gestión de proyectos agile

Cada día nos enfrentamos a entornos de mayor incertidumbre en los que las prácticas de management tradicionales son perjudiciales, por ello debes conocer las metodologías ágiles como Scrum que han revolucionado la gestión de proyectos en todo el mundo.

Contabilidad y finanzas

7.1 Contabilidad de dirección

La contabilidad es el lenguaje de los negocios, así como un área de conocimiento imprescindible para cualquier profesional relacionado con la Gestión y Administración de Empresas. Hasta que no entiendes la Contabilidad y las Finanzas no puedes entender o gestionar una empresa.

7.2 Análisis de estados financieros

Aprende a realizar los análisis básicos a partir de los Estados Financieros, con el objetivo de que seas capaz de entender el funcionamiento de una empresa desde una perspectiva económico-financiera (rentabilidad, riesgo, rotaciones, etc. ) y que ayudan a gestores, bancos, analistas e inversores a tomar decisiones.

7.3 Valoración de inversiones y empresas

Aprende tanto los conceptos básicos como la actualización y descuento, como los métodos de valoración (múltiplos, DCF, etc. ) que te van permiten valorar tanto inversiones como empresas.

Certificación #PowerMBA con especialización en MARKETING DIGITAL

Especializaciones prácticas

1 SEO

Aunque no tengas conocimientos técnicos, si conoces las claves y entiendes a Google, aprenderás a posicionar tu web en los primeros resultados de Google. Con casos reales aprenderás a:

  • Estructurar tu web para que Google la entienda.
  • Hacer un keyword research para saber qué palabras posicionar.
  • Crear contenido adecuado para que se posicione.
  • Controlar otros factores que Google tiene en cuenta (velocidad de carga, backlinks).

2 Facebook & Instagram Ads

Hay más de 1.000 millones de personas usando Facebook e Instagram al día. Si sabes crear campañas que vayan directamente a tu público y sabes comunicar tu propuesta de valor puedes multiplicar tus ventas. Y para ello enseñaremos 4 casos reales PASO A PASO cómo lo hacemos nosotros en nuestros negocios.

3 Google Ads

Cada vez que tu público busca o navega por internet nos da una oportunidad de impactarle y llevarle a nuestra web. Google Ads es la mayor plataforma de distribución de ads por lo que en esta especialidad aprenderás a elegir y usar el mejor formato de anuncio. SEM, display, shopping, un vídeo en Youtube… todos los tipos de campaña las configuraremos en directo PASO A PASO para nuestros propios negocios.

4 Social Media

Todos dicen que las redes sociales son importantes pero pocos saben trabajarlas. Desde el minuto 0 las redes sociales han sido una de las claves de ThePowerMBA para atraer tráfico, generar confianza, entender a nuestros clientes… Sabemos cómo dominarlas y te vamos a enseñar a ti también a hacerlo.

5 Growth Hacking

Vamos a contar lo que otros másters no se atreven a contar. Las técnicas y maneras de hacer explotar tus campañas de marketing digital y ayudar a crecer exponencialmente el negocio. Prepárate para pensar diferente y como nunca lo habías hecho.

6 Marketing Influencers

Los influencers tienen una audiencia que confía en ellos y que podemos aprovechar como altavoz para nuestro negocio pero a veces no es tan fácil encontrar al influencer adecuado. Por eso veremos:

  • Cómo encontrar a los influencers que cuadran con tu propuesta de valor.
  • Cómo negociar con ellos.
  • Cómo saber si las campañas están funcionando o no.

7 Analítica

En internet todo se puede medir pero no es fácil. Saber de dónde viene cada cliente, que hace hasta comprarte y qué hace después de comprarte en imprescindible para saber cómo mejorar. Descubre en con esta especialización a encontrar las métricas importantes de tu negocio y medirlas con Google Analytics.

8 Power CMOS

Los mejores CMOs de España nos han contado:

  • Cómo es su día a día.
  • Qué métricas usan.
  • Cómo reportan hacia arriba.
  • Cómo trabajan con el equipo de Marketing.
  • Qué tiene que reunir un marketer para entrar en su equipo.

9 Trabajar con agencias

Todo lo que hemos visto hasta ahora se puede externalizar con agencias de marketing pero para hacerlo hay que saber muy bien cómo hacerlo. En este bloque son las propias agencias quienes nos lo cuentan.

10 Aspectos legales

Profundizamos en los temas legales que tienes que tener en cuenta cuando captas la información de un lead o te comunicas con ellos. Conoce la normativa vigente y cómo aplicarla en tu realidad.

Algunas preguntas frecuentes

¿Cuánto dura?

El programa está compuesto por 350 clases de aproximadamente 15 min + 150 clases opcionales (especializaciones prácticas de marketing digital).

¿En qué consisten las especificaciones?

Son mini másters muy prácticos de Facebook Ads, Google Ads, Analítica, etc.

¿Está reconocido?

Si, prueba de ello es que estamos formando a las mejores empresas como Google, Deloitte, EY y muchas otras.

¿Son sólo vídeos?

No. Además de los videos hay recursos descargables, plantillas, tests de evaluación, etc.

¿Cómo funcionan los certificados?

  • Vas a recibir dos certificados #powermba y #powermarketer.
  • Además, a la finalización de cada una de las especializaciones de marketing digital recibirás la certificación correspondiente.
  • Los certificados se emiten con tecnología blockchain que puedes incorporar en tu CV y LinkedIn.

¿Hacen falta conocimientos previos?

No hacen falta.

Al igual que en los MBA de cualquier escuela de negocio, una gran parte de los alumnos provienen de profesiones técnicas (ingeniería, derecho, etc. ) y no tienen conocimientos previos de negocio.

¿Cuál es el perfil de los alumnos?

El perfil es muy variado, desde CEOS de compañías que todos conocemos, socios de Big4 hasta profesionales junior que están dando sus primeros pasos.

Pero hay algo que les une a todos: son los más inquietos y ambiciosos de su entorno y los que más ganas tienen de aprender y mejorar.


  • Überprüft
  • Plätze verfügbar
Master ‣ TPMBA

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!