Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS EN VENECIA


Zeigt 21-33 von 33 Einträge

1 2

sisi, mi facultad esta en san giobe o algo asidentro de la propia isla de venecia

amm mi facolta tambien esta dentro de veneca pero no se si es esa misma... bueno ya iremos infomandonos... que sepas ya somos tres! hay un chaval gallego que tambien viene jajajajaj

aer por donde empiezo... yo llevo un mes aki en venezia.. me fui sin saber nada de italiano sin alojamiento ni nada y ha sido un poko complicado. un consejo k os doy es k os hagais antes algun curso de italiano, de todas formas se hacen cursos de eramus a trave de la univerdidad de foscari o ateneo veneto. yo estoy haciendo uno en dante alligieri (en sta elena al lado de la iglesia de sta elena)k esta m bien... bueno lo de las residencias la verdad k vienen bien hasta que encuentras piso k es un follon, pero tanto en las residencias como en los pisos os vais a encontrar habitaciones dobles pq aki el tema esta muy mal! las residencias no estan m bien, no tienen cocina (si a eso se le llam un microondas y un frigo para no se cuantos.. ) mi consejo es k os vengais antes de empezar y busqueis pisos (anuncios en la calle sb todo en campo s. marguerita, k es la zona universitaria)y en internet www.easystanza.com esta m bien.

por lo demas cuando lluegueis os trendreis k hacer una tarjeta parra ir en el vaporeto (j si no os clavan 6 euros por trayecto), un movil italiano (si lo teneis libre solo os hace falta la tarhjeta sim (a poder ser de la compañia wind, k sle mas barato k vodafone, y haceros el codici fiscale (es una especie de dni, un numero k o piden en muchos lados, como en el banco)

bueno y las univeridades esstan todas en la isla de venecia, mi consejo es k aunk estan mas baratos los pisos en mestre (ciudad fuera de la isla ) k es bastante fea.. os cojais el piso en venezia k merece la pena

por ultimo.. si lo ke kereis es erasmus-orgasmus aki de fiesta na! encontrares muchos españoles de erasmus pero aki de fiesta poka..

si tebneis alguna duda escribirme, y si alguien se viene pronto k me diga!

jejej por cierto para julio vendere mi llave de internet k viene m bien y mi movil italiano por si alguien necesita ok?

besos a todosss!

Oye natalia, y ¿Cómo se llama de precio los alquileres? se pueden concertar las residencias desde españa, para no llegar sn tener nada? en resumidas cuentas te esta gustando venecia?

por cieto, mi correo es: si te parece ahi lo tienes

si la verdad es que es de agradecer tu informacion! e estado mirando la pagina esa que pones y la verdad esque esta muy bien! que tal son las clases porai?

Lo mas interesante es lo que ha puesto Natalia.

para ir mientras se busca piso no esta mal las primeras semnas estar en una residencia, pero ir antes de empezar las clases k si no es un jaleo.. cuesta mucho encontrrar algo decente! en www.esuvenecia.it es la pagina de las residencias, la sede de esu esta en campo sto toma (lunes a viernes 10 a 12h). pero para no hacer lo k yo hice, ( ir sin nada) escribirles un correo diciendoles cuando necesitais alojamiento y para cuando al correo:

(en ingles te entienden) esta bien pq si luego encontrais otra cosa no os ponen pegas para iros (la gente no aguanta mas de un mes.. )

y bueno mi experiencia ha sido un poco fatidica este primer mes, yo llegue para este 2º cuatrimestre, sin nada, sin saber italiano.. un poko perdida, pero ahora k ya me he isntalado y he pillado el trankillo al italiano estoy molto benne. la acdemia de bellas artes tiene mucho prestigio, pero solo es eso, las clases de pintura estan llenisimas y casi no hay espacio pero bueno.. te dejan mucha libertad y no te exigen mucho...no esta mal algo de relax, para algo es el erasmus no? asi k nada aprovechando la ciudad ahora k hace bueno y los viajecitos por tutta italia

espero k con esta informacion (que es mucho mas de lo k tuve yo) os vaya bien, no tendreis problemas, de verdad..ademas esto es como un puebloo

suerte a todos!

Gracie mille per tutto! Entonces ¿qué estudias en la facultad de Humanidades?

Hola Natalia! he visto que estas en la Academia de Bellas Artes. Yo para el curso que viene iré para alla. Estudio Diseño de interiores. No es que haya mucha gente por aqui que este en Bellas Artes asi que me gustaria que me pusieras al corriente un poco y bueno, tambien para pisos, residencias y todo eso.

Un saludito!

Hola Paco, mira yo estudio ciencias del mar, he hecho mi erasmus en Venecia este año, y la verdad es que la universidad es cuanto a ambientales esta bien, pero en cuanto a la rama marino-costera......es demasiado escasa.... pero bueno si haces las dos ramas no tienes problema porque te va a interesar...... y en cuanto a dificultad..... pues k decirte.... k hay k estudiar...depende de asignaturas pero vamos que no te lo regalan como cuentas las leyendas.... jejeje.... bueno espero haberte servido de ayuda, pero te animo a venirte...no te arrepentiras!

Hola a todos! qué tal? Me han confirmado que me voy a Venecia a partir de septiembre :) Vosotros cuándo os vais? ^^

Alguien puede pasarme exámenes de italiano para el ingreso al Erasmus? Gracias!

Zeigt 21-33 von 33 Einträge

1 2

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!