Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Ulm 2013-2014


Zeigt 1-5 von 5 Einträge

1

¡Bienvenido a Ulm 2013-2014!

En este muro podrás comunicarte fácilmente con tus amigos ¡y con el resto de chicos y chicas que aún no conoces! Podréis estar en contacto para quedar, comentar las actividades, las fiestas,... Si no os encontráis en Erasmusu, anímales a todos en la escuela, o invítales por e-mail a que se unan al grupo ¡Hasta estar todos!

¡Hola! Soy Cristina y estudio física en la Universidad de Valencia. Me voy sola Ulm y me gustaría no estar desamparada. ¡Hablame si estás en mi misma situación! xD

Yo también voy el año que viene y estoy en la misma situación que tú, sola y desamparada. Yo estudio Biología, así que si todo va bien estaríamos en la misma facultad! :D

Sabes algo de si las clases son en alemán o en inglés o si ofertan ambas opciones?

Buenas! Soy Marcos y también iré el año que viene a Ulm. Hemos creado un grupo en facebook para que los que vamos nos vayamos conociendo y hablando, se llama "Erasmus en Ulm 2013/2014". Si no lo encontráis o algo decime vuestro nombre y apellidos, os agrego al facebook y os añado al grupo :)

querido ¿Cómo estás hoy, espero que todo está bien con usted? Siento tener que preocuparse con mi propuesta de una relación con usted, pero sé que va a conceder mi petición en el sentido común y la comprensión. mi nombre es Miss Jessica, soy una chica sola nunca se casan antes de ningún niño, me gusta tu perfil pero me gustaría que en contacto conmigo a través de este email ()

Zeigt 1-5 von 5 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!