Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ulm 2018 / 2019 (Español)


Zeigt 1-7 von 7 Einträge

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Ulm 2018 / 2019!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Ulm en 2018 / 2019 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Ulm, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Ulm o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Ulm.

Livin' la vida Erasmus!

Hola !! Soy un chaval que está estudiando Logopedia aquí en Granada, y va a pasar su tercer año de carrera en ULM. Si hay alguien más que vaya a ir a estudiar allí, que se ponga en contacto conmigo para hacer amsitad y no llegar solo jejej :) :) 

Hola, soy Marta de Málaga, y me han dado el erasmus para el año 2018-2019 en Ulm.

Hola!! Yo el próximo año tambien me voy a ir a Ulm a estudiar cuarto de medicina desde la ULPGC de Gran Canaria. Un saludo

Hola!! Yo también voy a Ulm el curso 2018-2019 a estudiar tercero de matemáticas desde Malaga , UMA.

Busco una manera más económica de vivir alli que en una residencia, si alguien sabe o quiere unirse que me diga :)

Hola!! Yo también voy el próximo curso a Ulm a estudiar cuarto de medicina desde Gran Canaria, ULPGC 

Hola, Soy Evaristo y vengo de México! Estaré desde Octubre hasta marzo haciendo estancia de investigación en la Universidad de Ulm, ando en busca de un cuarto de alquiler, y quisiera saber si la habitación está disponible aún o si sabe(n) de alguna que esté disponible, por favor comunicarse conmigo.

Zeigt 1-7 von 7 Einträge

1

Hast du noch keinen Account? Registrieren.

Bitte warte einen Moment

Lauf Hamster! Lauf!